Wicca

La formación completa dentro del circulo de brujas es una parte fundamental y de tronco común a cualquiera de nuestros cursos o talleres. Al ser practicantes, exploramos a los largo de estos cursos lo que significa desarrollarse de ésta forma en el mundo actual.

Wicca es una religión, es un camino personal de transformación y conexión con la parte más divina en uno del cual viene todo el poder en nosotros. Una herramienta de transformación y autoconocimiento.

En el circulo, hacemos la formación dentro de los ciclos formativos en tres niveles:

Wicca: Piedra Bruta y Magia Elemental:

Se inicia con este módulo, donde se enfoca a todos los que inician la formación, en este ciclo se ven las bases, historia, el entendimiento de lo que es, lo que implica y el uso de la magia elemental como inicio de trabajo para cualquier desarrollo: trabajar con los elementos, altares y se dan las bases formativas para meditación, visualización y proyección de forma práctica.

El camino de la Diosa:

Esta convocatoria es abierta al publico que tiene recorrido un camino solitario en wicca o entienda las bases. Solo admitimos a las personas que traen consigo las bases descritas en la piedra bruta, por lo tanto solo aceptamos mediante entrevista o postulado. En este ciclo que dura toda una rueda del año, se hace el trabajo como tal mas profundo dentro de la formación; trabajando directa con toda la mística, y de bases formativas el desarrollo de las cualidades sutiles que se conectan entre los planos de energía.

El camino del Dios:

Esta convocatoria es abierta al publico que tiene recorrido un camino solitario en wicca o entienda las bases; y han trabajado la mística , por lo tanto solo aceptamos mediante entrevista o postulado. El camino del dios es el camino del chamán y nos ayudara a definir los rituales, la búsqueda de una espiritualidad colectiva con un grupo aquelarrico en el que se practicaran distintas formas de magia ceremonial y otras formas de la magia.

El camino del dios que ofrecemos en Circulo de brujas, esta diseñado para que los adeptos vivan a nivel personal y humano una conexión con los antepasados primitivos.

Regresar al camino de los antiguos dioses nos ayudan a comprender la importancia de creer en la magia.

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos es necesario que apartes tu lugar en el formulario que se encuentra AQUI.

Circulo de brujas