Hechizo para pagar deudas

La Emperatriz, la Suprema madre nos trae bienestar material y armonía en el hogar. Ella nació para cuidarnos, nos alimenta y nos enseña, y a ella acudiremos en momentos de necesidad. Este hechizo se usa para pedir la asistencia de La Emperatriz en momentos en que la abundancia no está fluyendo hacia nosotros pero así como ella nos provee también nos da lecciones por ello es mejor evitar la avaricia o podríamos obtener un resultado desfavorable.

Materiales

Una copia de la carta de tarot “La emperatriz”
1 vela verde

 

Procedimiento

Primero tomar la vela verde y de arriba hacia abajo escribir la cantidad que se requiere para pagar la deuda (Importante: pida lo necesario o La Emperatriz no lo favorecerá)

Segundo, coloque la carta de la emperatriz frente a la vela, tome tres respiraciones profundas, luego medite unos instantes acerca de su petición y encienda la vela.

Tercero, este paso es muy importante y requiere de su concentración. Deberá visualizar que el dinero fluye de la flama y se va esparciendo por todos lados. Siéntase gozoso de ver como el dinero llega y cuando este listo recite lo siguiente:

El dinero fluye, brilla y crece,
Emperatriz, trae lo suficiente para pagar las deudas contraídas,
Tráelo, porque mi ser lo merece…
¡Hecho esta, hecho es!
(Tres veces)

Por último, debe dejar que la mecha se consuma y una vez que se haya apagado guarde la carta con los recibos y las cuentas pendientes por pagar.

Les deseo éxito y que La Emperatriz sea benévola con todos. Recuerden “donde está su atención esta su poder”.

 

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop