A menudo podemos llegar a sentir que el dinero no nos es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida.
Esto sucede porque muchas veces, somos nosotros mismos los que bloqueamos estas energías con preocupaciones y pensamientos negativos.
Existe un concepto básico que dice: “La energía fluye hacia donde va la atención”. Esta es una de las claves para comprender cómo funcionan las peticiones que hacemos a través de la fuerza espiritual y una de las mayores “enseñanzas secretas” en todo el mundo.
Centrarse en lo positivo es la clave para la creación de la realidad que más anhelamos, de manera natural y para nuestro mayor beneficio.
Esta ocasión les compartimos un ritual para abrir las puertas de la abundancia en nuestros hogares y permitir el paso del dinero y las oportunidades laborales.
Materiales:
- Una llave dorada
- Una bolsita de tela o de estambre color naranja
- Un puñito de semillas de girasol
- Un puñito de semillas de ajonjolí
- Un puñito de semillas de mostaza
- Granos de lenteja
- Granos de maíz
- Una vela verde
- Un pedazo de papel pergamino
- Un bolígrafo de tinta dorada
Instrucciones:
El primer paso es tomar la bolsita naranja y vas a poner la llave dorada dentro. El naranja es un color con mucha fuerza, positivo y que atrae la suerte.
El paso siguiente es poner todos los ingredientes restantes dentro de la bolsa con tu mano derecha. Recuerda, es importante que lo hagas con esa mano y no con la izquierda; esto se debe a que la mano derecha anuncia lo que va a suceder.
El tercer paso es que vas a escribir con tu bolígrafo de tinta dorada, la petición de lo que quieres en el pedazo de papel pergamino y también lo pones dentro de la bolsita naranja.
Esta petición tiene que ser muy consciente y desde el fondo de tu corazón. La petición se debe de escribir en dorado ya que este color está relacionado con la abundancia y las riquezas.
De preferencia debes cerrar la bolsa o coserla con un hilo de color naranja o verde, esto ayudará a que todo quede perfectamente guardado y no se escapen ninguna de las cosas que estás pidiendo.
Ya que tienes todos los elementos dentro y la bolsa bien cerrada, colocas la bolsa a un lado de la vela color verde y vas a pedir con mucha fe lo que necesitas. En este paso se usa el color verde ya que es símbolo de la esperanza.
Cuando la vela se consuma, repite y afirma lo siguiente: Debes decirlo tres veces
“Aprovecho la chispa que hay en mí para hacer los cambios que debo de hacer”
Por último, vas a cargar tu talismán contigo para que las puertas de la abundancia se abran. ¡Verás los cambios rápidamente!
Recuerda que para que este y todos los rituales tengan mayor efectividad debes seguirlos al pie de la letra y ser paciente. Deja que la energía de la abundancia fluya en tu vida y verás cómo el dinero entra a tu hogar.