Ritual Antiguo De Scrying En Agua

Ritual Antiguo de Scrying en Agua

Si te gusta, compártelo...

Ritual de Adivinación y Magia Egipcia

Antiguo Egipto. La tierra de las pirámides, los faraones, los dioses y la Esfinge. No sé ustedes, pero siempre me ha atraído. En mi búsqueda de la magia egipcia, descubrí que la adivinación era una gran parte de todo su sistema mágico y religioso. Aprenda la magia egipcia real: cómo realizar un simple ritual de exploración de agua aquí.

Scrying

El scrying es una práctica oracular o adivinatoria mediante la observación de una superficie donde se pueda reflectar.

Inicialmente se realiza en espejos de agua naturales (lagos, lagunas, ríos) o espejos de obsidiana pero también puede ser un espejo comun ó pintado de negro, una bola de cristal o agua en algún cuenco oscuro.

En el scrying, los dones adivinatorios se ejercitan fuertemente ya que requieren mucha paciencia y concentración. Yo recomiendo hacerlo sobre un cuenco, al que se le puede agregar agua de lluvia, de rio ó mar. Se puede consultar ó simplemente esperar que aparezca algo significativo.

Magia egipcia y adivinación: adivinación

Una de las formas en que los egipcios adivinaron el futuro, el pasado o una respuesta a sus preguntas fue escudriñando. Adivinar significa simplemente ver . Esto significa que los egipcios usaron objetos naturales para adivinar un mensaje de los dioses. No tenía cartas del Tarot entonces, hasta donde sabemos, por lo que la adivinación era su forma principal, incluida la adivinación con agua, tinta, espejo, humo y aceite.

¿Cómo realizaron los egipcios sus sesiones de adivinación? A menudo, solo los sacerdotes y la realeza podrían ingresar a los templos sagrados, y aquí es donde se realizaba la adivinación. También hay evidencia de que se llevaron a cabo rituales de adivinación en tumbas oscuras. Sin embargo, hoy en día, lo hacemos nosotros mismos como adultos.

Conceptos básicos de la exploración del agua

Cuando aprendí por primera vez a adivinar como principiante, sonaba difícil. ¿Cómo se suponía que iba a mirar el agua y ver algo? ¿Tendría que entrenar mis ojos para ver cosas que en realidad no estaban ahí? Luego me di cuenta de que los mensajes y las imágenes que nos llegan mientras escudriñamos nos llegan de diferentes maneras. Realmente depende del individuo.

El proceso: el tipo de agua, la práctica y más

Adivinar el agua es el acto de adivinar mirando una fuente de agua. Esto podría ser un cuenco de agua, agua de baño, un río caudaloso, las olas del océano o un charco estancado. Lo que importa es cómo te acercas al ritual de observación del agua. Acérquese a él en un estado mental relajado.

Pon música de otro mundo, enciende velas e incienso y simplemente suaviza la mirada mientras miras el agua. Es posible que vea una imagen en el agua, pero a menudo la imagen vendrá como un destello en su mente. Un pensamiento, palabra o imagen (aparentemente) aleatoria. Una vez que seas bueno en adivinar, comenzarás a ver cosas en el agua y podrás adivinar con cualquier cosa: espejos, nubes, cristales, incluso los patrones en la veta de la madera. Me encuentro viendo imágenes en baldosas, techos, en las hojas que soplan en los árboles, ¡y mucho más!

Home 4169008 960 720 | Ritual Antiguo De Scrying En Agua | Hechizos & Rituales

Un ritual egipcio de observación del agua ó Scrying

Lo que necesitarás:

  • Cuenco de oro o bronce
  • Pequeño trozo de amatista
  • Vela

Cómo hacer el ritual de observación del agua:

Los antiguos egipcios usaban la adivinación como forma principal de adivinación. Para esta sesión de adivinación, utilicé un cuenco chapado en oro, agua y un trozo de amatista como punto focal. Todo hecho a la luz de las velas. Las luces están bajas o apagadas. La vela está cerca del agua, de modo que puede ver el reflejo de la luz y ver la amatista en el fondo del cuenco. Relájate y suaviza tu mirada sobre el agua.

Luego di el siguiente encantamiento:

Tefnut, diosa del rocío y la lluvia. 
Que pueda ver en tus aguas las respuestas para alcanzar.
Que tu poder nunca disminuya
Evoco a los siete het-herus
Guardianes de todo conocimiento,
tanto el antiguo como el nuevo
Auset. Isis. Madre de la magia y la vida
te agradezco tu presencia y pido humildemente una segunda vista esta noche de luna llena.


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code