Como Sahumar Tu Casa

Como Sahumar tu casa

Si te gusta, compártelo...

Cómo sahumar para limpiar su hogar: tutorial completo y afirmaciones de limpieza

Quizás hayas oído hablar de este fenómeno llamado “sahumar” / “difuminar”. Tal vez te guste aprender a manchar tu casa. Aquí proporcionamos un tutorial completo sobre cómo difuminar y responder a la pregunta ¿Funciona el sahumado? También damos consejos sobre qué tipo de hierbas usar en sus rituales de limpieza y afirmaciones simples de sahumado.

¿Qué son los Sahumerios?

Sahumerio | Como Sahumar Tu Casa | Hechizos & Rituales

Sahumar es un ritual espiritual en el que se quema un paquete de hierbas sagradas y el humo del paquete emana a través de una habitación o sobre una persona para eliminar la energía negativa. Busca en esta página los ritual de limpieza utilizado en muchos caminos espirituales que se remonta a la antigüedad. Varias culturas, incluidos los nativos americanos, culturas prehispánicas y los antiguos celtas y romanos, utilizaron el humo de las plantas para despejar un espacio en preparación para los rituales y con fines curativos.

Cómo manchar tu casa: tutorial completo

¿Se siente como si su hogar estuviera bloqueado o invadido por vibraciones negativas? Quizás sienta que un espíritu negativo está visitando su hogar. De cualquier manera, considere sahumar para limpiar su espacio y arreglarlo. ¿Cómo hacerlo en tu casa? De hecho, es bastante simple. Primero, abra un par de ventanas. La energía negativa no se elimina por completo, tiene que ir a alguna parte. Así que déjalo escapar por una ventana. Si dejas las ventanas cerradas, puedes enfadar potencialmente a los espíritus negativos atrapados dentro de la casa.

ADVERTENCIA: ¡Siempre, siempre, siempre abra una ventana o dos para dejar escapar la energía negativa! ¡Tiene que ir a alguna parte!

En la limpieza de forma tradicional se usa no solo el sahumerio, sino también una concha y una pluma. Para las tradiciones estos representan los cuatro elementos. Si no tienes todo, no te preocupes, el sahumerio como tal puede hacer el trabajo.

Sahumerio | Como Sahumar Tu Casa | Hechizos & Rituales

Sahumar su hogar paso a paso:

  1. Empiece por la puerta principal de su casa. Te moverás de una habitación a otra en sentido contrario a las agujas del reloj.
  2. Encienda un extremo de su paquete de sahumerios con la llama de una vela (si lo enciende directamente con un encendedor / fósforo, el paquete de hierbas no permanecerá encendido por mucho tiempo). Tenga una concha de abulón o un recipiente a prueba de fuego debajo del paquete para recoger las cenizas.
  3. Camine por cada habitación, dejando que el humo llegue a cada rincón de cada habitación (use su mano o una pluma para ventilar el humo en todas las direcciones). Mientras recorre la casa, diga una oración o cante como este:
    En el nombre de Dios, limpio esta habitación de toda energía negativa”. 
    (Vea a continuación más afirmaciones). Repita la afirmación tantas veces como desee.
  4. Repita esto hasta que todas sus habitaciones estén completamente limpiadas. Si hay una energía espiritual o una negatividad intensa, sahuma también tu garaje, ático, sótano y armarios.
  5. Debes terminar tu ritual de limpieza en la puerta de tu casa. Diga,
    “hecho está, amén, etc.”

Afirmaciones y oraciones

Dependiendo de su religión y creencias, utilice cualquiera de las siguientes afirmaciones difusas proporcionadas, cree las suyas propias o adáptelas a su medida. Algunas de mis afirmaciones y oraciones manchadas favoritas incluyen:

  • “Toda energía negativa debe desaparecer. 
    Solo la energía positiva puede permanecer “.
  • “En el nombre de Dios / Universo / Espíritu,
    limpio toda la energía negativa de este espacio”.
  • “Negatividad que invade mi espacio sagrado,
    te destierro con la luz de la gracia”.
  • “En este humo, libero toda la energía negativa de mi hogar que ya no me sirve”.
  • “Bendice este espacio con manchas de humo. 
    Liberamos toda la energía negativa de esta casa “.
Garden3 Salvia | Como Sahumar Tu Casa | Hechizos & Rituales
¡La salvia de jardín funciona igual de bien para difuminar paquetes que la salvia blanca!

¿Por qué sahumar su casa? ¿Funciona la limpia de esta forma?

¿Por qué deberías manchar tu casa? Cuando las energías negativas se acumulan en su hogar, pueden causar estragos en sus residentes. Esto podría incluir discusiones familiares, atraer espíritus negativos, enfermedades, lesiones y desgracias de muchos tipos. Sin mencionar que bloqueará el crecimiento personal y la espiritualidad. Sahumar su hogar también permite que la energía positiva fluya más libremente, lo que significa bendiciones para todos los habitantes. Entonces, al responder la pregunta, las limpiezas funcionan, en mi experiencia (entre muchas otras), realmente lo hacen.

Diferentes hierbas para sahumar

Hay muchos tipos de hierbas para difuminar su hogar; algunos populares incluyen salvia blanca, cedro, hierba dulce, salvia Dakota, salvia de jardín, lavanda, rosa, agujas de pino, enebro e incluso corteza de sauce rojo. Sin embargo, muchas de las hierbas tradicionales de los nativos americanos están en peligro de ser cosechadas en exceso. Esto incluye la hierba sagrada salvia blanca. En lugar de comprar salvia blanca y aumentar el problema de la cosecha excesiva, cultive sus propias hierbas en su jardín (o en macetas en una ventana). Por ejemplo, cultivo romero en mi jardín. Es fácil de cultivar y cosechar y se puede atar fácilmente en paquetes para realizar rituales de difuminado.

NOTA: Asegúrese de que cualquier hierba que esté usando para difuminar no sea tóxica cuando se queme Y tenga efectos purificantes.


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code