Adivinacion Con Huesos

Adivinación con Huesos

Si te gusta, compártelo...

Adivinación lanzando huesos: Cómo hacer y leer tu propio set de osteomancia

La osteomancia, del griego Οστό- (osteo-, relativo a los huesos) y -μαντεία (-mancia, adivinación, predicción), consiste en la adivinación mediante la manipulación u observación de los huesos.

Hay algo realmente asombroso en la adivinación: nos conecta con el mundo espiritual y con nosotros mismos. Una forma particular de adivinación que he disfrutado últimamente se llama arrojar huesos. Recientemente armé mi propio equipo de osteomancia usando elementos que ya tenía en casa. ¡Este juego de adivinación no me costó literalmente nada hacer! ¡Aquí le mostramos cómo crear su propio conjunto de osteomancia y cómo lanzarlos!

¿Qué significa “lanzar huesos”?

Lanzar huesos, también llamado osteomancia, es una forma antigua de adivinación que probablemente se originó en varias tribus de África. Lanzar huesos como un medio para predecir el futuro o adivinar el pasado también podría haber sido utilizado entre las tribus indígenas americanas y sudamericanas. Independientemente de cómo se origine, arrojar huesos significa arrojar una colección de huesos, conchas marinas, piedras y otros elementos sobre una superficie dura y luego leer los mensajes y patrones que surgen. Cada pieza de la colección significa algo diferente y, dependiendo de cómo aterrice, le dará al lector una idea.

Para los babilonios, la osteomancia era un ritual considerado una profecía científica. El practicante sacrificaba un animal, generalmente una oveja, y respondía preguntas sobre el futuro mediante la observación de sus huesos. El osteomante dividía los huesos en doce áreas o casas, cada una de las cuales respondía una diferente pregunta sobre el futuro.

Cómo hacer su propio conjunto de osteomancia para usarlo para “lanzar huesos”

Osteomancia | Adivinación Con Huesos | Oráculos & Mancias

Armar un set de osteomancia es divertido y barato / gratis… Por lo general, si ya eres un brujo practicante o un fanático de la naturaleza, ya tendrás a mano la mayoría o todos los artículos que necesitas. ¡Un set para lanzar huesos no tiene por qué tener solo huesos! Pero si tiene huesos de animales, puede agregarlos absolutamente, ya que es tradicional. Mi juego de osteomancia no contiene verdaderos “huesos”, pero sí incluye dientes de leche, ¡que es un tipo de hueso!

Huesos y elementos naturales para incluir

Elementos naturales para incluir en su conjunto de osteomancia: conchas marinas, palitos / ramitas, piedras, cristales, bellotas, vainas de semillas pequeñas, coral, vidrio marino, etc. Si recolecta fragmentos aleatorios de la naturaleza, probablemente ya tenga algunos de estos en su casa !

Artículos del hogar para incluir

Otros artículos para el hogar que incluyen: canicas, botones, juguetes pequeños, pinzas para la ropa, monedas, colgantes de joyería, llaves, pequeñas reliquias, dedales, recuerdos, etc.

La clave para construir su conjunto de osteomancia

La clave para desarrollar su conjunto de osteomancia para lanzar huesos es elegir elementos que tengan significado para usted. Y cada elemento debe representar algo un poco diferente a los demás. También deberían ser relativamente del mismo tamaño. Por ejemplo, no querrás incluir una rama grande de abedul que sea diez veces más grande que el botón de tu abuela.

¡No hay reglas!

Algunas personas eligen solo elementos naturales como huesos, conchas marinas y piedras. Otros eligen una mezcla. Otros eligen ÚNICAMENTE artículos para el hogar para su juego de osteomancia. ¡La elección es completamente tuya! No permita que nadie le diga que solo hay una manera correcta … ¡no hay policía de adivinación que llame a la puerta de su casa para arrestarlo si su equipo de osteomancia no tiene TODOS los huesos!

Definir los significados

A continuación, escriba cada elemento en su juego de huesos de lanzamiento y sus significados en su grimorio. Tuve que hacer esto porque algunos de los elementos que elegí no habían definido completamente su significado. Solo sabía que quería incluir las piezas al principio. Siéntese con cada pieza un minuto y realmente medite sobre lo que esa pieza significa para usted. ¿En qué piensas primero cuando ves esta pieza? ¿Cómo te hace sentir? ¿Hay algún recuerdo que le asocie? Escriba estas cosas también.

Cómo lanzar ‘Dem Bones

Guarde su juego de osteomancia en una bolsa especial o en una caja pequeña. Asegúrese de limpiar y dedicar esta bolsa o caja únicamente al uso de sostener sus “huesos”. Para una lectura, tome sus huesos y viértalos o tírelos suavemente sobre una superficie dura. Algunas personas colocan un paño sobre la superficie para evitar que se dañen las piezas. Mira cómo cayeron. ¿Hay alguno al revés? Si es así, esto podría significar una inversión o un negativo de lo que sea que esas piezas signifiquen para usted.

Cómo aterrizan los huesos …

Observa qué piezas están más cerca de ti y cuáles están más lejos. Normalmente leo los más cercanos a mí como los más importantes. ¿Cayó algún hueso encima de otros huesos o hay algún “apuntando” a otros? Estos también podrían tener significado. Por ejemplo, si una pinza para la ropa cae sobre el recuerdo de un libro en miniatura, esto podría significar que está dedicando demasiado tiempo a las tareas del hogar y no lo suficiente al tiempo libre.

El método de las 4 direcciones

Algunas personas usan las 4 direcciones como parte de las lecturas de los huesos arrojadizos. Dependiendo de en qué dirección o cuadrante los huesos y la tierra determinarán los mensajes para la lectura. Por ejemplo: si el cráneo de un cuervo cae en el cuadrante este, ¡puede haber noticias de un amigo oculto o de una deidad como Odin o Morrigan en tu camino! Si un sonajero o un juguete para bebés cae en el norte o apunta al norte, es posible que alguien esté embarazada pronto. Etc.

La clave para lanzar huesos

El objetivo de hacer su propio conjunto de osteomancia es que estos son elementos que significan algo especial para usted. Cuanto más arroje los huesos, más desarrollará su propia comprensión y proceso. Coloque su nuevo conjunto en su altar y pídale al Universo / sus dioses / antepasados ​​que lo bendiga. Cargue el set de osteomancia bajo la luz de la luna para aumentar la fuerza. Asegúrese de limpiar todo el juego de vez en cuando con humo, etc. Y, como recomendación mía, no permito que nadie más toque o use mi juego de huesos. ¡Pero en última instancia, depende de usted!


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Herbolaria Practica Talleres

Herbolaria Práctica (talleres)

Principiantes
Sábados Agosto / Sept
Presenciales
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presenciales / Grabadas
Runas Nórdicas (curso)

Runas Nórdicas (curso)

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial / Grabadas
Talleres De Magia Elemental

Talleres de Magia Elemental

Principiantes
Sabados de Sept
Presencial
Escobas Magicas

Escobas Mágicas (taller)

Principiantes
Inicia: 22 Sept 2022
En linea / Presencial
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Ritual De Mabon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code