Usos Magicos De La Escoba De Bruja

Usos Mágicos de la Escoba de Bruja

Si te gusta, compártelo...

Escoba de bruja: historia, usos mágicos y cómo hacer una escoba

Casi siempre se representa a las brujas con sus fieles palos de escoba. Las escobas, también llamadas escobas, tienen una larga historia en la magia y continúan utilizándose en la actualidad. ¡Aquí discutimos la historia de la escoba de bruja, los usos mágicos y cómo hacer una escoba tú mismo!

¿Por qué las brujas usan escobas?

Desde que ha habido brujas, las brujas han usado escobas. ¿Pero por qué? En la Edad Media, muchas mujeres fueron acusadas de brujería… y una escoba era una herramienta doméstica que las mujeres usaban a diario. En los documentos del Juicio de Brujas, las brujas que “confesaron” haber cometido brujería admitieron haber usado sus escobas para volar a sus sábados. También se dice que las brujas ungían sus escobas con ungüentos voladores e insertaban la escoba en sus vaginas. Este ungüento tópico contenía alucinógenos que resultaron en visiones de brujas de “vuelo” o proyección astral potencial.

Usos mágicos de la escoba de bruja

Aparte de los ungüentos voladores, la escoba de bruja tiene un propósito mágico principal: purificar. Físicamente, usamos escobas para barrer la suciedad y los escombros. Mágicamente, usamos escobas para barrer la energía negativa en nuestro hogar y espacio sagrado. Algunas tradiciones requieren que la escoba de bruja se dedique únicamente a la limpieza mágica, mientras que otra escoba se usa para limpiar la casa. En la magia popular estadounidense, la misma escoba se usa para limpiar la casa Y purificar un espacio. La escoba de bruja se puede utilizar para limpiar su espacio, su hogar e incluso una persona u objeto de energía negativa. Además, la escoba de la bruja funcionará como una varita y traerá prosperidad y paz en el hogar.

¡NUNCA debe barrer los lunes, de lo contrario, barre todo su dinero!

Cómo usar la escoba de bruja para limpiar su hogar

Para limpiar su hogar de energía negativa, tome su escoba de bruja y comience por la puerta trasera. Barra cada habitación, moviéndose en sentido contrario a las agujas del reloj de una habitación a otra, y luego termine en la puerta trasera donde comenzó. Barre los escombros por la puerta trasera O tira el recogedor por la puerta trasera. Tirar o barrer la suciedad por la puerta principal invita a la energía negativa a entrar de nuevo.

Cómo limpiar tu espacio sagrado con una escoba

De manera similar a como limpias tu hogar con la escoba de bruja, puedes limpiar tu espacio sagrado antes del ritual. En lugar de tocar el piso con las cerdas, barra ligeramente por encima y muévase en un patrón circular en sentido antihorario. En sentido antihorario “deshace” las cosas Y borra la energía negativa. Si dedica una escoba a su práctica mágica, manténgala cerca de su altar.

Mantenga las cerdas de su escoba de bruja apuntando hacia arriba y al lado de la puerta principal para dar la bienvenida a la buena fortuna a la casa.

800px Albert Joseph P Not D Part Pour Le Sabbat 1910 | Usos Mágicos De La Escoba De Bruja | Bases & Prácticas

La magia y el saber de la escoba de bruja vieja:

  • Si tu palo de escoba se cae, viene la compañía
  • Saltar por encima de una escoba significaba unión matrimonial en el Viejo Sur
  • Nunca barres bajo los pies de alguien, causa mala suerte.
  • Una “escoba invisible” fue removida de la casa de Sarah Good, según el testimonio de William Batten y William Shaw durante los Juicios de Brujas de Salem.
  • Algunas tradiciones dicen barrer de oeste a este y luego tirar el polvo por la puerta trasera
  • La escoba de bruja se usa para convocar vientos para la magia del clima: lanzar una escoba al aire desde un acantilado invoca el viento, mientras que quemar una detiene el viento.
  • Coloque una escoba debajo de la cama para protegerse
  • Hay una diosa china de la escoba que preside el clima: su nombre es Sao Ch’ing Niang
  • El caballo de juguete antiguo del niño está vinculado a la escoba de la bruja
  • Se cree que las pajitas de una escoba tienen poderes mágicos y se utilizan en hechizos de curación.
  • Saltar sobre un palo de escoba 9 veces traerá un cónyuge adecuado dentro de un año
  • Colocar una escoba en el umbral asegura que solo lleguen buenos visitantes

Cómo hacer una escoba

Aprender a hacer una escoba no es difícil. Es mejor recolectar los suministros de su propio jardín o de un lugar natural como el bosque o los campos.

Qué necesitas para hacer una escoba:

  • Una rama o un palo de entre 1/2 y 1 1/2 ″ de diámetro, aprox. 3-4 pies de largo (sirve como mango; debe ser relativamente recto a menos que desee una escoba torcida. Lije el palo si prefiere un mango suave)
  • Material vegetal como lavanda, romero, escoba, ruda, cedro, pino, pimentero (esta será la parte de las cerdas de la escoba)
  • Rafia o cordel (aproximadamente 3 pies de largo)
  • Pegamento caliente y pistola de pegamento
  • Tijeras
  • Accesorios (opcionales): dijes, colgantes, cintas, etc. (para personalizar / decorar tu escoba al final)

Cómo hacer tu escoba:

  1. Reúna sus materiales.
  2. Crea el ambiente con incienso y música.
  3. Comience atando la rafia / cordel alrededor de la parte inferior del palo varias veces, pegándolo en caliente en su lugar y dejando los extremos sueltos para atar alrededor del material vegetal.
  4. Tome 5 o 6 piezas de material vegetal (o más) y colóquelo circularmente alrededor del palo, luego enrolle la rafia / cordel alrededor unas cuantas veces (use el pegamento caliente para adherir la rafia / cordel al material vegetal). Durante el proceso, visualice la purificación en forma de luz blanca que irradia de su escoba y sus cerdas.
  5. Luego repita el último paso colocando más material vegetal sobre los demás y luego atando la rafia / cordel a su alrededor.
  6. Repita hasta que sienta que las cerdas de su escoba están lo suficientemente llenas. Luego empuja la rafia / cordel suelto debajo de los últimos bucles y átalo bien. Puede volver a pegar la rafia en caliente, si lo desea.
  7. Ahora decora tu escoba con cinta y dijes, si te sientes llamado a hacerlo.
  8. Sostenga la escoba entre sus manos y cierre los ojos. Visualice el uso de la escoba para purificar su espacio sagrado y dedique la escoba en nombre de su dios / antepasados ​​/ universo, etc.

Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code