Banos Rituales

Baños Rituales

Si te gusta, compártelo...

Baños rituales: su guía ESENCIAL para el baño espiritual y de hechizos

El agua limpia, cura y relaja. ¿Eres alguien a quien le encanta tomar un baño largo para calmar las preocupaciones y el estrés? ¡Los baños mágicos se están volviendo cada vez más populares en la espiritualidad moderna por una buena razón! Cualquiera que sea su razón para tomar baños rituales, aquí tenemos la guía ESENCIAL para el baño espiritual y de hechizos, que incluye instrucciones, recetas de baños rituales y más.

Primero, ¿qué es un baño ritual?

Un baño ritual es un baño que se toma con un propósito espiritual. Tal vez quieras limpiar tu aura, sanar tu corazón o atraer dinero a tu vida. ¡Los baños rituales son efectivos para estas intenciones y mucho más! Desde la antigüedad, la gente se bañaba para limpiar su cuerpo pero también para purificar su espíritu. El agua limpia, cura, renueva y refresca. Y cuando añadimos cosas al agua potenciamos sus efectos mágicos. El agua actúa como un conducto para el espíritu y, por lo tanto, mejora nuestra conexión con el universo.

Hierbas y flores en baños rituales

Cuando busque baños de hechizos o baños espirituales en línea, notará que muchas personas agregan cosas al agua de su baño. Las hierbas y las flores son las favoritas. Asegúrese de que cualquier hierba o flor que agregue a su baño no irrite la piel. Haga su investigación primero. Aquí hay algunas hierbas y flores favoritas para agregar a sus baños rituales:

  • Pétalos de rosa
  • Manzanilla
  • Romero
  • Menta
  • Lavanda
  • Avena
  • Diente de león
  • Jazmín

Hay docenas de hierbas y plantas que se pueden agregar a sus baños espirituales para mejorar la experiencia, rejuvenecer la piel y limpiar el aura. No olvide buscar las propiedades mágicas de las hierbas para que coincida con su intención. Por ejemplo, para atraer el amor a tu vida, agrega pétalos de rosa. Para el éxito monetario, agregue menta. Etc.

¿Cómo agrego flores y hierbas a mi baño?

Hay algunas formas diferentes de agregar flores y hierbas a sus baños rituales. Una forma es tirar las hierbas y las flores directamente a la tina. Pero, para ser honesto, esto hace que la limpieza sea desordenada y, a veces, quita la experiencia del ritual en sí. Una manera más fácil es poner las hierbas y flores en una bolsita de muselina o bolsita de té y dejar que las hierbas se remojen en la tina… ¡como una gran taza de té! Y otra forma de hacer un baño ritual a base de hierbas es preparando una infusión en la estufa primero y luego agregando la mezcla colada a su baño caliente.

Bath | Magia Con Luna Nueva | Hechizos & Rituales
Se pueden agregar flores y hierbas al baño para amplificar los efectos mágicos.

Cristales y piedras en baños espirituales

Además de agregar hierbas y flores a sus baños de hechizos, los cristales y las piedras también pueden aportar su energía mágica. SIN EMBARGO, al igual que con las hierbas, investigue antes de bañarse con cristales. ¡Algunos cristales y piedras se disuelven en agua y algunos incluso tienen materiales tóxicos que saldrán al agua y luego a la piel! Puede ser más seguro colocar los cristales alrededor de la parte superior de la tina en lugar de en el agua contigo. Los cristales que me gusta colocar alrededor de la bañera incluyen cuarzo rosa, cuarzo transparente, amatista y ágata.

Tomar un baño espiritual en el momento adecuado: fases lunares, etc.

Puede tomar un baño ritual en cualquier momento que lo necesite; sin embargo, cuando alinea sus intenciones con las fases de la luna, los baños rituales se vuelven MUCHO más poderosos. Cuando se necesite una limpieza o descruzamiento potente, báñese en la luna nueva o menguante. Cuando quieras atraer amor o dinero a tu vida, báñate en la Luna Llena. Cuando esté haciendo crecer un nuevo negocio, tome un baño ritual en la Luna Creciente. Además de los baños de luna, también puede programar sus baños rituales con sabbats y ciertos momentos mágicos del día.

Otros artículos y prácticas de baño ritual

¡Realmente su baño ritual es especial por el pensamiento y el esfuerzo que pone en él! Hay muchas formas de tomar un baño espiritual o de hechizos, incluso atenuar las luces y encender algunas velas. Reproduzca música relajante o sonidos de la naturaleza que coincidan con sus intenciones. Se pueden agregar sales al baño para obtener efectos purificantes adicionales; las sales de Epsom son populares. Infundir agua de luna, agua de sol o agua bendita en su baño también amplifica la magia. La leche y los frutos secos también son ingredientes mágicos. Algunos usan aceites esenciales en sus baños espirituales, aunque prefiero omitir los aceites. Hay demasiadas estipulaciones sobre qué aceites son peligrosos o no peligrosos y en qué cantidades, etc.

Tinafloressalesba O | Prepara Tus Sales De Baño | Recetas & Arte Ritual

Receta de baño ritual n. ° 1: baño espiritual por dinero

Esta es una de nuestras recetas favoritas para un baño espiritual por dinero. El dinero no se va a derramar por el grifo, pero si lo hace bien, ¡muy pronto verá más $$$ en su bolsillo! Mide este baño ritual en la Luna Creciente o Llena.

Ingredientes del baño espiritual por dinero:

  • Una bañera limpia
  • Un ambiente tranquilo
  • Una vela verde
  • Puñado de hojas de menta
  • Ágata musgo (4 piezas)

Instrucciones:

  1. Prepara un baño caliente.
  2. Enciende tu vela verde y colócala cerca de la bañera.
  3. Apaga las luces y disfruta de un estado mental relajado.
  4. Agrega un puñado de hojas de menta a la tina.
  5. Coloque sus piezas de ágata musgo en las posiciones norte, este, sur y oeste alrededor de la bañera.
  6. Métete en la bañera y visualiza las hojas de menta como billetes de dólar. Las piezas de ágata musgosa brillan de un verde brillante como el dinero.
  7. Visualízate bañándote en una tina de dinero gratis. Si te lavas, lávate desde los pies hasta la cabeza; esto atrae dinero hacia ti en lugar de lavarlo.
  8. Cuando termine de bañarse, levántese fuera del agua y déjese secar por goteo. Esto permite que los efectos mágicos del baño espiritual por dinero se filtren en su piel y aura.
  9. Agradezca al universo / los dioses y apague la vela.
  10. Reúna las hojas de menta y el ágata musgo en una bolsita / bolsita pequeña. Lleve esto con usted en su bolso o billetera.
Bano De Belleza | Baño De Belleza | Hechizos & Rituales

Receta de baño ritual n. ° 2: baño espiritual para el amor

Si bien los hechizos de amor son un tema controvertido, un baño que atrae el amor a la vida de uno parece ser efectivo y no interferir con la voluntad de los demás. Aquí está nuestra receta favorita de baño espiritual para el amor para hacer en luna llena:

Ingredientes del baño espiritual para el amor:

  • Una bañera limpia
  • Taza de agua de luna llena (agua cargada por la luz de la luna llena)
  • Sal rosa del Himalaya – 2 cucharadas
  • Pétalos de rosa: un puñado
  • Lavanda – un puñado
  • Vela rosa o roja
  • Cuarzo rosa (4 piezas)

Instrucciones:

  1. Prepara un baño caliente.
  2. Enciende tu vela rosa / roja y colócala cerca de la bañera.
  3. Apaga las luces y disfruta de un estado mental relajado.
  4. Agrega un puñado de lavanda, un puñado de pétalos de rosa, la sal rosada y la taza de agua de luna a tu baño ritual.
  5. Coloque sus piezas de cuarzo rosa en las posiciones norte, este, sur y oeste alrededor de la bañera.
  6. Métete en la bañera y visualiza las rosas y la lavanda como pequeños corazones flotando a tu alrededor. Las piezas de cuarzo rosa resplandecen de un rosa brillante con vibraciones amorosas del universo.
  7. Visualízate bañándote en una tina de puro amor romántico. Si te lavas, lávate desde los pies hasta la cabeza; esto atrae el amor hacia ti en lugar de lavarlo.
  8. Cuando termine de bañarse, levántese fuera del agua y déjese secar por goteo. Esto permite que los efectos mágicos del baño espiritual para el amor se filtren en su piel y aura.
  9. Agradezca al universo / los dioses y apague la vela.
  10. Reúna los pétalos de rosa, la lavanda y el cuarzo rosa en una bolsita o bolsita pequeña. Cuelga de la puerta de tu habitación.
Ba Oritual3 | Baños Rituales | Hierbas & Cristales

Lavado y secado: consejos y trucos

Cada uno tiene su propia forma personal de hacer las cosas, pero aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo lavarse y secarse durante y después de un baño ritual. Si quieres atraer algo a tu vida, lávate de los pies a la cabeza (hacia arriba) para atraer cosas hacia ti. Si quieres deshacerte de algo, lávate de la cabeza a los pies (hacia abajo). Si está haciendo un tipo de baño ritual de limpieza / descruzamiento, séquese de la cabeza a los pies y limpie COMPLETAMENTE la bañera. Si está haciendo un dinero o le encanta dibujar un baño o atraer algo hacia usted, déjese secar por goteo en lugar de secarse con una toalla.

Baño ritual en el océano y el río

No lo olvide: si tiene la capacidad de bañarse en el océano o en el río, esto es tan poderoso, si no MORESO, que un baño ritual casero. ¿Qué mejor manera de limpiarse que con la energía del océano o del río?


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code