Bano Para Romper Maleficios

Baño para romper maleficios

Si te gusta, compártelo...

5 baños que rompen el maleficio: cómo romper una maldición con un baño ritual

Hay muchas formas en que un maleficio o una maldición pueden afectar tu vida. (Aprenda las señales de que está maldito o hechizado en los links de referencia ). Pero lo más importante es romper el maleficio o la maldición que se le ha colocado. No necesitas una mujer mágica o una bruja para hacer esto por ti. Puedes hacerlo tú mismo con un poderoso baño ritual para romper maleficios. Aquí te enseñamos cómo tomar 4 de nuestros baños favoritos para romper una maldición.

1. Baño de la Santísima Trinidad para romper una maldición

Mi favorito y el que he usado varias veces es lo que llamo el baño de la Santísima Trinidad. Se llama la Santísima Trinidad debido a tres hierbas específicas que tienen poderosas propiedades para romper el maleficio: albahaca, ruda y romero.

(ADVERTENCIA: la ruda puede causar erupciones cutáneas en ciertas personas; primero haga una revisión de la piel antes de bañarse en RUE).

Las tres hierbas son purificadores y están históricamente vinculadas a lo Divino. En la magia popular estadounidense, estas tres hierbas se utilizan en combinación para descruzar a una persona. Cuando se infunden en un baño, con algunas velas encendidas y una oración sincera, rompen maldiciones. Dependiendo de sus creencias religiosas o espirituales, puede decir lo que considere necesario.

Un poderoso versículo bíblico que rompe maleficios es el Salmo 37: 1-2 “No te preocupes por los malhechores, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque pronto serán cortados como la hierba, y secarán como la hierba verde ”.

2. Romper una maldición con un baño de limón y café

¿Suena extraño agregar café y limón a un baño? ¡Te aseguro que no lo es! Un baño para romper el maleficio con café y limón es muy eficaz cuando se repite en el transcurso de 7 días completos. Agregue una taza de jugo de limón y una taza de café al baño y déjelo en remojo durante 15 minutos o más, rezando y visualizando la luz blanca rompiendo maldiciones o maleficios sobre usted. El limón es conocido como un purificador universal y el café limpia y acelera cualquier proceso ritual en los reinos espirituales.

Woman 801928 960 720 1 | Baño Para Romper Maleficios | Hierbas & Cristales
Mujer

3. Baños de sal que rompen el maleficio

La sal es tradicionalmente conocida por limpiar los desechos energéticos, absorber la negatividad y proteger de las fuerzas del mal. Cuando se rocía en un baño ritual, limpia el aura, rompe maldiciones y protege de futuras intrusiones negativas. Las sales de Epsom son especialmente buenas para los baños de rotura de maleficios y se compran a un precio bastante bajo en la tienda de comestibles o en la farmacia. ¡Además, hace maravillas físicamente para tu piel!

4. Baño ritual moderno para romper maleficios

Los aceites esenciales se han vuelto bastante populares en estos días y por una buena razón. Si tiene estos aceites a mano, ¡utilícelos! Asegúrese de diluir con un aceite portador ANTES de agregar cualquier aceite a un baño que rompa maldiciones. Diluya 6 gotas de aceite esencial en una onza de aceite portador. Obtenga más información sobre la seguridad de los aceites esenciales en los links de referencia . Algunos aceites esenciales para usar en su baño para romper maleficios incluyen: lavanda (que tiene un efecto calmante y purificador) y eucalipto. Coloque cristales con propiedades limpiadoras alrededor de la bañera para darle un toque extra: la turmalina negra absorbe las energías negativas, la obsidiana tiene un efecto de conexión a tierra y la selenita llama a la luz blanca.

5. Ritual para romper la maldición de las 7 olas del océano

Si vives cerca del océano o vas a visitarlo pronto, este es probablemente el baño para romper maleficios MÁS potente que jamás hayas tomado. Ve al océano antes del amanecer. Cuando salga el sol, sal al agua. Deja que siete olas rompan sobre tu cabeza. Sienta el poder limpiador y rompedor de maldiciones del océano. La sal. El agua. Nos libera de nuestras ataduras. Deje atrás el océano y sus preocupaciones y energías negativas.

Partes esenciales para un baño ritual para romper maldiciones: ¡DEBE LEER!

Un baño para romper maldiciones consta de partes esenciales: el baño en sí con ingredientes para romper el maleficio MÁS tu corazón y tu mente. Mientras se baña, visualice la luz blanca y el amor irradiando a través de usted y rompiendo las maldiciones que se aferran a su aura. Báñese de la cabeza a los pies, vertiendo el agua sobre la coronilla para enjuagar. También debes ORAR a cualquier energía divina en la que creas para que te alivie. Al final de un baño para romper maldiciones, levántese y séquese con una toalla de la cabeza a los pies con un movimiento hacia abajo. Esto empuja la energía negativa en lugar de atraerla hacia ti. Luego repita durante 3 o 7 días para maleficios severos.

SUGERENCIA: ¡ Asegúrate de limpiar tu bañera a fondo después de realizar un baño para romper maleficios! ¡No querrás que esa energía permanezca para que otra persona la recoja!


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Nivel: Básico
Inicia: 2 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 19 de Marzo 2022
Modalidad: En Linea
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Básico
Inicia: 5 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea
Magia del Caos (taller)

Magia del Caos (taller)

Nivel práctico
Inicia: 2 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea
Runas de las Brujas  (curso)

Runas de las Brujas (curso)

Nivel práctico
Inicia: 4 de Febrero 2022
En Linea
Magia con Velas (curso)

Magia con Velas (curso)

Completo
Inicia: 14 de Febrero 2021
Modalidad: En Linea
Magia Lunar (taller)

Magia Lunar (taller)

Nivel práctico
Inicia: 28 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea
Revolucion Solar

Revoluciones Solares (taller)

Nivel práctico
Inicia: , 5 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code