Ritual De Dedicacion A La Madre Diosa

Ritual de dedicación a la Madre Diosa

Si te gusta, compártelo...

Ritual de dedicación de la Sagrada Madre Diosa

A veces la Diosa Madre nos llama. Es posible que algunos de nosotros escuchemos ese llamado y nos dediquemos por completo en su honor. ¿Qué significa dedicarse a un dios o diosa? Significa comprometer nuestro tiempo, esfuerzo y servicio en el nombre de ese dios o diosa. La dedicación es diferente de la iniciación pero similar en formas. En este artículo, compartimos un ritual de dedicación íntimo y sagrado de la Diosa Madre.

Ritual de dedicación a la diosa

Lo que necesitarás:

  • Una ofrenda para la Diosa: incienso, hierbas o flores.
  • Una vela blanca
  • Varias velas (para fines de iluminación)
  • Ropa blanca y limpia
  • Aceite de coco (u otro aceite seguro para la piel para untar el cuerpo)
  • Un lugar tranquilo donde no te molestarán.
  • Música para alterar tu estado de ánimo

Cómo realizar el ritual de dedicación a la diosa:

  1. Limpia tu espacio de antemano (difumina / limpia tu espacio y toma un baño / ducha ritual). Póngase ropa holgada y cómoda.
  2. Apague las luces, encienda algunas velas y ponga música relajante y meditativa O sonidos de la naturaleza.
  3. Respire lenta y decididamente. Ahora es el momento de relajarse y entrar en un estado mental alterado.
  4. Reúna todas sus herramientas, ofrendas y ropa blanca para colocarlas en el círculo con usted.
  5. Lanza tu círculo o coloca tu brújula . Marca tus límites mágicos en este momento.
  6. Una vez que esté listo, encienda la vela blanca y diga: “Madre Diosa, vengo a ti como tu humilde hijo. Soy tu hija / hijo y busco conectarme profundamente contigo esta noche. Te invito a mi círculo en luz y amor ”.
  7. Ahora presenta tu ofrenda a la Diosa Madre. Si es incienso, ahora es el momento de encenderlo. Si se trata de hierbas o flores, presente la ofrenda sosteniéndola hacia el norte. Diga: “Madre Diosa, te doy esta ofrenda por respeto, gratitud y reverencia. Vengo a ustedes con asombro por su belleza y poder en esta Tierra. Por favor, acepte este regalo de puro amor y admiración “.
  8. Cierra los ojos y piensa realmente en el ritual que estás a punto de realizar.
  9. Con aceite en mano, comience en la parte superior de su cabeza y unja la coronilla de su cabeza. Di: “Vengo a dedicarme a ti por completo. En cuerpo, mente y espíritu. Te dedico la corona de mi cabeza, para que pueda conectarme con tu Divinidad y aceptar tu luz y amor ”.
  10. Luego, unge tu tercer ojo y di: “Te dedico mi tercer ojo, para que pueda ver lo que tú ves. Tanto la belleza como la oscuridad. Este reino y el siguiente “.
  11. Unge tu boca y tu garganta y di: “Te dedico mi boca y mi garganta, Diosa Madre, para que pueda decir tu verdad cuando sea necesario. Para que mis palabras te sirvan a ti y a la humanidad. Para que pueda hablar por mí mismo en tiempos de oscuridad. Para que hable tu luz en este mundo “.
  12. Toma más aceite y unge tu pecho, “Te dedico mi corazón. Que pueda amarte a ti y a la Tierra y a todas sus criaturas. Para que pueda compartir tu amor con los necesitados “.
  13. Luego, unge tu plexo solar y di: “Me dedico a ti, mi confianza, mi autoestima y mi cuerpo. Prometo cuidar el cuerpo que me has dado. Rechazo la idea de que no soy lo suficientemente bueno. YO SOY lo suficientemente bueno. SOY un hijo de la Diosa Madre. Por siempre y para siempre.”
  14. Unge tu chakra sacro y di: “Dedico mi sexualidad a tu propósito. Usaré mi energía sexual sabiamente. Creo mi propia realidad y que pueda dar a luz ideas inspiradas por tu creación “.
  15. Luego, unge tu chakra raíz y di: “Me cimenté en tu santo nombre, Diosa Madre. Que mis raíces se mezclen y se mezclen con las tuyas. Que pueda aprender a curarme y protegerme con el poder de tu creación “.
  16. Por último, unge tus rodillas y pies y di: “Por último, dedico mi camino a ti. Caminaré por el camino de la Diosa Madre, pisando suavemente este planeta hasta el día en que estos pulmones dejen de respirar. Por siempre y para siempre. Así sea.”
  17. Párese y disfrute de la gloria del momento. Sienta el amor de la Diosa Madre a su alrededor. Sienta su presencia cariñosa.
  18. Ahora, desnúdate y ponte tu ropa blanca y limpia. Esto representa la pureza y sella su dedicación a la Diosa Madre.
  19. Suelta el círculo. Tierra y centro.
  20. Coloque las ofrendas sobrantes en su altar para la diosa.
  21. No beba alcohol ni consuma drogas durante el resto de la noche. Esto negaría la pureza de su ritual.

Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code