Dolores Ashcroft Nowicki 1

Dolores Ashcroft-Nowicki

Si te gusta, compártelo...

La última descendiente de la Isla

Es una autora británica de ocultismo, psíquica de tercera generación y practicante esotérica . Como asociada de Walter Ernest Butler, lo sucedió como directora de estudios de los Siervos de la Luz el 31 de octubre de 1976.

Nacida el 11 de junio de 1929 y se criada en la isla de Jersey. La abuela de Ashcroft-Nowicki era una romaní de pura sangre y sus padres eran iniciados en tercer grado. Creció en una tradición familiar dedicada a las ciencias ocultas. Desde que era niña se le desarrollo “la Visión”. Durante la Segunda Guerra Mundial se fue con su familia a vivir en la península de Wirral en el noroeste de Inglaterra . Allí pasó su tiempo libre visitando a los romaníes que solían acampar allí. Allí aprendió sobre el mundo natural, las cartas del Tarot y la adivinación. Después de la guerra, la familia regresó a Jersey y sus padres formaron un grupo de discusión sobre lo oculto en silencio debido a las restricciones impuestas por la ley de Jersey.

Durante la década de 1960, Ashcroft-Nowicki ingresó a la Fraternidad de la Luz Interior, una orden esotérica fundada por el ocultista Dion Fortune . Allí fue donde se asoció con Walter Ernest Butler, y con Gareth Knight y el Curso Helios de Qabalah Práctica que, en 1971, se convirtió en la fundación de Servants of the Light . En 1976, cuando Butler se jubiló, Ashcroft-Nowicki se convirtió en Directora de Estudios del SOL, cargo que traspasó en junio de 2018 a Steven Critchley.

Dolores Ashcroft-Nowicki ha fundado un Club de videos de luz solar comenzando con su primer video mostrado en enero de 2018. Todavía continúa hasta hoy.

Ashcroft-Nowicki fue a Londres para estudiar la Royal Academy of Dramatic Art y más tarde estudió Ópera en el Trinity College of Music de Cambridge . Al poco tiempo interrumpió sus estudios para casarse pero se divorció tres años después, en este momento retomó sus estudios y los terminó. Ashcroft-Nowicki también estaba muy interesado en la Esgrima e incluso representó a las Islas contra Francia e Inglaterra en competencia. Ella ganó varias copas y trofeos e incluso conoció a su posterior esposo Michael Nowicki en un club de esgrima. Se casaron en 1957 y tienen dos hijos, Tamara y Carl. La familia se mudó de regreso a la isla del Canal de Jersey , frente a la costa de Francia y Ashcroft-Nowicki todavía vive allí.

Hasta la fecha, Ashcroft-Nowicki ha escrito varios libros y diseñado dos mazos de tarot, el SOL Tarot Deck con Jo Gill y Anthony Clark, y el Shakespearean Tarot con Paul Hardy .


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Herbolaria Practica Talleres

Herbolaria Práctica (talleres)

Principiantes
Sábados Agosto / Sept
Presenciales
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presenciales / Grabadas
Runas Nórdicas (curso)

Runas Nórdicas (curso)

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial / Grabadas
Talleres De Magia Elemental

Talleres de Magia Elemental

Principiantes
Sabados de Sept
Presencial
Escobas Magicas

Escobas Mágicas (taller)

Principiantes
Inicia: 22 Sept 2022
En linea / Presencial
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Ritual De Mabon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code