A nuestra casa,
todas las brujas llegan solas.
Ahora que te has acercado al circulo, queremos compartirte nuestra abundancia. La abundancia como tal, vibra de una manera muy específica, y entender esto nos hace integrarnos a este fluir y fluir natural en todo lo que hacemos y en todo lo que nos rodea. Su naturaleza es muy simple: La abundancia es una energía de movimiento, es una energía de integración y es una energía de reciprocidad; es decir:
“Lo que pido para ti, lo pido para mi”
Nosotros queremos hacer este ciclo de abundancia perfecta entre toda la comunidad, y si has llegado a la casa en esta temporada súmate a nosotros.
En la bienvenida has recibido algo así:
- Una vela amarilla: que simboliza el éxito en todo lo que se hace.
- Una vela verde: que simboliza el crecimiento y la abundancia.
- Y un saquito vacío.
Pasos a seguir:
Cuando entres a la casa, busca el lugar de nuestro altar de abundancia y elige una de las velas para dejarla en nuestro altar. Cuando la enciendas, recuerda cerrar los ojos y desear algo para nosotros. Esto mismo que has deseado te lo vas a llevar con la vela que desees quedarte para ti mism@.
A los pies del altar ahora veras muchas semillas: toma tres puños de las que quieras y ponlas sobre nuestro altar, mientras dices al soltar cada puñado:
Para que nunca falte
Para que siempre haya
Para que siempre sobre
Ahora TU, toma de las semillas del altar que todo mundo ha llenado con su energía para llenar tu saquito. Cuando tomes estas semillas y llévalas contigo a casa junto con la vela que decidiste conservar.
Cuando llegues a casa recuerda poner la vela en un platito, rodearla con las semillas y cerrar de nuevo los ojos y pedir que esta abundancia llegue contigo a casa siempre; y di:
Que así sea
Permite que la vela se consuma por completo.
