Objetivo: Atraer hacía usted el amor, con la ayuda de las potentes cartas de tarot.
Lo que va a necesitar:
- Una baraja de cartas del tarot.
- 13 velas rojas.
- Pétalos frescos de rosa, rojos y blancos.
Este hechizo de amor tardará aproximadamente 30 minutos para completarse.
Este hechizo se debe hacer en la noche, antes de acostarse.
Instrucciones para su realización:
Debe colocar las cartas dispuestas de izquierda a derecha. Sólo utilizará tres cartas para este hechizo. Cada una de las cartas mencionadas debe ser de un paquete de cartas de tarot tradicional.
La primera carta, que será la del lado izquierdo, debe ser la Estrella, esa posee fuerzas de gran alcance, invisibles, y genera la apertura de canales para que su amante ideal llegue a usted. Cuando coloque la carta de la Estrella, repita este conjuro, pensando en su deseo de sumar las fuerzas de la carta para que la ayude a encontrar un verdadero amor, un alma gemela:
Hago un llamamiento a todos los espíritus buenos!
Hago un llamamiento a todas las fuerzas kármicas!
Hago un llamamiento a las fuerzas decisivas!
Abran el camino para que mi amor pueda ser traído a mí!
La siguiente carta que colocará (la carta que irá en el medio de las tres) será el Caballero de Copas, que representa a la persona que trae el amor a su vida, que la envuelve en una nueva aventura, el proverbial “príncipe azul”.
Según algunos expertos del Tarot, el Caballero de Copas puede representar tanto a un hombre como a una mujer. Sin embargo, si usted está lanzando el hechizo para atraer a la mujer ideal y se siente incómodo con el caballero, puede sustituirlo por la Suma Sacerdotisa, La Emperatriz, o una de las Reinas. De hecho, si usted tiene una idea de lo que quiere que su hombre o mujer ideal sea, ponga cualquier carta que sienta que mejor representa a su pareja ideal. Al colocar la carta en la posición que corresponde, piense en lo que desea en el hombre o la mujer ideal.
La última carta, que se encontrará en el lado derecho, debe ser Los Amantes. Dedique algún tiempo a soñar despierto sobre el tipo de aventuras románticas que le gustaría tener.
Cuando sus visualizaciones estén completas, tome las trece velas rojas y utilícelas para hacer un círculo alrededor de sus tres cartas. Antes de encender cada vela, haga un círculo en torno a las cartas (dentro del interior del círculo de velas) con los pétalos de rosa. Encienda cada una de las velas, y luego, con tanto sentimiento como pueda, recite la siguiente afirmación:
Pido por el amor,
y que el amor venga a mí,
guiado por la luz de mis llamas,
Ya sea que venga de lejos o cerca,
Mi amor es atraído hacia mí.
Yo doy amor, yo recibo amor.
Nuestro amor es apasionado,
Nuestro amor es intenso como una llama.
Nuestro amor es largo y duradero.
Como yo lo deseo, yo tendré amor,
y así será!
Cierre este hechizo apagando las velas, no las sople para apagarlas.
Mantenga las tres cartas unidas durante 21 días, y en un lugar que signifique algo importante para usted.