A través del paso del tiempo se ha encontrado que los cristales, piedras, gemas y metales poseen cualidades mágicas y curativas. Como todo acto mágico, los cristales los podemos utilizar para hacer cambios positivos a voluntad. La energía de estos elementos pueden formar parte importante de nuestros hechizos, meditaciones, trabajos mágicos, en rituales, amuletos, etc.
Scott Cunningham amante de la magia natural escribió varias obras pero por medio de este libro titulado: Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos nos muestra las propiedades de éstos elementos, que además podemos encontrar fácilmente e incluso puede que ya tengas muchas de estas piedras en casa, con esta guía te será más fácil utilizarlos y conocer exactamente cuando usarlos y además podemos encontrar como limpiarlas, su historia y algunos conjuros.
«Las piedras pueden encontrarse en la profundidad de la tierra o pueden estar expuestas al Sol y las estrellas. Son opacas y brillantes, densas o ásperas. Son azules, verdes, rojas y de colores que ningún arco iris podría representar. Son transparentes, turmalinas tricolores y mármol opaco. Son de sugilita púrpura real y cristal de cuarzo transparente.
Las piedras son regalos de la Tierra. Son manifestaciones de fuerza universales: de “Deidades”, “Diosas”, y “Dioses”, que crearon todo lo que es, todo lo que fue, y lodo lo que puede ser.»
Scott Cunningham.
Si deseas puedes descargar aqui la version en PDF: Enciclopedia de cristales, gemas y metales