Salva A Las Abejas Salva La Magia De La Tierra

Salva a las abejas: Salva la magia de la Tierra

Si te gusta, compártelo...

Es sumamente importante que este mensaje se difunda por todo el mundo. Ves que las abejas están en peligro. Por lo tanto, el mundo entero está en peligro. ¿Por qué es tan importante salvar a las abejas? Bueno, mi querido Albert Einstein dijo que “ si la abeja desapareciera de la faz de la Tierra, al hombre solo le quedarían cuatro años de vida. ” ¿Por qué? Porque las abejas son las responsables de la polinización de la mayoría de las plantas. Si las abejas se extinguen, también lo hace este procedimiento. Este armagedón ecológico es algo que puede acabar con nuestra raza. 

¿Están las abejas en peligro?

No fue hace tanto tiempo (en 2014) cuando apareció una misteriosa enfermedad. Se denominó ‘trastorno de colapso de colonias (CCD)’, una enfermedad infecciosa que estaba devastando las colmenas de abejas de Estados Unidos y Europa. Aunque esta plaga parecía no preocuparnos más, la polución paulatina de nuestro planeta lleva progresivamente a las abejas a la extinción. 

Por lo tanto, la extinción de las abejas es similar a la disminución de la magia de la Tierra y la profanación de la Madre Naturaleza. Nuestra raza está contaminando el planeta provocando un desequilibrio en la Naturaleza. Esta es exactamente la razón por la cual las hadas comenzaron a alejarse. 

¿Por qué necesitamos salvar a las abejas? 

Vimos extensamente qué gran regalo de los dioses es la miel . Más importante aún, vimos por qué las abejas son tan importantes. 

Las abejas son animales sagrados para muchos dioses

Abeja, un insecto tan sagrado que el mismo Zeus, el Todopoderoso Rey de los Dioses del Olimpo, los bendijo concediendo su aguijón para ser protegido de los Hombres. Bueno… Zeus resulta ser más aficionado a los Hombres y luego “añadió” el hecho de que una vez que una abeja usa su aguijón, lo pierde para siempre junto con su vida.

Hay muchas historias importantes en el panteón griego que subrayan la importancia de esta magnífica criatura. Se creía que Apolo, dios de las artes mágicas y medicinales junto con la adivinación, había dominado el arte de la profecía con la ayuda de tres ninfas primordiales que también fueron identificadas como diosas abeja, conocidas como Thriae ( θριαί ). Esas ninfas criaron a Apolo cuando era un bebé y luego se convirtieron en sus poderosas sacerdotisas. Esta es también la razón por la cual las sacerdotisas de Apolo también fueron llamadas “abejas”. A Aristóteles le encantaba decir que la miel es “rocío destilado de las estrellas y el arco iris”.

En el antiguo Egipto, la miel se consideraba una ofrenda sagrada (probablemente su rareza jugó un papel decisivo) utilizada para endulzar pasteles y galletas, y se usaba en muchos otros platos. Los pueblos del Antiguo Egipto y Medio Oriente también usaban miel para embalsamar a los muertos. Al dios de la fertilidad de Egipto, Min , se le ofreció miel.

Pero los científicos ahora tienen más datos sobre las abejas. ¿Estás listo para quedar impresionado? 

Hechos que te hacen amar las abejas:

  • El veneno de su picadura tiene increíbles beneficios medicinales: 

Las sustancias de la cuerda de la abeja reciben gran atención en la comunidad médica. Se podrían hacer curas para el cáncer o el SIDA a partir del veneno.>

  • Tienen personalidades.

Es importante entender que las abejas en realidad tienen voluntad propia. Las abejas tienen sentimientos como se muestra en el estudio de 2011. 

  • Pueden reconocer rostros humanos.

No solo pueden reconocer y diferenciar quién es quién, sino que se ha estudiado su increíble habilidad para desarrollar patrones de reconocimiento facial.

  • Pueden revertir el proceso de envejecimiento

¡Es increíble pero es verdad! Las abejas en realidad pueden envejecer hacia atrás si es necesario, desafiando todas las leyes de la naturaleza que conocemos. Esta increíble habilidad está bajo investigación para desarrollar una cura para enfermedades como la demencia. 

  • En realidad hablan en un lenguaje simbólico muy complejo.

Este fue un descubrimiento asombroso hecho por Karl von Frisch. De hecho, recibió el Premio Nobel de Medicina en 1973 por descifrar el código del lenguaje. 

Salvemos a las abejas, salvemos la magia

Hay muchos datos interesantes que rodean a las abejas. Los antiguos conocían la complejidad de sus sociedades y esto los asombraba mucho. Hay mucha magia popular alrededor de las abejas. Veamos algunos.

  • Un niño recién nacido cuyos labios fueron tocados por una abeja, está destinado a ser bendecido por Apolo . Por lo tanto, el niño sería bendecido con Buena Suerte, Belleza, Buena Salud y Éxito. 
  • Debido a su correlación con Apolo , se cree que son extremadamente poderosos en magia. 
  • Además, se cree que conocen los secretos del pasado y del futuro.
  • Es mala suerte matar abejas.
  • El avistamiento de una sola abeja es presagio de buena suerte. Si la abeja se posa en tus manos es presagio de prosperidad. Si cae en tu cabeza, el éxito está cerca. 
  • Por el contrario, un enjambre de abejas anuncia la Muerte. Las abejas se han asociado con el inframundo como las almas de las sacerdotisas de Apolo. En algunas partes del Reino Unido, cuando alguien muere, los miembros de la familia deben ir a ‘decirles a las abejas’. 

Formas de salvar a las abejas:

Hay muchas maneras en las que puedes ayudar a las abejas. Es importante no usar productos con pesticidas especialmente cuando las flores están floreciendo. Estas sustancias en realidad pueden matar a una colonia. 

Más importante aún, puedes crear un jardín de hadas en tu casa para recibir y apoyar a estas criaturas aladas. Puedes colocar baños y plantar flores que atraigan a las abejas. Además, se cree que las flores con colores y aromas vibrantes atraen a las abejas (y las hadas). Especialmente los de color azul/púrpura y blanco. Además, puede elegir flores con un período de floración duradero. 

Plantas que atraen abejas (y también son útiles en la magia):

  • Todas las flores nativas
  • bálsamo de abeja
  • hierba mariposa
  • hierba gatera
  • Cebollín
  • Azafrán
  • Foxglove (tóxico para mascotas y humanos)
  • Lavanda
  • Maravilla
  • menta
  • Orégano
  • pensamientos
  • Menta
  • Equinácea morada
  • Romero
  • Menta verde
  • Girasol
  • Tomillo

Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 8 Ene 2023
Modalidad: En Linea
Magia con Velas (curso)

Magia con Velas (curso)

Completo
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 5 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 6 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial / Grabadas
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Bazar000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code