Magia lunar segun los signos

La luna en los signos nos ayudan para nuetros hechizos, porque tomando la influencia de cada uno de los signos zodiacalles basandonos en donde transita la luna podemos dar mas fuerza a nuestros peticiones. Recuerda que cambia de signo cada  tres dias y medio. Cuando la luna se encuentra evacía de curso significa que ningún signo la está afectando y esto puede durar solo unos minutos.

Fases Astrológicas de la Luna

La Luna en Aries es el mejor momento para trabajar la magia que implica el liderazgo, la autoridad, el renacimiento, la conversión espiritual, o la fuerza de voluntad. También rituales de curación de malestares en la cara, cabeza o cerebro se deberían llevar a cabo durante este período de tiempo.

Optimismo, competencia, Aventuras, Iniciar proectos economicos y materiales. Situaciones que requieren resolverse rápidamente, valentia, entusiasmo, centrarse en el momento presente.

Luna en Tauro es el mejor momento para trabajar la magia para el amor, los bienes raíces, las adquisiciones materiales y dinero. Rituales de curación de malestares en la garganta, el cuello y las orejas también se deberian hacer durante este período.

Constancia, arte, amor, consolidar proyectos economicos, tranquilidad, confianza, asuntos domésticos, lealtad y paciencia.

Luna en Géminis es el mejor momento para hacer hechizos para la buena comunicación, cambio de residencia, lo relacionado con escribir, con relaciones públicas y los viajes. Rituales de curación de malestares en los hombros, brazos, manos o pulmones también se deben hacer durante este período de tiempo.

Amigos, comunicación, nuevas ideas, negocioaciones, estudio, inteligencia, adaptibilidad, inventiva, ayudar a expresarse de forma creativa.

Luna en Cáncer es el mejor momento para trabajar la magia para el hogar y la vida doméstica. Rituales de curación de malestares en el pecho o estómago también se pueden hacer durante este período de tiempo.

Familia, hijos, sensibilidad, emociones, asuntos del hogar, tenacidad, despertar el instinto maternal, compasión, mejora la memoria, reforzar tradiciones.

Luna en Leo es el mejor momento para trabajar la magia que implica la autoridad, el poder sobre otros, el valor, la fertilidad, o el parto. Rituales de curación de las dolencias de la espalda superior, columna vertebral o del corazón también se deberían llevar a cabo durante este período de tiempo.

Dinero, éxito, fama, para alcanzar grandes metas, asuntos románticos, generosidad, seguridad interior, autoestima, optimismo, creatividad, idealismo.

Luna en Virgo es el mejor momento para trabajar la magia relacionada con el empleo, los asuntos intelectuales, la salud y preocupaciones dietéticas. Rituales de curación para malestares en los intestinos o el sistema nervioso también se llevan a cabo durante este período de tiempo.

Perseverancia, trabajo, cuestiones prácticas, salud, responsabilidad, perfección, limpieza, depuración, asuntos relacionados con el estudio y la investigación.

Luna en Libra es el mejor momento para trabajar la magia que implica el trabajo artístico, la justicia, los procesos judiciales, asociaciones y uniones, la estimulación mental y el equilibrio kármico, espiritual o emocional. Rituales de curación de malestares en la espalda baja o riñones también se llevan a cabo durante este período de tiempo.

Armonía, Equilibrio, diplomacia, trabajo por equipo, arte, arreglar problemas de pareja, paz, cooperación, asuntos sociales.

Luna en Escorpio es el mejor momento para trabajar la magia relacionada a cuestiones sexuales, la energía, el crecimiento psíquico, los secretos y las transformaciones fundamentales. Rituales de curación de malestares en los órganos reproductivos también se llevan a cabo durante este período de tiempo.

Es propicio para cualquier tipo de magia, asuntos relacionados con el sexo, la pasión, cerrar ciclos, análisis, alegría, confianza, apertura, adivinación, contacto con los ancestros.

Luna en Sagitario es el mejor momento para trabajar hechizos relacionados con publicaciones, asuntos legales, viajes y la verdad. Rituales de curación de dolencias del hígado, los muslos o caderas también se llevan a cabo en este momento.

Viajes, amigos, optimismo, estudio, asuntos relacionados con religión o con camino espiritual, generosidad, comprensión, libertad, hacer salir a la luz la verdad.

Luna en Capricornio es el mejor momento para trabajar la magia de la organización, la ambición, el reconocimiento, la carrera, y los asuntos políticos. Rituales de curación para las rodillas, los huesos, los dientes y la piel también se llevan a cabo en este momento.

Trabajo, negocios, responsabilidad, seriedad, cautela, ver todas las alternativas, eficiencia, ser más prácticos, todos los asuntos relacionados con lo convencional.
Quizas quieras ver: Capricornio

Luna en Acuario es el mejor momento para trabajar la magia que tiene que ver con la ciencia, la libertad, la expresión creativa, la resolución de problemas, habilidades extrasensoriales, la amistad, y la ruptura de los malos hábitos o adicciones insalubres. Rituales de curación de las dolencias del pantorrillas, tobillos, o de la sangre también se llevan a cabo en este momento.

Independencia, tolerancia, arte, altruismo, fama, reconocimiento, trabajo con uno mismo, acomodar el pensamiento para ser más logico, ingenioso y cientifico.

Luna en Piscis es el mejor momento para trabajar la magia que involucra los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. Rituales de curación de dolencias en los pies o los ganglios linfáticos también se llevan a cabo en este momento.

Espiritualidad, creatividad, misticismo, inspiración, artística, romance, sensibilidad, sueños proféticos, adivinación, sacrificio, compasión, caridad y amor.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop