Magia Con Llaves

Magia con llaves

Si te gusta, compártelo...

Magia con llaves, mito y un hechizo de candado y llave para protección

Las llaves son un símbolo mundial de buena suerte y nuevas oportunidades. Abren puertas a nuevos mundos, nuevas caras y nuevos comienzos. También cierran puertas y nos protegen de tomar ciertos caminos destructivos y nos protegen de los intrusos. Las llaves han sido parte del folclore y la magia durante siglos. Exploremos la importancia de la magia clave y cómo incorporar claves en nuestras prácticas espirituales y mágicas.

Llaves mágicas de los dioses

Se sabe que ciertos dioses y diosas son portadores de llaves. Los vemos con llaves en el cinturón o alrededor del cuello. O son conocidos por su cultura por abrir puertas y caminos para quienes los preguntan. Hécate es una antigua diosa griega de la brujería, el ciclo de vida / muerte y de la encrucijada. Ella es conocida como la Dama de las Llaves y se dice que es la diosa que abre las puertas / portales al mundo de los espíritus. Berchta, una antigua diosa celta alpina, lleva un juego de tres llaves doradas en su cinturón. Ella es una psicópata, escoltando las almas de los niños al otro lado y, por lo tanto, lleva las llaves del reino de los espíritus al igual que Hécate. Verdaderamente, cualquier deidad liminal lleva llaves de algún tipo, incluyendo: Minerva, Hermes, Papa Legba y Ellegua.

Menshen: Dios de puertas y llaves

El dios chino Menshen es un dios de puertas y portones y, por lo tanto, preside las llaves y las lleva. Siendo que Menshen es una deidad umbral, también es una deidad liminal. Él protege las puertas que son portales a otros lugares y en el reino espiritual son portales a otros mundos. Cuando su presencia está en una casa, sostiene las llaves que bloquean la puerta de intrusos o la abre a sus seres queridos.

Lion 635091 960 720 | Magia Con Llaves | Bases & Prácticas
Un elaborado cerrojo, pomo y aldaba en una puerta medieval.

Magia medieval de hierro, herreros y llaves de la iglesia

En los tiempos modernos, parece que hemos olvidado la magia de pequeños artilugios como cerraduras y llaves. ¡Pero imagina lo que soportaron nuestros ancestros antes de la invención de las cerraduras y las llaves! Hubo un tiempo en que las personas no tenían cerraduras y llaves o incluso puertas pesadas para proteger sus hogares de las amenazas externas. Sabemos que las llaves y las cerraduras existieron hace cuatro mil años, de ahí comenzó su magia.

Hierro protector y herreros sagrados

En la época medieval, las cerraduras y las llaves estaban hechas de hierro, que en sí mismo tenía propiedades protectoras. Se creía que el hierro alejaba a los espíritus malignos y la magia oscura, razón por la cual se hicieron cerraduras y llaves. Los espíritus pueden atravesar espacios pequeños como cerraduras, ¡pero no si esas cerraduras están hechas de hierro! Por eso los herreros eran considerados personas mágicas: ¡hacían cosas con hierro! Forjaron magia protectora con sus manos, herramientas y fuego.

Llaves mágicas de la iglesia

Si miramos las cerraduras medievales, vemos lo importantes que eran. Eran de hierro pero también decorados o forjados con símbolos como dragones y leones. Esto agregó protección adicional al ojo de la cerradura / cerradura de los espíritus malignos. Algunas iglesias antiguas de Europa todavía llevan sus cerraduras y llaves de hierro medievales. La antigua tradición dice que las llaves de la iglesia eran especialmente poderosas porque tenían propiedades curativas. Verter agua a través de la llave de una iglesia y dejar que un niño enfermo bebiera significaba que la curación era inevitable. Fue un honor que se le confiaran las llaves de una iglesia o de cualquier edificio importante, ya que es tradición moderna otorgar al alcalde las “llaves de la ciudad”.

Las llaves del rey Salomón

Se dice que el rey Salomón es uno de los más grandes hechiceros de todos los tiempos. Él ordenó una gran cantidad de espíritus celestiales como ángeles, demonios y djinn. La Llave de Salomón es un grimorio escrito en el siglo XIV que se atribuye a la magia del rey Salomón. La “clave” en este sentido es representativa de las habilidades mágicas y hechizos de Salomón para abrir puertas a los reinos espirituales o celestiales.

La clave como símbolo femenino

La llave como símbolo se ve en casi todas las culturas. En la antigua cultura nórdica, la clave era un símbolo del poder femenino. Las mujeres recibieron las llaves del hogar y, por lo tanto, se convirtieron en portadoras de la llave de la familia. Fue un honor y una tradición. Llevaba las llaves en un cinturón o cordón junto con otras herramientas sagradas como un cuchillo y herramientas de costura. Debido a la asociación entre claves y mujeres, las claves se han utilizado en el proceso del parto. Colocar las llaves debajo de la cama de una mujer que está de parto ayuda en el parto. 

Letters 637324 960 720 Magia Con Llaves | Bases & Prácticas
¡Hay tantas formas de usar las teclas en su práctica!

Maneras simples de hacer magia con llaves:

Las llaves viejas siempre me llaman. Cada vez que el encuentro en una tienda de segunda mano o en una venta de garaje, las recojo y las guardo. Hay una razón por la que las claves son tan poderosas. Además de usar llaves como ofrendas a sus antepasados ​​y dioses liminales, pueden usar fácilmente en su oficio de estas maneras:

  • Se usa alrededor del cuello como amuleto de buena suerte.
  • Colgado sobre un altar de antepasados como “llaves del otro reino”
  • Sostenga en su mano mientras medita para aprender un secreto o para desbloquear sus sombras para el trabajo de sombras
  • En cualquier hechizo para encontrar objetos perdidos.
  • Hechizos de amor y curación para desbloquear corazones y curas.
  • Durante la adivinación (tarot, oráculo, runas, adivinación) para desbloquear secretos del mundo espiritual.
  • Como representación de deidades liminales como Hécate o Berchta
  • Ponga en bolsas de hechizos, botellas y frascos para “bloquear” cosas como la protección del hogar y de uno mismo o guardar secretos o “desbloquear” cosas: nuevas oportunidades, nuevos poderes, nuevas amistades, viejos recuerdos, etc.
  • Colócalo debajo de la almohada para desbloquear sueños proféticos y viajes astrales.

Un hechizo de candado y llave para proteger la magia o los secretos

Lo que necesitarás:

  • Una pequeña caja con pestillo.
  • Un candado y una llave
  • Vela blanca y encendedor / fósforos
  • Papel y bolígrafo
  • 3 hierbas protectoras (romero, sangre de dragón, espinas, etc.)

Cómo preparar:

  1. Primero, lanza el hechizo en una luna creciente o en luna llena para obtener la máxima potencia. Pero se puede hacer cuando sea necesario.
  2. Reúna sus suministros.
  3. Limpia tu espacio y todos los suministros (difuminando, rociando o con el método de limpieza que prefieras).
  4. Encienda incienso, encienda velas, apague las luces artificiales, encienda música mágica para crear el ambiente.
  5. Enciende tu vela roja y di: “Llamo a los antiguos herreros de mi línea de sangre para que llenen esta llama de vela con tu sabiduría y alquimia de hierro. Que alimente mi hechizo de cerradura y llave para protección “.

Cómo lanzar el hechizo llave:

  1. A continuación, escribe tus intenciones claras (lo que sea que quieras proteger o mantener oculto) en la hoja de papel y dóblala 3 o 7 veces hacia ti. Tenga cuidado con lo que escribe, ya que el hechizo de cerradura y llave es poderoso. Recomiendo algo como esto, “protege mi magia / secreto de todas las fuerzas del mal o espíritus que buscan interferir o usarlo para el mal. Por el poder de la llama, cerradura y llave. Así mar “.
  2. Coloque la hoja de papel en la caja. Luego, espolvoree sus 3 hierbas protectoras sobre él mientras indica cuál es el trabajo de cada hierba (romero para purificar, espinas para proteger de intrusos, etc.)
  3. A continuación, cierre la caja y visualice la protección alrededor de lo que sea que desee proteger. Visualícelo encerrado y oculto del daño, la intrusión y el mal de ojo.
  4. Tome su candado y manténgalo muy por encima de la llama de la vela y diga, “que este candado sirva para alejar las energías negativas y malignas”. Luego coloque el candado en el pestillo de la caja.
  5. Luego tome su llave y manténgala muy por encima de la llama y diga: “Solo yo llevo la llave de esta caja. Solo yo desbloquearé su poder “. Use la llave para cerrar la caja si es necesario, luego colóquela alrededor de su cuello o en su bolsillo.
  6. Por último, tome la caja y colóquela en un lugar discreto O en su altar para que sus antepasados ​​o dioses la vigilen.
  7. Guarde la llave en un lugar seguro y escondido. Si alguna vez necesita abrir la caja, asegúrese de decirle a la caja que usted es el portador de la llave antes de abrirla. El hechizo se libera una vez que se abre la caja.

Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code