Hechizos Para El Dinero

Hechizos para el dinero

Si te gusta, compártelo...

3 hechizos de dinero: hechizos de tarro de dinero, hechizos de dinero de luna llena y más.

¿Necesita algo de dinero extra para pagar sus facturas o ahorrar este mes? Pruebe uno o más de nuestros probados y verdaderos hechizos de dinero. Aquí les abro mi grimorio y les doy mi hechizo de frasco de dinero más efectivo, el hechizo de luna llena para el dinero y el hechizo de dinero personal. ¡Recordar! Debe creer que funcionará y lo hará.

Tarro de dinero probado

Aquí está mi hechizo de frasco de dinero probado y verdadero. Recuerde: el dinero ES energía. Tenga esto en cuenta … ¡ES asequible y hay mucho para todos! ¡Y algo más!

Lo que necesitarás:

  • Un frasco de vidrio con tapa de metal.
  • 2 hierbas de su elección (¡elija especias de la cocina si es necesario!) Que se relacionan con el dinero o la prosperidad. Deben secarse, pero pueden ser hojas sueltas o en polvo. ¡Lo que sea que tengas!
  • 1 hierba de su elección que es un abridor de CARRETERAS (yo uso la raíz de John the Conquistador, ¡pero las especias picantes como las hojuelas de chile rojo también funcionan!)
  • Papel y bolígrafo
  • 3 monedas
  • Azúcar o jarabe de arce (si necesita dinero AHORA elija azúcar, el jarabe de arce también funciona rápidamente pero mantiene el flujo de dinero un poco más)
  • 1, 3 o 7 candelitas o velas de hechizo (yo uso blanco o verde)
  • Encendedor / fósforos

Qué hacer:

  1. Limpia todos los suministros de hechizos del tarro de dinero con el método que prefieras.
  2. Establecer el estado de ánimo. Enciende velas, enciende incienso, etc.
  3. Escribe tu intención en la hoja de papel. Escribo el mío tres veces, pero puedes hacerlo como quieras.
  4. Enrolle el papel hacia usted. Coloque en el frasco.
  5. Con cada hierba, sople sobre ella y luego colóquela en el frasco. Visualice el flujo de dinero hacia usted libremente durante todo el proceso.
  6. Luego, ponga las 3 monedas en el frasco y diga, “por tres veces tres, por el mayor bien de todos, el dinero fluye libremente hacia mí”.
  7. Vierta el azúcar o el almíbar sobre las hierbas, las monedas y el papel.
  8. Tape el frasco con la tapa.
  9. Agite el frasco suavemente y diga este hechizo de dinero: “Los caminos están abiertos, no habrá bloques, por el poder de tres por tres, el dinero fluirá hacia mí. Así sea.”
  10. Enciende una vela encima del frasco. ¡NUNCA DEJES DESATENDIDOS! ¡SEGURIDAD PRIMERO!
  11. Me gusta quemar una vela en mis frascos todos los días durante 7 o 9 días y en el medio agito el frasco todos los días y rezo la misma oración.
Piggy Bank 968302 1920 | Hechizos Para El Dinero | Hechizos & Rituales

Hechizo de vela de dinero fácil

He estado haciendo simples hechizos de dinero con velas durante décadas y ¡siempre funcionan! Prueba este sencillo hechizo de velas de dinero.

Lo que necesitarás:

  • una campana verde / vela de hechizo (o candelita)
  • una pizca de albahaca o menta
  • una pizca de canela
  • aceite de oliva (aproximadamente una cucharadita)
  • un alfiler o cuchillo para tallar en cera
  • fósforos / encendedor
  • portavelas o placa / quemador a prueba de fuego

Qué hacer:

  1. Limpia tu espacio y tus suministros de hechizos de velas de dinero.
  2. Atenúa las luces y entra en un estado mental alfa (relajado y abierto).
  3. Cierra los ojos y visualiza tu intención. Sea claro en su intención y visualícelo realmente sucediendo O ya sucediendo.
  4. Abre los ojos y graba el símbolo $ en tu vela 3, 7, 9 o 13 veces.
  5. Enrolle suavemente su vela en el aceite de oliva (si está usando una candelita, gotee unas gotas encima), todo el tiempo visualizando y expresando sus intenciones.
  6. Luego, tome una pizca de albahaca o menta y enrolle la vela en ella (si está usando una candelita, simplemente espolvoree un poco en la parte superior … ¡pero no demasiado!)
  7. Haz lo mismo con la canela. Solo un poco. ¡La canela amplifica tus intenciones!
  8. Encienda la vela y colóquela en un soporte / quemador / plato a prueba de fuego.
  9. A continuación, mire fijamente la llama y diga este hechizo de dinero: “el dinero fluye libremente hacia mí (y mi familia, si desea incluir a su familia), el dinero fluye libremente, para el mayor bien de todos, así sea. “
  10. Repita esta afirmación 3, 7, 9 o 13 veces.
  11. Deje que la vela se consuma por completo hasta que la llama se apague. Si tienes que detener el hechizo a mitad de camino, también está bien, pero trata de permitir que el hechizo termine.
  12. Después de que se queme la vela, déjela enfriar. Recolecte los remanentes y colóquelos en una bolsa y luego en su bolso, billetera O cerca de donde haga su $ (en su negocio, oficina, en su computadora, etc.)
  13. Una vez que el hechizo del dinero se haya manifestado a su gusto, entierre los remanentes en el oeste de su propiedad.

Hechizo de dinero de luna llena

Este hechizo de dinero de luna llena es un hechizo activo que dura todo el día … pero no dejes que eso te asuste de intentarlo. ¡Es simple Y efectivo! Lo primero es esperar la luna llena.

Lo que necesitarás:

  • Ropa verde
  • 1 piedra / cristal verde o dorado: por ejemplo, ágata musgosa, pirita, piedra dorada, calcita verde, esmeralda, jade, fluorita verde, aventurina o malaquita
  • Alimentos verdes: suficiente para comer una ración de alimentos verdes con cada comida. Ejemplos: judías verdes, espinacas, lechuga, col rizada, berza, calabacín, etc.
  • Billetes de tres dólares

Qué hacer:

  1. El día completo de Luna Llena te sumergirás en la idea de todas las cosas DINERO.
  2. Cuando te despiertes por la mañana, te darás una ducha, cerrarás los ojos y verás el agua vertiendo monedas de oro y dinero encima de ti de la cabeza a los pies. ¡Incluso puedes cantar una canción sobre el dinero mientras te duchas para que el estado de ánimo fluya!
  3. Vístete con ropa verde y dorada, joyas, accesorios, zapatos, etc. ¡Cuanto más verde y dorado uses este día, mejor!
  4. Envuelve tu piedra en los billetes de tres dólares y colócalos en tu bolsillo.
  5. Con cada comida de hoy, coma una porción de comida VERDE. Los alimentos verdes como la col rizada, la espinaca, la col, etc. están vinculados al dinero.
  6. Vaya a trabajar o continúe con su día en su rutina normal. Pero cambie su conciencia y dígase a sí mismo que mi hechizo de dinero canta repetidamente: “El dinero fluye libremente hacia mí. No veré bloques. El dinero fluye libremente en esta Luna Llena y en adelante. Por el mayor bien de todos. Así sea.”
  7. Este hechizo de dinero de Luna Llena trabaja sobre la ley de la atracción. ¡Vea el dinero, sea el dinero, y el dinero fluirá hacia usted libremente!
  8. Al final de la tarde / noche, sal y disfruta de la luz de la luna llena. Cierra los ojos e imagina los rayos de la luna como billetes de dólar y oro fluyendo sobre ti. ¡El dinero comenzará a fluir!

¡Alimenta tus hechizos de dinero!

¡Un gran error que cometen los nuevos lanzadores de hechizos cuando se trata de hechizos de dinero es que se olvidan de alimentar el hechizo con energía! ¿Qué quiero decir con esto? Después de hacer el hechizo del frasco de dinero, alimenta la energía agitando el frasco a diario y / o quemando otra vela encima. Además, no puede simplemente sentarse en su trasero y no hacer nada y esperar a que el dinero fluya debido a un hechizo de dinero. El Universo no funciona de esa manera. Lo que hacemos en lo espiritual, debemos reflejarlo en lo físico. Tanto arriba como abajo.

Si decides hacer un hechizo de vela de dinero, lleva los remanentes contigo todos los días Y di tus intenciones sobre la bolsa tan a menudo como se te ocurra. Esto alimenta el hechizo del dinero con tu energía / lo activa con tu respiración. Agregue un poco de aceite (oliva, esencial, etc.) a los restos para aumentar los efectos.


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code