Formas De Trabajar Con Marie Laveau

Formas de trabajar con Marie Laveau

Si te gusta, compártelo...

Marie Laveau: 10 formas de trabajar con la reina del vudú

Es conocida como la Reina Vudú de Nueva Orleans. Viuda París. Fundador de una poderosa tradición mágica al estilo de Nueva Orleans. Podría decirse que Marie Laveau es una de las figuras mágicas más populares de la historia estadounidense. Si eres un practicante de las artes mágicas, el vudú y/o la brujería, tal vez te atraiga trabajar con su espíritu. Aquí enseñamos un poco sobre la vida y el legado de Marie y discutimos 10 formas de trabajar con Voodoo Queen en su práctica.

¿Quién es Marie Laveau?

Marie Laveau fue una sacerdotisa vudú muy conocida y pilar de la comunidad de Nueva Orleans en el siglo XIX. Marie era de ascendencia mixta: blanca, nativa americana y africana. Creció en la ciudad de Nueva Orleans y fue criada en la tradición vudú por un sacerdote vudú local. Se la consideraba una “mujer libre de color” en una época en la que eran pocos y distantes entre sí.

Marie llegó a ser una mujer muy conocida en Nueva Orleans por varias razones. Uno: era una sacerdotisa vudú que organizaba grandes rituales y fiestas para sus compañeros vudú-isants. Dos: era peluquera de ricos. Y tres: trabajó para ayudar a los pobres de la ciudad. La gente acudía a ella y le pedía hechizos y ayuda con sus problemas: amor, negocios, asuntos legales, etc. Llevaba a cabo grandes rituales en Congo Square, que estaban disfrazados de “fiestas” para la policía, pero que nunca podían romper. arriba las fiestas. Se decía que Marie tenía poder sobre cualquiera que viniera a reprimirla.

Hoy en día, algunas personas creen que Marie Laveau es una de las Lwa (Loa) en la tradición vudú. Ella es honrada en muchos altares y santuarios en Nueva Orleans. Puedes trabajar con ella en tu práctica con estudio y reverencia. Su espíritu sigue vivo y parece volverse más y más famoso año tras año. 

812px Stlouiscem1laveau2 | Formas De Trabajar Con Marie Laveau | Devociones
Tumba de Marie en el cementerio número uno de Saint Louis

10 formas de trabajar con Marie Laveau

Tu relación con el espíritu será diferente a la de la otra persona. La conexión que haga con Marie Laveau será única para usted y su camino. Sin embargo, aquí hay algunas formas de comenzar a trabajar con su energía (si no está seguro de por dónde empezar):

1. Estudia el vudú de Nueva Orleans

Marie Laveau practicaba una tradición mágica que ahora llamamos vudú de Nueva Orleans. No debe confundirse con vudú haitiano o vudú. Si bien comparten similitudes, son diferentes en muchos aspectos. New Orleans Voodoo es una mezcla de Hoodoo, magia popular de los nativos americanos y europeos. También emplea la ayuda de los Santos Católicos, quienes muchos creen que son los Loa o deidades africanas disfrazadas. Si quieres conectarte con la Reina del vudú, empieza por estudiar el vudú de Nueva Orleans.

2. Lee sobre la Reina Vudú

La mejor forma de conocer un espíritu legendario es leer primero sobre él. Estudia sus orígenes, historia, mitos y tradiciones. Hay muchas historias sobre Marie Laveau, muchas que se contradicen entre sí. ¡Esto es lo más intrigante de ella!

9c75c3fd5d7d3f8fee4a98f48cdbd832 | Formas De Trabajar Con Marie Laveau | Devociones

3. Espacio de altar para Marie Laveau

Dedique un espacio sagrado a Marie Laveau colocando un altar con algunos o todos los siguientes: una foto o estatua de ella, velas, incienso, tazones y copas para ofrendas, figurillas de serpientes, aceites, recuerdos de Nueva Orleans, etc. Sus colores favoritos son azul, blanco y rosa.Formas De Trabajar Con Marie Laveau | Devociones

4. Serpientes y perros

Las serpientes y los perros son sagrados para Marie Laveau. Cuida a estos animales en su honor. Ya sea que tenga una mascota en casa o que pueda ofrecerse como voluntario para ayudar a los refugios para perros. En cuanto a las serpientes, pueden ser mascotas, pero considere esto: no mate las serpientes que encuentre en su propiedad. O haga una donación a organizaciones benéficas y rescates de vida silvestre. También puedes decorar el altar de Marie Laveau con serpientes y perros. Se decía que la reina del vudú tenía una gran serpiente llamada Zombi.

5. Visita la casa de Marie Laveau

Marie Laveau vivió una vez en una antigua cabaña de adobe con el nombre 152 Rue St. Ann. Hoy, la dirección es 1020-1022 St. Ann Street en Nueva Orleans. La próxima vez que esté en Nueva Orleans, visite la antigua propiedad de Voodoo Queen. Algunos dicen que puedes sentir su fuerte energía aquí.

New Orleans French Quarter House For Sale | Formas De Trabajar Con Marie Laveau | Devociones

6. Lagos y ríos

Honre el espíritu de Marie Laveau visitando su cuerpo de agua local. Marie era conocida por organizar grandes fiestas de la víspera de San Juan (en realidad, rituales) a orillas del lago Pontchartrain. Cuando murió, cuenta la leyenda que “regresó al río”. Si puedes bañarte en el río o lago cercano, ¡hazlo! Si no, visitar y llamar a Marie mientras haya una excelente manera de conectarse.Formas De Trabajar Con Marie Laveau | Devociones

7. Su tumba

La tumba de Marie Laveau se encuentra en el cementerio número uno de St. Louis en Nueva Orleans, LA. O, al menos, lo que creemos que es su tumba. Es un mausoleo sobre el suelo cubierto de triple XXX. Estos están escritos en su tumba por seguidores y personas que le piden que les conceda sus deseos. A partir de 2020, puede ser difícil visitar su tumba a menos que esté con un guía turístico. Si puedes visitar su tumba en el futuro, ¡hazlo!

8. Ofrendas para la viuda Glapion

Tradicionalmente, 7 monedas de diez centavos, 7 piezas de plata, cigarros, ron blanco y dulces son ofrendas tradicionales para Marie Laveau. Además, es apropiado flores, velas, incienso, agua, accesorios para el cabello, figurillas de serpientes, comida tradicional criolla y frutas.

9. Voluntario

La Reina Vudú ayudó a los pobres y luchó por los derechos humanos. Pase algún tiempo, especialmente durante las vacaciones, como voluntario en un comedor de beneficencia o haciendo algo para ayudar a los pobres. Si no puede ser voluntario, done regalos. Dona comida, dinero, lo que sea. Además, luchar y defender los derechos humanos la honra.

10. Música y películas

Una forma muy divertida de conectarse con Marie Laveau es simplemente ver películas y programas con el personaje de Voodoo Queen. También ha sido objeto de canciones y libros a lo largo de los años. Algunos ejemplos: mira American Horror Story – Season 3 Coven y Gothic Harvest. Escucha la canción La Reina Bruja de Nueva Orleans de Redbone.


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Herbolaria Practica Talleres

Herbolaria Práctica (talleres)

Principiantes
Sábados Agosto / Sept
Presenciales
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presenciales / Grabadas
Runas Nórdicas (curso)

Runas Nórdicas (curso)

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial / Grabadas
Talleres De Magia Elemental

Talleres de Magia Elemental

Principiantes
Sabados de Sept
Presencial
Escobas Magicas

Escobas Mágicas (taller)

Principiantes
Inicia: 22 Sept 2022
En linea / Presencial
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Ritual De Mabon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code