Luna Del Espino

Luna del Espino

Si te gusta, compártelo...

El mes celta del espino nos trae la magia mixta del árbol del espino y el poder lunar de la luna llena. El espino es muy valorado como un árbol de hadas en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda. Abundan las historias de planos de edificios o expansiones de carreteras que se eludieron para evitar cortar un espino solitario por miedo a la ira resultante de demoler un árbol de hadas.

Lo más recomendable es mantenerse a favor de las maliciosamente impredecibles hadas. El espino suele considerarse el árbol de hadas preferido como centinela en manantiales y pozos; a menudo los encontrarás plantados cerca de ellos haciendo guardia. Muchos están adornados con trozos de tela de personas que rezan oraciones al árbol intercesor entre ellos y otros mundos.

En la luna del Espino, reúne pequeñas ofrendas biodegradables para las hadas, como chocolate o leche. ¡Crea tu propia oración (si es posible, cerca de un árbol de hadas) para curarte o tener suerte, al igual que lo hicieron aquellos durante tantas lunas antes que tu!

¿Cómo convocar un deseo de hadas en la luna llena?

Para llevar a cabo este ritual, en contraste con el ritual y, puede elegir tanto el día como la noche. El día de la semana puede ser cualquiera, lo principal es que el calendario lunar tiene luna llena.

Prepare una nota de antemano con su deseo y póngala en el bolsillo izquierdo de su ropa. Toma la campana y sal al campo. Pase por tres círculos grandes en sentido antihorario, toque la campana y diga tantas veces como sea posible:

“Hada de los deseos, cariñosa y amable, gentil y gentil, pequeña y omnipotente. Ven a mí, necesito tu ayuda “.

Después de completar la tercera ronda, deténgase, tome un pedazo de papel y lea su deseo en voz alta. Al leer, ponga sus emociones en la solicitud de que el hada la escuche.

Al final del ritual, enrolle un trozo de papel y entiérrelo en el jardín o en el bosque debajo de un árbol (todos los árboles frutales y caducifolios, especialmente el manzano, son adecuados, no debe elegir coníferas). Junto con un trozo de papel, coloque tres dulces (piruletas o chocolate) en un agujero y una linda baratija (llavero, espejo, horquilla, campana usada en el ritual, broche). La hada de los deseos seguramente apreciará tus dones si están hechos con un corazón puro, y no por el hecho de que ella necesariamente cumple tu deseo. Hay una limitación: si te quieres, entonces ella no podrá ayudarte con esto.


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code