Luna Del Fresno

Luna del Fresno

Si te gusta, compártelo...

Las energías de la luna del Fresno coinciden de forma fantástica con las energías que giran en febrero durante la rueda del año en el hemisferio norte. Si bien aún es invierno, la tierra está comenzando a entrar en acción después de meses en estado de latencia, los primeros signos de la primavera resultan visibles a medida que los días se hacen notablemente más largos y los primeros bulbos asoman sobre el suelo nevado, verdes de esperanza.

Así, la luna del Fresno, en el mes arbóreo celta del fresno, nos trae el recordatorio de que ya hemos planeado lo suficiente; ¡es hora de avanzar y pasar a la acción para hacer realidad nuestros planes y deseos! Las energías de la luna del fresno te invitan a expandir tus horizontes a medida que cree, como lo hace el fresno, extendiendo tus ramas hacia la luna.

Tradicionalmente considerado un árbol guardián por muchos, canaliza su fuerza y pronuncia las siguientes palabras con confianza:

¡A la luz de la luna del Freno, y con la fuerza del árbol guardián, con confianza y guía divina, acojo con beneplácito la acción y la energía del crecimiento en mi!

Blake Octavian Blair

Rituales y Hechizos para tomar energía

Conjurar sueños con la energía lunar

Prepara el ambiente con la presencia de los 4 elementos de la naturaleza. La Tierra puede estar representada por hojas secas. El Fuego con una vela encendida, de un color blanco o dorado. El Agua con un vaso lleno de este líquido. Y el Aire será precisamente lo que dejas fluir de tu mente representado en sueños. Escríbelos, manifiéstalos y decrétalos para ti.

Presta mucha atención a lo que deseas, puesto que la poderosa Luna pondrá mucho poder en ello. Revisa muy en tu interior lo importante que será cumplir esa meta para tu futuro. Lee tus peticiones y visualiza la forma en que se cumplirán. Dobla la hoja con tus planes escritos y déjalo cerca del calor de la vela con precaución; luego de que el fuego se consuma guarda el papel.

Cargar piedras y cristales con la Luna Llena

Las piedras y cristales son poderosos porque recogen la energía del Sol o la Luna y cuando están cargados devuelven esa energía en quienes la usen para favorecer los propósitos. Las piedras que se pueden cargar con la Luna Llena suelen ser de colores blanco, celeste y violeta (amatista, ópalo blanco, jade, turmalina negra). Investiga cuáles pueden cargarse tanto con la luz de la Luna como del Sol, pero algunas de ellas son: ópalo verde, amazonita, aguamarina.

El proceso para cargar piedras y cristales consiste en primero limpiarlos de toda carga negativa. Esto se hace dejándolos en un recipiente con agua salada por un tiempo mínimo de 6 horas y hasta 12. Luego, se enjuagan con agua corriente y se secan suavemente. Ahora están listos para exponerse a la luz natural de la Luna brillante. De ser posible tienen que colocarse sobre tierra en dirección al astro. Antes de que salga el sol el día siguiente se puede comenzar a usar la piedra o cristales.

Reunirse con la Luna Llena

Celebrar la Luna Llena es una forma de conectarse con su energía. Es un momento perfecto para caminar bajo la luz de la Luna, bailar, entonar una canción o cualquier manifestación creativa. Es como reunirse con el astro celeste. Aprovecha de contarle tus secretos, de pedirle, agradecerle, de atrapar su energía para ti.

En este instante lo más importante es liberarse de pensamientos y sentimientos negativos. Pide a la Luna que te brinde sabiduría, discernimiento y que acompañe tus metas.

Limpiar las emociones bajo la Luna Llena

Ubica un espacio exterior preferiblemente para estar bajo la Luna. Si no es posible, siéntate en un lugar desde donde puedas aprovechar la luz lunar. Enciende tres velas, una a una dedicándole unas palabras a cada petición intención.

Al encender la primera vela piensa en hábitos que necesites desechar, situaciones que te hacen daño o simplemente quieras cambiar. La segunda vela focaliza los aspectos positivos que constituyen tus fortalezas. Durante la tercera vela piensa en los sueños, metas o hábitos que te gustaría atraer a tu vida.


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code