Luna Llena En Piscis

Luna llena en piscis

Si te gusta, compártelo...

La luna llena en Piscis ilumina el misterio detrás del velo de la Suma Sacerdotisa. Piscis está conectado con los arquetipos del Místico, el Soñador, el Poeta y la Bruja. Esta luna llena es un umbral para el otro mundo y un buen momento para la adivinación, la mediumnidad y el trabajo con espíritus.

También es un momento poderoso para la magia, que incluye trabajos de trance, de sueños y conexión con el elemento agua.

La inspiración de la creatividad y el conocimiento intuitivo se ven realzados por la luz de esta luna, pero podemos sentirnos abrumados con la misma facilidad y desear escondernos bajo las sábanas y desaparecer.

Kwan Yin, la diosa budista de la compasión, es una deidad que encarna el arquetipo de Piscis. Se dice que con solo llamarla o cantar su nombre protegerá a alguien del mal.

Un consejo en esta lunación: mantente firme y guarda unos limites saludables para no dejarte arrastrar por las corrientes.

Kwan Yin, te pido que me recuerdes que debo sentir compasión, no sólo por los demás, sino también por mí mismo.

Danielle Blackwood

Diosas Guía: Kwan Yin, Yemaya, Sedna, Oshun

Rituales y Hechizos

La luna llena en Piscis es el momento perfecto para aprovechar los poderes de clarividencia, predecir el futuro e interpretar sueños. Los poderes psíquicos ahora se acentúan igual que tu habilidad para comunicar con el espíritu del mundo. Ahora nos centraremos en desarrollar nuestra visión interior. 

Preparación Previa 

Para esto vamos a usar nuestro set de Runas. Si no quieres usar Runas, utiliza la herramienta de adivinación de tu preferencia como cartas del tarot, bola de cristal o péndulo. Asegúrate de limpiarlas y recargarlas durante los días previos a la luna llena. 

Hechizo Rápido 

Busca un lugar tranquilo y cómodo donde nadie te moleste. Necesitarás lo siguiente: 

una vela morada
aceite de iris (lirio, raíz de florencia), 
incienso de iris
papel,
lapicero de tinta azul
las Runas, cartas del tarot, bola de cristal, etc. 

Utiliza el aceite para ungir la vela y tu frente. Prende la vela y el incienso y siéntate en silencio por unos minutos, sujetando las herramientas de adivinación en tus manos. Cierra los ojos y pídele a la Diosa o al Universo que te guíen en la meditación. Cuando sientes que sea el momento, di la siguiente afirmación: 

Rayos de luna, luz de luna, tercer ojo, retrospección. 
Centellas de luna, luz de luna, dame más visión interior. ¡Así sea! 

Hay varias formas de leer las Runas, incluyendo un método sencillo y rápido para obtener una visión del problema en cuestión. Tira las Runas y colócalas en una fila de derecha a izquierda. 

La primera piedra refleja la situación actual, la central, los retos que conlleva, y la última, la acción recomendada. Toma notas de los mensajes en tu Libro de las Sombras y pide más información, si es necesario, antes que termines el ritual. 

Cuando hayas terminado, agradece las bendiciones. 

DESPUÉS DEL HECHIZO RÁPIDO O CEREMONIA 

Puedes aumentar tu visión sobre los problemas y expandir tu conocimiento de los misterios de Las Runas tirando una sola Runa diariamente durante los próximos 21 días y meditando en su significado. ¡Bendito seas! 

Efectuar la ceremonia entera alrededor de un altar puede ayudar a concentrar tus energías de una manera más poderosa, pero recuerda que la parte más importante de un hechizo es tu intención. 

  • Establece tu altar como siempre con las herramientas limpias y cargadas más un papel, un lapicero azul y una vela morada
  • Coloca las Runas en una bolsa en el centro de tu altar. Talla la vela morada con el símbolo de las Runas para las Señales. 
  • Utiliza aceite de iris para ungir las velas de tu altar y tu frente. 
  • Prende las velas del altar y el incienso de iris.
  • El tema de hoy es aumentar tus poderes psíquicos. Unge la vela morada con el aceite de iris antes de prenderla. 

Establecimiento habitual del altar 

Velas: Una morada 
Aceite: Iris (lirio, raíz de florencia) 
Papel,
lapicero de tinta azul 
Runas, cartas del tarot, bola de cristal, etc. 

HISTORIA DE LAS RUNAS Los lenguajes tempranos germánicos contenían letras conocidas como Runas. El alfabeto latino se adoptó después que el Cristianismo se propagase (alrededor del 700 dc en Europa central y 1100 dc en el norte de Europa), utilizándose el alfabeto rúnico solamente para circunstancias especiales. Sin embargo, es posible que las Runas hayan sido más que un simple alfabeto. Mucha gente cree que tuvieron una función de hechizos mágicos o se utilizaron como sistema de adivinar el futuro. El nombre Runa se traduce como “algo escondido, o un secreto”, lo que indica que posiblemente sólo ciertas personas cono- cían su verdadero significado. Actualmente las Runas se utilizan para la adivinación por muchos practicantes de religiones Neo-Paganas o de la Nueva Era.


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code