Tutorial de oración de los antepasados: pedir ayuda a los antepasados
Un aspecto clave de mi práctica espiritual son mis antepasados.. El culto a los antepasados es común en todo el mundo, particularmente en China, Vietnam, partes de África, México y con ciertas tribus indígenas americanas. Algunos paganos están comenzando a ver el beneficio de la veneración a los antepasados: te conecta con tu herencia y ofrece más crecimiento espiritual y bendiciones. A menudo, las personas no saben por dónde empezar con el culto a los antepasados. Digo que comience con la oración de los antepasados, incluido el llamado a los antepasados para que los ayuden a sanar, proteger y consolar. ¿Y adivina qué? Rezar a los antepasados no es tan difícil como crees. Son literalmente una parte de ti, lo cual es algo fácil de aprovechar. Entonces, incluso si piensas que los antepasados están en algún lugar flotando en el espacio o se han reencarnado, etc., no importa. Son totalmente accesibles debido a ese vínculo inseparable: su línea de sangre.
Oración de los antepasados: algunas formas de orar
La oración de los antepasados se puede hacer de varias maneras, dependiendo de lo que le resulte más cómodo. Primero, puede orar formalmente a los antepasados como lo haría con cualquier otro dios o diosa. Si desea comenzar sus oraciones con “Querido Dios”, comience su oración de antepasados con el mismo “Queridos antepasados”. También puede decir “Ancestros bendecidos” o “Ancestros amados” como declaración de apertura. Luego continúe con su oración. Ya sea que esté pidiendo ayuda en un área determinada o dando gracias por su presencia en su vida, de cualquier manera, ¡está bien! Por lo general, comienzo la oración de mi antepasado con una declaración de gratitud y luego procedo a solicitar las cosas que necesito. También cerraré la oración de mi antepasado con algo como “así sea” o “así sea” o “y sucederá”.
Algunas personas se sienten incómodas orando a los antepasados de una manera tan formal. Tal vez les recuerde una religión que dejaron hace mucho tiempo. ¡Esto también está bien! La oración de los antepasados también puede ser más una conversación general con un amigo o familiar. ¡Tenga en cuenta que sus antepasados son su familia! Así que háblales como lo harías con una madre, un padre, una tía, un tío, un primo, etc. No tienes que tener una declaración de apertura formal, ni tienes que cerrarla con “amén” o “que así sea”. etc. Cierre la oración de sus antepasados de una manera amistosa diciendo “buenas noches” o “¡eso es todo por ahora!”
Pero, ¿y si fui adoptado o separado de mi familia?
No es necesario que conozca a sus antepasados por su nombre. Una vez más, tus antepasados son una parte física de ti. Viven a través de ti. Rezar a los antepasados es tan simple como dirigirse a ellos como “antepasados”. Entonces, incluso si fue adoptado y no sabe nada sobre sus antepasados, aún puede orarles. Todavía están ahí para guiarte y protegerte. ¿Estás alejado de tu familia? Se aplica lo mismo.
Oraciones que riman
Solía decir que la rima no importa cuando se trata de oraciones y cánticos. Pero con toda honestidad, la rima ayuda a enfocar nuestras intenciones y aumentar la energía divina. Las oraciones con rima no tienen que decirse todo el tiempo, pero son útiles cuando te enfocas en una intención específica. Y se pueden repetir fácilmente. Si desea una oración de sanación ancestral, intente escribir una usted mismo. Incluso si eres el “peor escritor”, eventualmente se te ocurrirá una oración ancestral poética que podrás memorizar y usar en cualquier momento que desees. Los ancestros aprecian cuando se hace un esfuerzo adicional para comunicarse con ellos. Es como escribir un poema para un miembro de la familia. ¿No se sentiría halagado si su familiar le escribiera un poema? ¡Es comunicación y aprecio en el más alto respeto!
Oración de los antepasados por protección
Antepasados dentro de mi
Salvaje y libre
Guíame y protégeme
Para la eternidad
Oración de sanación ancestral
Benditos antepasados me escuchan esta noche
Concédeme tu amor y tu luz sanadora
Oración de la abundancia ancestral
El dinero fluye libremente para mí y mi familia.
El dinero fluye libremente
Por el mayor bien de todos
Los antepasados lo hacen ser.
Pedir ayuda a los antepasados
Es tan simple como lo que escribí arriba. Pedir ayuda a los antepasados no tiene por qué ser algo elaborado o sofisticado. Es bueno recordar que sus antepasados aprecian los regalos. Instale un pequeño altar de antepasados para honrarlos o incluso comience una pared de antepasados o un álbum de recortes. Si tiene fotografías de sus antepasados fallecidos, cuélguelas. Colóquelos en el altar de sus antepasados.
Deje ofrendas que a sus antepasados les hayan encantado: comida, bebida, joyas, piedras, puros, ¡lo que sea! Si sabe que a su bisabuelo le encantaba fumar tabaco, deje un tazón de tabaco como ofrenda. Si sabes que tu abuela recogió paquetes de dulces y dulces, pon algunos de ellos para que los guarde en su “bolso”. Pedir ayuda a los antepasados siempre resultará en un resultado positivo, ¡pero recuerde que a ellos también les gusta que se les agradezca por sus bendiciones!