Herramientas El Boline

Herramientas: El boline

Si te gusta, compártelo...

En Wicca la boline (también deletreado bolline, pron .: boh-leen) es un cuchillo ritual de mango blanco, uno de varios herramientas mágicas utilizado en Wicca, principalmente para cortar hierbas e inscribir velas.

A diferencia del athame, que en la mayoría de las tradiciones nunca se usa para cortar físicamente, el boline se usa para cortar cuerdas y hierbas, tallar velas, etc. Tiene una hoja pequeña, recta o en forma de media luna con, tradicionalmente, un mango blanco.

El boline ha sido adoptado por varias otras formas modernas de brujería, incluyendo Wicca ecléctica. Entre estas tradiciones posteriores las opiniones varían en cuanto a si el boline es realmente una herramienta mágica o si tiene un propósito meramente utilitario. De manera similar, a veces un cuchillo de empuñadura blanca llamado Kirfane (varias grafías) se usa, aproximadamente para los mismos propósitos que el boline.

Bolin Hoz | Herramienta: La Espada | Herramientas Mágicas
200px Keyofsolomonsickle Bolin Hoz | Herramientas: El Boline | Herramientas Mágicas
La hoz de la Llave de Salomón.

De acuerdo con la Brujería Cocina En la filosofía, se fomenta activamente el uso de herramientas mágicas para propósitos mundanos como cocinar, y como tal, hay poca o ninguna necesidad de un boline como herramienta separada del athame. Algunas tradiciones, como la de Robert Cochrane, también prescriben el uso de un solo cuchillo con fines tanto rituales como prácticos.[

Muchos de los bolines que se anuncian en las “tiendas de magia” en línea tienen una forma característica de media luna y se describen como para cosechar hierbas. Esta forma de media luna recuerda a la hoz descrita en el Llave de Salomón, un medieval grimorio y una de las fuentes de la Wicca moderna. Confusamente, una versión italiana de la Llave de Salomón tiene un cuchillo en forma de gancho llamado artauo (una posible raíz para athame) y una hoja recta en forma de aguja llamada bolino. No está claro cuándo se utilizó por primera vez el nombre “boline” para describir la hoja en forma de media luna. En El libro de la magia ceremonial publicado por Arthur Edward Waite En 1911, Waite hace referencia a una serie de obras tempranas sobre magia que mencionan la bolline o hoz, dicho

Entre las propiedades necesarias mencionadas por el Libro de Verdadera magia negra son la espada, el bastón, la vara, la lanceta, el arco o garfio, la hoz o bolline, la aguja, la puñal, un cuchillo de mango blanco y otro cuchillo, con mango negro, utilizados para describir el círculo. El más importante de hacer es el llamado bolline … “


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code