Clavícula Nox

Si te gusta, compártelo...

Clavicula Nox | Clavícula Nox | Símbolos

Clavícula Nox es un símbolo mágico, la llave a la parte más oscura de nuestro ser.

Está compuesto por el símbolo de la Atlántida: un tridente, sobre una circunferencia. El tridente, símbolo de Neptuno, Shivá y del Diablo, es la inconsciencia, mientras que el círculo representa la consciencia. Clavicula Nox es un símbolo que intenta el proceso de cambio desde la inconsciencia (el tridente) hacia la consciencia (la circunferencia). Es una llave astral que trabaja como una herramienta para la creación de entradas a las esferas de luz y a las esferas Qlifóticas.

Thomas Karlsson, letrista de la banda sueca de metal sinfónico Therion y cofundador de la Dragon Rouge, explica los orígenes y significado del símbolo:

“Neptuno, Shivá y Satán son símbolos de baja superficie, un lado oscuro de la existencia. Este símbolo nos enseña la existencia de elementos masculinos y femeninos. Es una revelación tántrica de la combinación del hombre y la mujer como un centro estimulado de poder oscuro. Clavícula Nox es la llave astral, que abre las puertas a varias experiencias diferentes. Esas puertas pueden ser encontradas después de una iniciación en la Dragon Rouge, comienza en el quinto nivel, Thagirion. Las puertas son llamadas Xon, y Clavícula Nox es un mapa que ayuda a encontrar dichas puertas. Clavícula Nox también es una llave. La llave de la noche, Nox de espíritu, Xon de puerta.”

Todo aspirante a mago debe de tener bien desarrolladas sus habilidades astrales, esto es algo fundamental.

La clavícula Nox es un símbolo que ha sido introducido por la Dragon Rouge, la cual emplea el sistema de Magia Draconiana:

  • Visión: El mago es un visionario que observa lo ilimitado y canaliza inspiración en sus acciones.
  • Fuerza: El mago lucha por usar la fuerza potencial que está oculta en el hombre y en la naturaleza.
  • Acción: El mago transforma la visión en realidad mediante la acción. 

Dados estos tres principios de la Magia Draconiana, podemos entonces, idear una forma en la que podamos emplear la Clavícula Nox  en la Magia del Caos; si la función de esta clavícula es la de una llave podemos darle la función para abrirnos camino a el conocimiento de diversas áreas del conocimiento espiritual y de la vida, también podríamos emplearla para conocer nuevos entes o atraer servidores de una forma más generalizada, sería entonces un uso para la magia de resultados.

Así como se emplea a la Caosfera para cargar sigilos, también como fuente de inspiración y como objeto de meditación, podríamos usar en teoría a la Clavícula Nox del mismo modo, ¿Cuál sería la diferencia?, la Caosfera nos recuerda a un sol, los efectos mágicos del sol y la luna son totalmente diferentes. El empleo de la Clavícula Nox nos daría una apertura a aquellos estratos internos de nuestra psiquis, llegaríamos a las partes más oscuras, emocionales y pasionales de nuestra personalidad.

Si entonces la Clavícula Nox es una llave a la parte más oscura de nuestro ser, para poder emplearla deberemos primero entender cómo funcionamos en la parte iluminada de nuestro ser, para esto es recomendable meditar con la Caosfera y llevar prácticas con la Caosfera para conocernos a nosotros mismos en nuestra forma iluminada; una vez dominada nuestra parte iluminada entonces podemos trabajar con la Clavícula Nox, esto se puede introducir con el ejercicio que está a continuación:

  • · Busca una posición en donde te sientas cómod@.
  • · Si en los primeros momentos en los que te estas concentrando te llegan imágenes, evita ponerles atención y trata de estar en un estado de cero pensamientos.
  • · Si ya alcanzaste el estado de cero pensamientos, visualízate en un espacio oscuro.
  • · Empieza a caminar y tras dar 9 pasos empezará a salir una luz, que será poco nítida a lo lejos.
  • · Conforme avanzas en ese espacio poco a poco van apareciendo estrellas a tu alrededor y la luz se va acercando cada vez más hacia ti.
  • · Cuando puedas ver que la luz rodea a la Clavícula Nox será momento de detenerte, en caso contrario visualiza como esta imagen se acerca a ti, volviéndose así cada vez más nítida.
  • · Observa como la luz rodea a la clavícula, observa a detalle la clavícula y siente como la clavícula te transmite energía.
  • · Esta energía llevará consigo emociones, sensaciones, deseos y anhelos.
  • · Poco a poco la luz desvanecerá a la Clavícula Nox, para cuando esté totalmente desvanecida y la Clavícula Nox sea de pura luz acabará el ejercicio.

La finalidad de hacer este ejercicio de visualización-meditación es para poder acostumbrarnos a la energía que maneja la Clavícula Nox, así mismo  también nos prepara para poder comenzar el camino por medio de esta otra llave, la experiencia variará para cada persona, esta experiencia será intransferible, por lo tanto será única, otra forma de experimentar con esta nueva herramienta puede ser con los mismos ejercicios que se hacen para la Caosfera, siendo así que se emplearía como medio para cargar sigilos, herramienta para iluminarnos, y también como una herramienta para meditar.



Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code