Luna Del Sauce

Luna del Sauce

Si te gusta, compártelo...

Nos encontramos en el mes celta del sauce y la hermosa luz de su luna. ¡El sauce es un árbol de intuición y de lo intermedio! El Sauce, un árbol amante del agua, a menudo se encuentra a lo largo de la orillas de los algos y las ribetas.

También es considerado un árbol protector de los espiritus de la tierra y de los muertos, y se planta en cementerios.

Existe la creencia popula de que el sauce ayuda a facilitar el paso de un alma a la otra vida. Por esta razón, muchas culturas colocaban ramas, hojas o arte que los representaba en las tumbas. Algunas incluso plantaban sauces encima o cerca de las tumbas para guiar a las almas.

Aprovecha la oportunidad durante las corrientes acuáticas de la intuición y la protección del reino espiritual de la luna del Sauce para meditar sobre los mensajes de tus antepasados.

Sostén una rama de sauce, si consigues una, medita sobre tus antepasados bajo la luna llena y pide cualquier mensaje que puedan tener que te sirva de ayuda, ¡o medita sobre cualquier mensaje que te gustaría compartir con ellos!

Blake Octavian Blair

Rituales del Sauce

El sauce favorece lugares húmedos o llorosos y es prolífica en su crecimiento. Una rama cortada, si plantó en el suelo, se arraigará fácilmente y crecer en un nuevo árbol. Por esta razón, el sauce está fuertemente ligada a un nuevo crecimiento, la regeneración y la inspiración. Willow fue utilizado en el ritual de purificación anual de “vencer a los límites” (que definen el límite de la parroquia) y las ramas de abedul de la escoba de una bruja tradicionalmente se ataron con correas de sauce. También es sagrado a la luna con varitas de sauce siendo favorecidos por la magia lunar y ritual.

También se cree que la colocación de sauce bajo uno de almohada, especialmente alrededor de la luna llena, ayuda a promover la visión de la noche. El sauce es sagrado para los poetas y bardos como un árbol de inspiración. Un té o incienso de barck sauce se pueden usar para ayudar a conectar con td divina energía femenina dentro de cada uno de nosotros como el sauce es un árbol muy femenino.

Varitas de sauce se pueden utilizar para la protección y orientación para otro mundo y los viajes al inframundo, y como una herramienta para ayudar a una persona con trastornos psicológicos o emocionales. También tiene usos en hechizos mágicos tiempo, curativos y de fertilidad. Punta con una bellota, se convierte en lo fálico varita vivificante impregna todo lo que toca con nueva vida y vigor.

Sauce es bueno para todo tipo de luna magia, y látigos de sauce o espinal son buenos para los hechizos vinculante. Se trata de un material tradicional para tareas prácticas vinculantes, sobre todo en la fabricación de escobas, escobas de brujas incluidos. Talismanes de Sauce son buenos para el amor y hechizos de curación, y para alinear a sí mismo más cerca de las diosas lunares.

Este mes, el trabajo en los rituales involucran la curación, el crecimiento del conocimiento, cuidado y misterios de las mujeres.

Libero lo que ya no me sirve. Yo soy uno con mi entorno.
Honro la energía del sauce con los ritmos lunares dentro de mí como una mujer. Voy a reconocer y prestar atención a los ciclos de mi propio cuerpo.
Así sea.


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 8 Ene 2023
Modalidad: En Linea
Magia con Velas (curso)

Magia con Velas (curso)

Completo
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 5 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 6 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial / Grabadas
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Bazar000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code