Calabazas Magicas 1

Calabazas Mágicas

Si te gusta, compártelo...

Calabazas Mágicas: 11 formas de usarlas en su práctica

Me atrevería a decir que las calabazas han ganado popularidad, especialmente en los últimos años. Cada año, cuando llega septiembre, parece que casi todas las brujas se vuelven locas por las calabazas. Cafés con especias de calabaza, decoraciones de calabaza, todo con calabaza. Dado que la calabaza es un símbolo favorito del otoño y un alimento, ¿por qué no usarlo en su práctica mágica? Aquí están las propiedades mágicas de la calabaza y 10 formas de usarla en tu brujería.

Calabaza: propiedades mágicas

Según Scott Cunningham, la calabaza está gobernada por el elemento agua y por la luna. Como ya sabemos, es un símbolo omnipresente del otoño, particularmente en el Hemisferio del Norte y lo ha sido durante décadas. La calabaza tiene una serie de propiedades mágicas que incluyen: prosperidad, crecimiento, fertilidad, creatividad, vitalidad, adivinación y todo lo relacionado con la cosecha.

11 formas de hacer que la calabaza sea mágica este otoño

Las calabazas son versátiles: se pueden usar en magia de muchas maneras. Son decorativos Y son una fuente de alimento. Lo que hagas con la calabaza en tu práctica depende totalmente de ti. Tu imaginación es tu única limitación. Pero si quieres algunas ideas, ¡aquí tienes nuestras formas favoritas de hacer magia con calabazas!

1. Linternas de Jack O ‘

Calabaza | Calabazas Mágicas | Hechizos & Rituales

Esta es la forma más obvia de hacer magia con la calabaza. Tallar linternas de calabaza no es solo una tonta tradición de Halloween, se remonta a siglos y se origina en Escocia / Irlanda. Excepto que no usaron calabazas, usaron nabos. El nabo fue reemplazado por la calabaza en los EE. UU. En tiempos más recientes. Tallar una calabaza y encenderla en la noche de Halloween evita que los espíritus malignos entren en su hogar e ilumina el camino para que sus antepasados ​​lo visiten.

2. Pastel de calabaza

Para las brujas de mi cocina, ahora es el momento de hacer pastel de calabaza Y usarlo como un hechizo para la prosperidad o la fertilidad. Todo el proceso de elaboración y horneado del pastel se convierte en un ritual mágico. Las especias utilizadas también tienen sus propias propiedades mágicas. Canela = poder y prosperidad. Nuez moscada = buena suerte. Jengibre = protección. Y así. Dibuja sellos o símbolos en la base del pastel antes de hornear.

3. Hechizos de semillas de calabaza

Cuando corte su calabaza este año, guarde las semillas. Límpielos, séquelos y consérvelos para usarlos en hechizos durante todo el año. Agregue semillas de calabaza para hechizar bolsas, botellas, frascos y otros hechizos de brujería para la prosperidad, la fertilidad, la suerte, la adivinación, etc. Hacen ruidos fríos cuando se agregan a los frascos de hechizos agitadores.

4. Pintura de calabaza mágica

Tuve esta idea el pasado Halloween: además de tallar una calabaza, puedes pintar símbolos y hechizos directamente en la calabaza. Pinta una runa Algiz, Uruz o Tyr en una calabaza y colócala junto a la puerta principal para protegerte durante la temporada de Samhain. O pinta sigilos, símbolos de Ogham, herederos de glifos y otros símbolos de brujería como un medio para el trabajo de hechizos. Luego, cuando termine la temporada de Samhain o cuando su hechizo se haya manifestado, ¡puede enterrar la calabaza en el oeste de su casa y pueden surgir calabazas bebé de ella!

5. Ofrendas a los antepasados ​​y dioses

2a97bd7d4989ca3f1c110408f23c0514 | Calabazas Mágicas | Hechizos & Rituales

Las calabazas son una gran ofrenda para los antepasados ​​durante la temporada de Samhain. El velo es delgado y los antepasados ​​nos visitan durante este tiempo, entonces, ¿por qué no usar calabazas como ofrenda para ellos? Los dioses de la cosecha también disfrutan de las ofrendas de calabaza.

6. Sopa de calabaza

Puede preguntarle a mi esposo, tan pronto como Mabon llegue, voy a cocinar calabaza en cada comida de la casa. La calabaza es versátil en la comida, no solo para postres. Prueba alguna deliciosa receta de sabrosa sopa de calabaza y mezcle sus intenciones mientras cocina.

7. Magia de velas de calabaza

¿Sabías que puedes usar verduras y frutas como candelabros? ¿No? Bueno, ahora lo tienes. Y una calabaza pequeña es un candelabro perfecto para hechizos. Los hechizos de prosperidad, fertilidad y aumento de la intuición se benefician enormemente de la presencia de la calabaza. Corte las semillas y la pulpa de una calabaza pequeña y luego agregue un carillón, una candelita o una vela votiva. La calabaza le dará su energía a tu hechizo de vela.

8. Pan de calabaza

¿No dije que la calabaza es versátil en la cocina? Si nunca has hecho pan de calabaza , esta es tu oportunidad. Hay algo intrínsecamente mágico en hacer tu propio pan, ¿y cuando combinas esa magia con calabazas? El proceso de elaboración del pan, su olor en el horno y el sabor es pura alquimia.

9. Semillas de hechizo de calabaza tostadas

No tires las semillas de calabaza al tallar tus linternas de calabaza. Guárdalos, límpialos y ásalos en el horno. Antes de asar, espolvoree sal, pimienta y un poco de chile en polvo. Luego cómelos para invocar el poder de los dioses de la cosecha, la prosperidad y para conectarse con la luna y el elemento agua.

10. Cultiva calabazas

Si tiene un terreno grande donde puede amontonar tierra, puede cultivar calabazas. Imagina tener tu propia cosecha de calabazas la próxima temporada de otoño: ¡tendrás comida, decoraciones y una poderosa herramienta mágica en tu jardín! Ver una planta pasar de la semilla a la plántula, a la madurez completa y luego a la fruta es el ritual sagrado de una bruja verde. ¡Darle una oportunidad!

Calabaza | Calabazas Mágicas | Hechizos & Rituales

11. Hechizo de Protección con Calabaza

Las calabazas se consideran mágicamente alineadas con el elemento tierra y la luna, haciéndolas sintonizadas con la prosperidad, la protección, la curación y la magia lunar. El folclore cuenta que en el pasado se usaron linternas de calabaza para ahuyentar el mal, primero talladas en nabos (también alineados con la tierra y la luna) y luego en calabazas.

Materiales 

1 calabaza tallada
1 vela Polvo de destierro

Consejo: El tallado de la calabaza puede tener cualquier diseño que prefiera, siempre que le parezca correcto. La vela debe ser una vela votiva o una vela de té blanca o negra, pero si la seguridad es un problema, se puede usar una vela a pilas o una lámpara de calabaza.

Polvo de destierro
1 cucharadita de manzanilla (2 bolsitas de té)
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de romero
1 cucharadita de salvia
12 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de sal

Corta dos bolsitas de té de manzanilla y vierte en un tazón, esto debería ser aproximadamente una cucharadita. Agrega el resto de los ingredientes en el bol, mezclándolos con las manos mientras te concentras en la intención de que el polvo neutralice y repele todo daño.

Para lanzar el hechizo, abre la Jack-o’-lantern, rociando un poco de polvo mientras dices: 

Luna arriba y tierra abajo,
sobre la protección de mi hogar reposa;
linterna mágica y pólvora desterradora,
salvaguarden este espacio hora tras hora;
a lo largo de la noche brillará esta vela,
como escudo de poder,
defendiendo lo mío.


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code