Hechizos Para Ostara

Hechizos para Ostara

Si te gusta, compártelo...

Como todos los sabbats, cada uno se presta como el momento ideal para trabajar con diferentes energías para lograr el cambio. Cuando se trata de eso, un hechizo es simplemente una forma de hacer que ocurra un cambio, por lo que los hechizos en esta sección se ocuparán de ayudar a que se manifiesten ciertos cambios en tu vida que funcionan con las energías de Ostara y el equinoccio. También veremos qué tipo de preguntas es un buen momento para hacer en su trabajo de adivinación.

Si bien Ostara se trata de nuevos comienzos, a veces comenzar de nuevo es una de las cosas más difíciles que podemos imaginar hacer. Ya sea comenzar un nuevo trabajo, comenzar una vida sin cónyuge o pareja, o incluso comenzar una vida con un nuevo cónyuge o pareja, el cambio es difícil, incluso cuando el cambio es para mejor. A veces, aunque sabemos que algo puede ser lo mejor, eso no hace que sea más fácil lidiar con eso. La mayoría de nosotros luchamos contra el cambio, es un instinto natural, que a menudo no nos lleva a ninguna parte más que a la frustración. Incluso cuando el cambio es algo que queremos, puede ser difícil adaptarse a él, pero cuando el cambio es algo que no queremos, puede sentirse francamente sofocante tener que hacer algo que tenemos que hacer pero no queremos hacer.

Esto es lo que podrás encontrar en esta página:

Hechizos:

  • Hechizo para ayudar en cambios difíciles
  • Hechizo para restablecer el equilibrio en tu vida
  • La primavera está en el aire Hechizo de atracción de amor
  • Bendición de huevos
  • Limpieza y Adivinación de Huevos

Adivinación:

  • Adivinación por Oomancia
  • Adivinación por floromancia
  • Adivinación por Dafnomancia
  • Una tirada de tarot primaveral para los cambios venideros

Hechizo para ayudar en cambios difíciles

Este hechizo de vela ayudará a relajar la mente lo suficiente como para abrirla a las nuevas posibilidades que este nuevo cambio puede presentar y, por lo tanto, también hará que aceptes mejor el cambio que se está produciendo.

Necesitarás dos velas para este hechizo, una negra y otra azul, y algo para encenderlas. También necesitará un lugar donde pueda estar solo, trazar un círculo y estar a la altura de los ojos con la llama de sus velas. Este debería ser un lugar seguro para encender velas, donde no correrás el riesgo de quedarte dormido. Si es posible, debes realizar este hechizo afuera.

Proceso:

  • Coloca las dos velas una al lado de la otra, la negra a la izquierda y la azul a la derecha.
  • Forme su círculo como lo haría normalmente y luego siéntese o párese frente a las dos velas.
  • Tómese un momento para tomar varias respiraciones profundas y vaciar su mente de todos los demás pensamientos, particularmente si ya está estresado por el cambio en el que está aquí para trabajar.
  • Relájate tanto como puedas mientras te enfocas en cuál es el problema, pero siente que te alejas de él.
  • Enciende la vela negra.

Mientras lo hace, diga en voz alta o para sí mismo lo siguiente:

La confusión, el dolor y el estrés que siento
arder dentro de esta llama.
El cambio al que me enfrento está hecho para mí;
ningún otro puede tomar mi dolor.

Pasa algún tiempo mirando la llama de la vela. Proyecta tu dolor, tristeza, confusión, estrés, ira y cualquier emoción negativa que tengas con respecto a este cambio en la llama de esa vela. Imagina esos sentimientos ardiendo en la llama y convirtiéndose en nada más que humo que desaparece en el aire. Pase todo el tiempo que necesite haciendo esto. Cuando creas que has terminado, tómate unos minutos para relajarte. Vea si alguno de esos sentimientos sale a la superficie y, si lo hacen, vuelva a proyectarlos en la vela. Tómese un par de descansos y haga una “prueba de estrés” cada vez que lo haga. Una vez que puedas darte cuenta de que realmente te sientes un poco mejor, continúa y pasa a la siguiente parte del hechizo.

Enciende la vela azul y di:

Avanzando, avanzando,
se deben hacer cambios.
El pasado se ha ido, se escapa
de mi mente para desvanecerse.
El futuro es lo que importa ahora.
Necesito mi fuerza tan audaz,
para hacer los cambios que debo hacer
y que se apoderen de ellos.

Ahora mira fijamente la llama de la vela azul. Imagine reacciones y resultados positivos de cualesquiera que sean estos cambios. Mantén todo lo negativo fuera. Si te asalta un pensamiento negativo, vuelve a la vela negra y envíalo a esa llama. Mantenga todos sus pensamientos positivos en la llama de la vela azul, donde son absorbidos por la llama y luego se dispersan en el universo. Mantén los pensamientos negativos en la vela negra, donde se queman y destruyen. Vaya de un lado a otro entre ambas velas tanto como lo considere necesario. Cuando todas las emociones negativas hayan desaparecido y te sientas listo para asumir este nuevo desafío, regresa a la vela negra y di:

Sentimientos negativos, no te necesito.
Los limpio y los libero al aire.

Sople la vela negra, permitiendo que los sentimientos floten y se vayan. A continuación, regrese a la vela azul y diga:

Estos cambios que hago son para bien.
Te acepto y te libero en mi entorno.

Sople suavemente la vela azul, permitiendo que la energía positiva permanezca en la habitación con usted e impregne el aire.

Es posible que debas realizar este hechizo varias veces para deshacerte por completo de los sentimientos negativos asociados con el cambio que tienes que hacer. Los cambios pequeños no tomarán tanto tiempo, pero los cambios más difíciles pueden requerir que realices este hechizo todas las noches durante un par de semanas hasta que sientas que tienes las cosas más bajo control. Luego puede reducir a una vez a la semana, una vez cada dos semanas, finalmente a una vez al mes, y solo si siente que esos sentimientos intentan colarse nuevamente.

Si tiene más de un cambio en curso a la vez, puede trabajar en ellos al mismo tiempo, solo tenga cuidado de no abrumarse, especialmente al principio.

Si comienza a sentir que es demasiado para tratar a la vez, divida esos cambios en sesiones separadas hasta que sea lo suficientemente fuerte como para abordarlos todos a la vez, y vuelva a combinarlos mientras trabaja para descifrarlos. fuera.
Por ejemplo, para cuando llegue a una vez al mes, debería poder combinar varios si es necesario y trabajar en todos al mismo tiempo. Sin embargo, si no puedes hacer tantos a la vez, no te preocupes. Todos manejan el estrés de manera diferente, así que asegúrese de hacer lo que mejor funcione para usted.

Light | Hechizos Para Ostara | Hechizos & Rituales
Light

Hechizo para restablecer el equilibrio en tu vida

A menudo, nuestras vidas se vuelven completamente agitadas y fuera de control. Para muchas personas, esto sucede durante las vacaciones de invierno y recuperar el equilibrio de la vida puede parecer imposible. No comemos bien. No dormimos bien. Es posible que no estemos haciendo suficiente ejercicio. Es posible que hayamos dejado que nuestra espiritualidad pase a un segundo plano. Es posible que hayamos dejado pasar muchas cosas a un segundo plano. Si bien este hechizo se puede hacer en cualquier momento, es muy adecuado para la primavera por sus conexiones de renovación. También es extremadamente adecuado para el equinoccio por su aspecto de equilibrio restaurador. Qué mejor día para restablecer el equilibrio en su propia vida que el día en que, naturalmente, todo se trata de equilibrio para empezar.

Para este hechizo, deberás reunir algunas cosas con anticipación. Necesitarás crear una mezcla de incienso en polvo con algunas hierbas y resinas diferentes, por lo que también necesitarás un mortero, un recipiente a prueba de fuego (quizás tu caldero), dos tabletas de carbón y un encendedor. Las hierbas y resinas que necesitas son angélica, albahaca, salvia, aspérula dulce, verbena, milenrama, consuelda, manzanilla, incienso y mirra. No necesitará mucho, solo una cucharadita de cada uno está bien por ahora, o puede hacer una cucharada de cada uno para guardar un poco para recargar en el futuro.

También necesitarás dos piezas de ámbar. Pueden ser piedras de ámbar o ámbar incrustadas en una pieza de joyería; los aretes serían ideales ya que serían dos y van a cada lado del cuerpo, creando equilibrio. También puedes usar dos anillos (uno para cada mano) o dos pulseras (una para cada muñeca), pero trata de evitar usar un collar si puedes. Si está usando joyas, se prefiere el oro a la plata en este caso.
Podrás realizar este hechizo nuevamente cada vez que necesites recargar, usando las mismas piezas de ámbar o joyas. También necesitarás dos velas verdes.

Comience por recolectar todos sus ingredientes. También es posible que desee crear un círculo en el que haga su trabajo de preparación, pero eso depende totalmente de usted. Algunas personas pueden hacer su trabajo de preparación y sus trabajos reales en un solo lugar, otras no, así que simplemente haga lo que sea mejor para usted. Usando el mortero y la maja, triture todas las hierbas y resinas juntas. No es muy fácil triturar las resinas, por lo que algunas personas usan trituradoras/trituradoras eléctricas solo para este propósito. (Si sigue esta ruta, asegúrese de tener uno separado para sus trabajos mágicos. No use el mismo que usa para la comida para evitar la contaminación cruzada en cualquier dirección, tanto física como mágicamente).

Cuando el incienso esté completo, configure el área del altar con su recipiente a prueba de fuego en el centro con un plato que contiene el incienso al lado y la piedra de ámbar en el lado opuesto. Coloca una vela verde a cada lado del recipiente ignífugo, creando equilibrio. Lance su círculo si no lo hizo antes de preparar el incienso, y llame a cualquier deidad con la que prefiera trabajar. Enciende las tabletas de carbón en tu recipiente a prueba de fuego (estás usando dos ya que este hechizo se trata de equilibrio y también porque realmente ayuda a quemar incienso. Si solo usas una tableta de carbón, tienes un área de combustión mucho más pequeña y, a menudo, mucho más). del incienso simplemente se sentará en el caldero y no se quemará). Permita que el carbón se vuelva completamente rojo y se cubra con ceniza.

Encienda la vela verde en el lado izquierdo del altar y diga:

A veces la vida se sale de control.
Me corresponde a mí arreglarlo—
para lograr un equilibrio en este día
de igual día y noche.

Encienda la vela verde del lado derecho del altar y repita:

A veces la vida se sale de control.
Me corresponde a mí arreglarlo—
para lograr un equilibrio en este día
de igual día y noche.

Luego añade:

Mientras enciendo estas velas,
uno a cada lado,
Comienzo mi viaje de regreso.
Restaurando el equilibrio
paso a paso,
volviendo a encarrilar mi vida.

Tome una pequeña pizca de incienso y espolvoréelo sobre las tabletas de carbón encendidas. Mientras lo haces di:

Devuélvele el equilibrio a mi vida,
y crear una armonía
que todas las partes de mi vida
vivir juntos en simetría.
Con estas intenciones
carga esta piedra,
para que mi vida
adquiere un tono equilibrado.

A medida que el humo se eleva en el aire, tome un trozo de ámbar y páselo a través del humo lentamente con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj. Rocía el incienso con tu mano no dominante y sujeta el ámbar con tu mano dominante.

A menudo trabajamos de a tres cuando hacemos magia, pero debido a que este hechizo en particular tiene que ver con el equilibrio, queremos mantener todo el hechizo agradable y equilibrado también. Entonces, en lugar de usar tres pizcas de incienso y decir lo anterior un total de tres veces, vamos a hacer todo seis veces. De esta manera todavía estamos usando un múltiplo de tres y, sin embargo, lo mantenemos equilibrado con un número par y no desequilibrado con un número impar.

Después de decir lo anterior una vez y haber hecho su círculo a través del humo, use otra pizca de incienso y haga otra pasada con el ámbar. Continúe haciendo esto hasta que lo haya hecho un total de seis veces. Después de terminar con la primera pieza de ámbar, vuelve a colocarla en tu altar y repite todo el proceso con la segunda pieza.

Cuando termine seis rondas con la segunda pieza, colóquela también en su altar.
Tome la vela del lado derecho y sosténgala lo suficientemente cerca de su boca para apagarla. Decir:

La magia hecha aquí hoy
pone en movimiento
una nueva forma.
Yo tiro juntos de todos mis lados,
equilibrar
mientras el caos muere.
Libero esta magia en el aire
así sea
al cuidado de la Diosa.

Sople lentamente la llama de la vela e imagine que la magia se libera y se arremolina en el aire en su viaje hacia el universo. Tome la vela en el lado izquierdo del altar y repita exactamente como con la primera vela, recitando lo anterior, apagando la llama e imaginando que la magia se libera en el universo. Cierra tu círculo.
Desecha las cenizas de tu contenedor ignífugo. Si tienes un arroyo cerca, este sería el lugar ideal para tirarlos, pero también puedes enterrarlos. Si todavía quedan pedazos de hierbas o resinas que no se quemaron, entiérrelos en un lugar donde no plantará nada. Algunas personas mantienen una pequeña sección de jardín (un par de pies cuadrados) o una maceta especial con solo tierra para enterrar sus trabajos mágicos. Use las joyas para ayudar a equilibrar su vida. Si usó gemas de ámbar, mantenga una en sus bolsillos a cada lado de su cuerpo para mantener el equilibrio entre sí. Si crees que es necesario, también puedes repetir este hechizo en el equinoccio de otoño.

La primavera está en el aire Hechizo de atracción de amor

Con la primavera y el amor zumbando por todo el aire, este hechizo es literalmente como clavar una red de mariposas justo en el medio del remolino para ver qué puedes atrapar. No se trata de ver una mariposa en particular y perseguirla, se trata de poner la red allí y ver cuál tiene la curiosidad de venir a verla. Es mejor hacer este hechizo afuera, ya que creará un poco de desorden y porque querrás enviar tu intención lo más lejos que puedas.

Para este hechizo necesitarás brillo rojo y rosa, al menos media taza de cada uno, pero más si puedes hacer más. (Rojo para el amor, la lujuria, la pasión y el coraje; rosa para la compasión, la ternura, la armonía, el afecto y también el amor). También necesitará un par de rosas rojas y rosadas frescas.

Para prepararte para el ritual, quita con cuidado cada pétalo de las rosas y colócalos en un tazón grande. A continuación, agregue el brillo y mezcle suavemente los dos un poco con las manos. No querrás dañar o magullar los pétalos de rosa y la brillantina permanecerá bastante separada, pero si puedes hacer que al menos algunos de los pétalos de rosa tengan un poco de brillantina, eso es bueno. Si quieres, antes de agregar la brillantina, rocía un poco de agua sobre los pétalos de rosa para ayudar a que la brillantina se adhiera.

Una vez que esté preparado, forme un círculo llamando a los dioses griegos Afrodita y Eros o a sus equivalentes romanos Venus y Cupido.
Sostenga el tazón frente a usted y diga:

(Nombre sus deidades elegidas),
bendice estos pétalos e infúndelos con tu poder.
Ayúdalos a que me ayuden en mi búsqueda del amor en esta hora.
Encuentra el que está destinado a mí y envíalos en su camino,
para entrar en mi vida y convertirse en lo que sea.

Notarás que en este hechizo no estamos pidiendo una persona específica ni un rasgo específico. Estamos pidiendo al dios y la diosa que estamos confiando que encuentren a quien consideren apropiado para cumplir con los requisitos y que le den un empujón en la dirección correcta. Los hechizos de amor nunca deben hacerse pidiendo que una persona específica se enamore de ti. Esto va en contra del libre albedrío de la persona y simplemente no es ético. Cupido y Eros saben lo que están haciendo y dirigirán sus flechas hacia donde deben ir.

Esta es la parte del hechizo que se vuelve divertida incluso si te sientes un poco tonto haciéndolo. ¡Es primavera, el amor está en el aire y eso significa que ser un poco tonto está perfectamente bien! Continuarás repitiendo las dos últimas líneas de este hechizo:

Encuentra el que está destinado a mí y envíalos en su camino,
para entrar en mi vida y convertirse en lo que sea.

Mientras recitas estas dos líneas, baila alrededor, recoge puñados de pétalos y brillantina, y tíralos tan alto como puedas en el aire. Lo más probable es que te cubras con brillantina, pero bueno, es brillantina, así que todo está bien. Lanza los pétalos y brilla en todas las direcciones: arriba, norte, sur, este, oeste. Gíralo y tíralo, simplemente tíralo muy bien por todos lados. Cuando termines di:

(Nombre sus deidades elegidas),
en vuestros nombres pido que me sea traído este amor.
Si a ti también te agrada, que así sea.

Cierra tu círculo. ¡Probablemente también querrás lavar tu ropa y tomar una ducha!

Bendición de huevos

Al igual que los cascarones, los huevos de bendición son huevos rellenos con hierbas, aceites y lo que quieras para simbolizar una bendición que quieres recibir o dar a otra persona. Para empezar, haz dos agujeros en el huevo, uno en cada extremo. Uno puede ser pequeño, pero el otro deberá ser lo suficientemente grande como para volver a llenar el huevo (pero trate de mantenerlo pequeño). Sople en el orificio pequeño, empujando el yugo y blanquee el orificio más grande en un recipiente. Una vez vacío, enjuague cuidadosamente el huevo. Utilizando las correspondencias de Ostara al final de este libro, elija hierbas, flores, aceites e incluso brillantinas de colores que representen lo que está buscando. Por ejemplo, si necesita ganar más dinero en su carrera, puede incluir purpurina verde y musgo de roble. Si está haciendo un huevo para un ser querido que tiene dificultad para dormir, pruebe con purpurina azul y lavanda.

Rellene el huevo tanto como pueda y use un pequeño trozo de cinta adhesiva para cubrir el agujero más grande en el extremo. Luego, debes pintar y decorar el huevo para que también se corresponda con la bendición que deseas recibir o dar. Puedes usar pinturas regulares para pintar los huevos y agregar palabras, símbolos o runas al huevo para aumentar su poder. Por ejemplo, un huevo por dinero se puede pintar de verde y se le pueden agregar las palabras dinero y abundancia así como un $.
Una vez que los huevos estén terminados, colócalos en tu altar durante tu ritual de Ostara.

Tómese un momento durante su ritual para pedir a sus deidades que bendigan los huevos y a usted (o a su ser querido) con lo que está pidiendo. Si has hecho el huevo para otra persona, dáselo después de que hayas completado tu ritual. Tanto usted como su ser querido pueden decidir si desean exhibir sus huevos en un lugar donde los verán con frecuencia, o “plantarlos” para que las bendiciones puedan crecer enterrándolos en algún lugar, esto puede ser en un jardín de vegetales o flores. o incluso solo en una maceta si no tienes espacio para un jardín. Si lo desea, puede incluso hacer dos huevos idénticos: uno para exhibir para que recuerde qué es lo que pidió y otro para plantar para que pueda crecer.

Egg Cleansing | Hechizos Para Ostara | Hechizos & Rituales
Egg Cleansing

Limpieza y Adivinación de Huevos

Esta limpieza es más fácil de hacer si tienes la ayuda de otra persona, sin embargo, aún puedes hacerlo por tu cuenta. Comienza llenando un vaso transparente con agua bendita o agua de luna. Colócalo en tu altar y agrega unas gotas de tu aceite protector favorito.

Coloque también un huevo fresco e intacto en su altar. Es posible que desee colocarlo sobre una pieza de material, como una bufanda, para evitar que ruede.

Forma tu círculo e invita a tus deidades a entrar. Sostén el vaso de agua en tus manos y pide a tus deidades protección, limpieza y que te ayuden a ver con claridad. Vuelva a colocar el vaso en su altar y luego haga lo mismo con el huevo. Además, mientras sostiene el huevo, pídale a sus deidades que le permitan absorber toda la negatividad.

Una vez que haya terminado, tome el huevo y gírelo alrededor de la coronilla de su cabeza. A continuación, deslízalo por la cara, el cuello, cada brazo, el pecho, el torso, la espalda y la parte delantera y trasera de cada pierna. Finalmente, haga rodar el huevo sobre cada palma y las plantas de cada pie. Asegúrate siempre de hacer rodar el huevo hacia abajo, hacia el suelo. ¡Aquí es donde es útil tener ayuda! Si trabaja con un compañero, acuéstese mientras él o ella hace rodar el huevo por todo su cuerpo, voltéelo y pídale que repita el proceso. Cuando sea su turno, haz lo mismo por ellos (¡con un huevo fresco, por supuesto!)

Después de hacer rodar el huevo por todo el cuerpo, rómpelo inmediatamente y vierte el contenido en el agua. Tómese un momento para observar el huevo. Preste atención al olor, el color, cualquier forma que tome y si hay o no sangre presente. Un mal olor, sangre o agua turbia es señal de un problema y se debe realizar un mayor trabajo de limpieza y protección.

Mire cuidadosamente la yema, si alguno de estos otros signos está presente, puede aparecer una cara en la yema. Es el rostro de la persona que alberga mala voluntad contra ti. Debe tener cuidado con esta persona, perdonarla y trabajar en sus limpiezas y protecciones.

Si aparece un ojo en la yema, este es el infame “mal de ojo”, y nuevamente necesita trabajar sus limpiezas y protecciones. Puede realizar la limpieza del huevo varias veces hasta que el huevo tenga un aspecto normal.

Si ve pequeñas burbujas en el agua, significa que sus tutores han estado trabajando para usted y ya se han ocupado del problema. Asegúrese de enviarles las gracias y luego reinicie sus protecciones.

Si el agua es clara, no hay sangre presente, y no hay mal olor, no ha habido ningún efecto mágico en tu contra. Adelante, reinicie sus protecciones y agradezca a sus deidades por su asistencia y protección. No importa lo que encuentre en su huevo, llévelo afuera y entiérrelo en el suelo. Esto no debe hacerse en una maceta a menos que sea extremadamente grande, ya que no solo es posible que comience a oler, sino que animales como zarigüeyas, mapaches o incluso coyotes pueden sentirse atraídos por el olor y desenterrarlo.

Egg Hand | Hechizos Para Ostara | Hechizos & Rituales
Egg Hand

Adivinación por Oomancy

Esta práctica es el arte de adivinar con huevos y proviene de las palabras griegas oon para “huevo” y manteia para “adivinación”. También se conoce como ooscopia, oomancia, oomancia, ooscopia, ovamancia u ovomancia.

El tipo más común de adivinación con huevos comienza separando las claras de la yema y luego vertiendo rápidamente la clara en agua muy caliente e interpretando las formas que se forman. La mejor manera de hacer esto es llevar el agua a ebullición y luego retirarla del fuego, permitiendo que cese el burbujeo antes de agregar rápidamente las claras. Cómo interpretas las formas que ves depende completamente de ti, pero recuerda mantener la mente abierta y no solo ver lo que quieres ver. Esta también es una buena adivinación para hacer con un compañero para que puedan compartir ideas e interpretaciones entre sí. Lo que uno puede ver como un signo de dólar, otro puede verlo como una serpiente.

Otra forma de adivinación con huevos es saber si una madre va a tener un solo bebé o múltiples. Tome un huevo fresco y frótelo sobre el vientre embarazado de la madre durante unos minutos, luego rompa el huevo en un tazón. El número de yemas predice cuántos bebés tendrá la madre. Esto puede ser una adivinación aterradora para algunas personas, particularmente si hay sangre en el huevo o si la yema está rota. Estos son signos de un aborto espontáneo o algún otro problema con el parto.

Adivinación por floromancia

El uso de flores en la adivinación se llama floromancia. Si bien hay varios tipos diferentes de floromancia, no todos tienen nombres específicos, como esta versión a continuación. No todos podrán hacer esta adivinación, depende de dónde vivas y cómo sea la vegetación y la flora local. Sin embargo, es bastante fácil de hacer y es más probable que suceda si usted es una persona que camina mucho.

Todo lo que tienes que hacer es buscar la primera flor de primavera y saber el día de la semana. Si ves la primera flor de primavera un domingo, significa que tendrás muy buena suerte durante las próximas semanas. Si lo ves un lunes, tendrás buena suerte durante toda la temporada de primavera. Si el martes encuentras tu primera flor de primavera, hagas lo que intentes, lo lograrás. Si la primera flor se encuentra un miércoles, se avecina una boda. (¡No significa necesariamente la tuya!) La flor del jueves es una advertencia de problemas financieros, mientras que la del viernes predice riqueza. El primer florecimiento primaveral en sábado trae mala suerte.
Para hacer esta adivinación correctamente, realmente debes buscar flores todos los días.

No puedes simplemente salir los viernes a buscar flores y luego decir: “¡Oooooh, voy a ser rico!” No funciona así. (Aunque, ¿no sería genial si fuera tan fácil?)

Laurel | Hechizos Para Ostara | Hechizos & Rituales
Laurel

Adivinación por Daphnomancy

La dafnomancia combina la piromancia con las hojas de laurel para predecir el futuro. Necesitará hojas frescas (no secas) para este tipo de adivinación y un recipiente a prueba de fuego o algún tipo de fuego abierto (hoguera o chimenea). Si usa un recipiente a prueba de fuego, como un caldero, puede usar un par de tabletas de carbón como fuente de fuego.

Encienda las tabletas y brille intensamente antes de agregar algunas hojas, o continúe y tírelas a un fuego abierto mientras piensa en su pregunta. Si las hojas se incendian y crujen mientras se queman, significa que el momento es favorable. Si las llamas arden, se sofocan y se extinguen, o las hojas se queman silenciosamente sin crepitar, el momento no es favorable. Las llamas que se elevan juntas es una buena señal. Si solo hay un punto de llama, significa que tiene una mente única, o es posible que deba tener una mente única.

Si se ven dos puntos de llama, necesitará la ayuda de un amigo. Si se queman tres puntos de llama, su resultado tendrá una conclusión amistosa. Sentarse alrededor de una fogata turnándose para leer las hojas que se queman para usted, su familia y/o amigos puede ser una forma divertida de pasar la noche del equinoccio. Sin mencionar que la quema de las hojas huele bastante bien.

Una tirada de tarot primaveral para los cambios venideros

Esta tirada de tarot es una forma rápida y fácil de obtener información sobre qué tipo de cambios te esperan esta primavera. No importa qué tipo de baraja de tarot uses, solo asegúrate de comenzar asegurándote de que esté barajado extremadamente bien, especialmente si es una baraja nueva.

Corta el mazo en tres pilas y luego elige qué pila quieres en la parte superior, en el medio y luego en la parte inferior. Elige un total de ocho cartas, dos columnas con cuatro cartas en cada columna. Trabaje de izquierda a derecha cuando coloque las tarjetas hacia abajo (no de arriba hacia abajo). Las cuatro cartas de la izquierda serán cambios o desafíos importantes.

Las tarjetas de la derecha le darán información sobre el resultado de cada uno de los cambios. Si tiene preguntas sobre los cambios o los resultados, puede usar tarjetas adicionales como aclaraciones hasta que sienta que tiene suficiente información.
Cuando haga lecturas de cartas u otros tipos de adivinación en esta época del año, querrá concentrarse en ciertas preguntas que se relacionan con las energías de la temporada.

Preguntar sobre cambios y nuevos comienzos es una buena idea. ¿Estás buscando comenzar un nuevo proyecto o trabajo pero no estás seguro si es el momento adecuado? Consulta las cartas u otra fuente de adivinación con este tipo de preguntas. Otros temas para preguntar en este momento serían cualquier cosa relacionada con la jardinería, la fertilidad, el crecimiento, la vida, la luz, el amor o cualquier otro tipo de renacimiento o renovación.

Hay un montón de diferentes tipos de tarjetas de oráculo en el mercado en estos días: guías de animales, tarjetas de mensajes de ángeles, tarjetas de mensajes de hadas, todos tienen algún tipo de mensaje para ti. Use algunos de estos mazos para obtener más información sobre cómo lograr el equilibrio en su vida y los cambios que debe hacer.

Use este tiempo de renovación y renacimiento para enderezarse, estar en equilibrio y en el camino correcto hacia una vida feliz y saludable.


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 8 Ene 2023
Modalidad: En Linea
Magia con Velas (curso)

Magia con Velas (curso)

Completo
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 5 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 6 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial / Grabadas
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Bazar000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code