Limpias Con Huevos

Limpias con huevos

Si te gusta, compártelo...

Limpieza de huevos: cómo eliminar las maldiciones con un huevo

Egg Cleansing | Hechizos Para Ostara | Hechizos & Rituales
Egg Cleansing

La publicación de hoy es sobre cómo eliminar las maldiciones de ti mismo pasándote un huevo por el cuerpo, con un método conocido como limpieza de huevo, limpia de huevo o limpia de los huevos o simplemente limpia.

Los huevos tienen varios usos en la magia.

Se pueden usar en hechizos de contenedor, para protección y para lanzar maldiciones, así como para eliminar maldiciones.

También hay hechizos de huevo para el amor y hechizos de huevo utilizados en la magia negra (lo que sea que el término pueda significar para ti).

Hoy voy a mostrarte cómo eliminar una maldición de ti mismo o de otra persona usando un huevo.

El proceso se conoce como limpieza de huevos, limpia de los huevos o simplemente limpia.

Muchos otros conocen este proceso como ritual de limpieza mexicano o ritual del huevo mexicano. También es ampliamente utilizado en la tradición hoodoo.

Es muy fácil de realizar y puedes hacerlo en ti mismo, en otra persona, incluso en una mascota (aunque en ese caso quizás quieras evitar el incienso).

Una vez me llamaron para realizar una limpieza de huevos en el perro de alguien.

El perro era muy viejo pero gozaba de muy buena salud hasta que un día su dueña se despertó y lo encontró tirado allí, sin poder caminar. El veterinario dijo que es solo la vejez, que no podía hacer nada y que moriría pronto (tampoco comía mucho).

Si bien la perra era realmente muy anciana, gozaba de excelente salud y mucha energía y los síntomas fueron muy repentinos e inesperados, por lo que el dueño sospechó que un ataque mágico dirigido a ella fue absorbido por su perro.

Realicé la limpieza con huevo y, justo después, cuando nos dirigíamos a la cocina, la perra saltó repentinamente y nos siguió, cuando 20 minutos antes no podía mantenerse en pie.

Cuando rompimos el huevo, tenía varios puntos negros y manchas de sangre.

Después de la limpieza, preparé una vela de descruzamiento y varias velas de protección tanto para la perra como para su dueño, para que tuvieran una vela protectora encendida continuamente. La perra vivió 6 meses más sin ningún problema de salud, hasta las últimas 24 horas antes de su muerte.

PARA LA LIMPIEZA CON HUEVO VAS A UTILIZAR:

  • Un huevo fresco, crudo. Mucha gente prefiere usar huevos de gallina negra, pero eso no es necesario. Solo asegúrate de que esté fresco y frío. Yo uso huevos orgánicos de la tienda de comestibles.
  • Un vaso de agua de manantial (embotellada está bien).
  • Una cruz, rosario u otro símbolo de fe (no tiene que ser cristiano; usa lo que sea un símbolo de tu fe)
  • Un quemador de incienso y resina (copal o incienso)
  • una vela blanca
  • (opcional) agua bendita (ya sea de una iglesia o que usted mismo consagró)

LIMPIEZA CON HUEVO PASO A PASO

Huevosx | Limpias Con Huevos | Hechizos & Rituales
Huevosx
  1. Si tiene un altar, coloque los artículos en el altar y encienda la vela y el incienso como de costumbre. Si no tiene un altar, puede hacer uno temporal colocando un mantel blanco sobre una mesa y colocando todos los elementos sobre él. Luego enciende la vela blanca y el incienso.
  2. Llame a las deidades y espíritus con los que suele trabajar (u ore a Dios, Jesús, etc.)
  3. Toma el huevo en tus manos. Si tienes agua bendita, rocíala sobre el huevo y pídele al Creador y a tus espíritus ayudantes que lo bendigan para que aspire todas las energías negativas, maldiciones, maleficios y enfermedades de ti (o de la persona a la que vas a realizar la limpieza). por).
  4. La persona suele estar de pie -preferiblemente en ropa interior- o acostada (en el caso de una persona enferma).
  5. Comenzando desde la coronilla de la cabeza, mueve el huevo sobre el cuerpo de la persona con un movimiento hacia abajo mientras rezas para eliminar toda la negatividad, maleficios, maldiciones o la enfermedad que estás tratando de eliminar. Si eres cristiano puedes usar el salmo 23 y/o 51. También puedes orar con tus propias palabras.
  6. Sigue moviendo el huevo sobre tu cuerpo con un movimiento hacia abajo. El huevo no debe tocar el cuerpo a menos que esté tratando de eliminar un síntoma o dolor físico. En ese caso, tocarás solo esa parte del cuerpo con el huevo y lo harás rodar por encima de cualquier otra parte del cuerpo. El objetivo es cubrir todas las áreas de tu cuerpo (si te estás limpiando a ti mismo, eso probablemente sea imposible, así que haz lo mejor que puedas). Puedes repetir el proceso varias veces, siempre asegurándote de usar movimientos hacia abajo. Asegúrese de cubrir tanto la parte delantera como la trasera, las manos y las palmas, así como la ingle y las plantas de los pies.

Eso es todo, ¡has hecho una limpieza de huevos!

Una vez que hayas terminado, debes desechar el huevo correctamente.

Puedes romperlo en una encrucijada, pidiendo que te quiten las energías negativas y/o la enfermedad.

También puede romperlo en el inodoro y tirarlo.

Sin embargo, además de eso, puede usarlo para la adivinación antes de deshacerse de él de una de las maneras mencionadas anteriormente.

SIGNIFICADOS DE ADIVINACIÓN DEL HUEVO: LECTURA DEL HUEVO

Egg Hand | Hechizos Para Ostara | Hechizos & Rituales
Egg Hand

Aquí es donde entra el vaso de agua de manantial.

Después de realizar la limpieza con huevo, rompa el huevo dentro del vaso de agua de manantial y déjelo reposar durante 30 minutos.

Después de que pase ese tiempo, regresa y examina el huevo.

Normalmente (cuando no tenía nada malo y/o había algo menor que el huevo eliminó), el huevo debería haberse hundido hasta el fondo por completo y debería verse perfectamente normal.

Si no es así, consulte la lista de significados de adivinación de huevos a continuación para averiguar cuál es el escenario más probable.

NOTA:  Si la adivinación del huevo revela que en realidad hubo una maldición o un ataque mágico, entonces siga la limpieza del huevo con una serie de baños descruzados . Es posible que también necesite una limpieza y / o destierro de la casa .

Sin embargo, aquí hay una lista de otras cosas comunes que podría ver y cómo se interpreta cada una:

  • Si se han formado pequeñas burbujas, esto suele ser una señal de que hubo algún tipo de ataque o al menos alguna forma de negatividad, pero tus espíritus protectores se encargaron de ello por ti.
  • Si la clara de huevo ha formado un patrón de telaraña o malla, significa que hay algo que lo atrapa, lo detiene y detiene su progreso. Es posible que deba hacer un descruce completo y/o una apertura de camino.
  • Si ves algo que se parece a un ojo, entonces es el signo del mal de ojo.
  • Si ves sangre en el huevo o en el agua, generalmente es una señal de que la magia malvada se usó en tu contra.
  • Si el agua está turbia y tiene manchas de sangre, generalmente es un signo de magia maligna y mala suerte.
  • Si el agua está turbia pero no tiene sangre ni mal olor, entonces puede indicar que has experimentado la pérdida del alma. Necesitas un chamán para recuperar las piezas perdidas y darte más instrucciones para la curación. Alternativamente, puede indicar daño a sus cuerpos energéticos que también requerirán la ayuda de un profesional para sanar.
  • Si hay puntos negros, especialmente si se combinan con sangre, entonces esto es una indicación de una fuerte magia maligna. Necesita un descruce completo y es posible que deba consultar a un profesional para diagnosticar completamente la situación y prescribir una solución adaptada específicamente a lo que está tratando.
  • Si el agua huele mal, especialmente en combinación con sangre y/o puntos negros, entonces es una indicación de que se está usando una fuerte magia malvada contra ti (el mismo consejo que el anterior).
  • Si puedes ver la forma de una cara en la yema de huevo, generalmente es la cara de un enemigo.
  • El huevo debe hundirse directamente hasta el fondo y permanecer allí. Si, en cambio, flota, es una señal de que algo está pasando y probablemente necesitará un descruce completo y/o consultar a un profesional para que analice la situación y le recete un tratamiento mágico específico.
  • Si el huevo se hunde a medias y flota a medias, es una señal de un problema o amenaza menor que todavía está en desarrollo y es más fácil de eliminar.

Nota:

Si está realizando la limpieza del huevo para eliminar una enfermedad o dolor físico, ¡todavía necesita ir al médico!

Esta no es una forma de tratar problemas de salud y no debe tomarse como tal.

Las interpretaciones anteriores se refieren al trabajo mágico realizado en la persona. Si bien un ataque mágico puede estar detrás de una condición médica, eliminar el ataque no significa necesariamente que la condición también se solucionará sola.

Siempre consulte a un profesional médico cuando se trate de síntomas físicos de cualquier tipo.

UNA PALABRA DE PRECAUCIÓN SOBRE LA ADIVINACIÓN CON LIMPIEZA DE HUEVOS

Dado que la limpieza de huevos es un servicio que brindan muchos magos profesionales, no todos de buena reputación, debo ofrecer una advertencia:

Al examinar el huevo con fines de adivinación, ¡solo encontrará cosas que uno podría encontrar naturalmente en un huevo! Eso significa sangre, manchas negras, tal vez una forma extraña visible en la yema y, en casos raros, un embrión de pollo bebé. Eso es lo que esperamos ver y eso es lo que usamos para propósitos de adivinación.

No importa cuán maldito estés, nunca encontrarás cosas extrañas e inesperadas dentro de un huevo, como limaduras de hierro, huesos de otros animales, alfileres, metales, etc.

Si le paga a alguien para que le realice una limpieza de huevo y le dice que encontró algo extraño y extraño dentro de su huevo y le está pidiendo dinero para eliminar la maldición, ¡entonces son fraudes!

Los huevos se pueden perforar y llenar fácilmente con otras sustancias (en realidad, es un uso común de los huevos en la magia). Luego, el agujero se sella y la persona dirá que el objeto extraño se encontró dentro del huevo y es una indicación de una maldición fuerte y muy persistente que requerirá una cantidad exorbitante de dinero para eliminarla. No les pagues para que hagan más trabajo por ti, ¡simplemente márchate!

Repita el proceso usted mismo en casa o busque otro trabajador espiritual con una reputación positiva.


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code