El Altar De Ostara

El Altar de Ostara

Si te gusta, compártelo...

La primavera ya casi está aquí. Los árboles silenciosos comienzan a brotar. Los narcisos están empezando a florecer. La hierba debajo de la nieve ha vuelto de rubio a verde. Pasé por un campo hoy y vi que alguien ya estaba extrayendo la savia de los arces.

Cada temporada, limpio y limpio mi altar a fondo. Saco todo de él: estatuas, caldero, restos de hechizos a largo plazo, velas, objetos focales, aceites, piedras y plumas. Estaré raspando la cera restante de los hechizos completados y sacudiendo la ceniza en el jardín. Lo que se completa se retira y se devuelve a la tierra.
Barro mi altar con una pequeña escoba para este propósito, y algunas veces lo salvo. Hay un espejo detrás de mi altar, que creo que mejora los trabajos mágicos. Lo limpio a fondo, para que quede reluciente.

Algunos objetos se colocan justo atrás, ya que se usan para todas las estaciones. Las estatuas de deidades regresan inmediatamente después de ser desempolvadas. Mi balde de hierro al que llamo caldero también se remonta. Lo puse en un macetero de hierro forjado con pies, y me siento cómodo quemando velas allí (con supervisión), por supuesto. El resto del altar es una pizarra en blanco, y aquí hay algunas cosas que incluiré en el mío para dar la bienvenida a la primavera:

  1. Huevos. Los huevos son el símbolo perfecto de Ostara, de nuevos comienzos y nueva vida.
  2. Pondré un par de estos en nidos que encontré en la tienda de manualidades. Nunca he sido capaz de convencerme de sacar un nido de la naturaleza, incluso cuando sé que no se está utilizando. Solo me preocupa que le esté quitando un hogar potencial a una criatura. Los nidos me recuerdan que debo concentrarme en el hogar y la limpieza de primavera en este momento.
  3. flores En este momento para mí, los narcisos y los jacintos están floreciendo. En la magia, los narcisos tienen que ver con nuevos comienzos. Y los jacintos traen paz, que puedo usar dolorosamente al final del invierno. Las plantas vivas también son una gran opción. A menudo dejo paquetes de semillas en mi altar hasta que esté listo para plantarlas. ¡Son hermosos y me gusta pensar que sentarse en mi altar les da un poco de chispa extra!
  4. Si quieres incluir imágenes de diosas en tu altar, Deméter y Perséfone son buenas opciones. Perséfone regresa del Hades todos los años durante seis meses a los brazos de su madre, y la tierra florece.
  5. Aromas florales y herbales. Cualquier aroma floral o herbal en una vela o aceite que te atraiga es perfecto para la primavera. Tiendo a estar interesado en los aromas especiados para el otoño, como naranja y cítricos, y los aromas frescos de invierno para cuando los días son fríos. La primavera parece perfecta para cualquier flor o incluso para el aroma de la hierba recién cortada.
  6. Un mantel de altar de primavera. Me gusta cambiar los manteles del altar con las estaciones. Mi invierno actual es un remanente de encaje blanco con un patrón de ciervos. Para la primavera, cambiaré un camino de mesa con un diseño floral abstracto en verde y violeta. Un mantel de altar puede ser cualquier cosa: un remanente de tela, un camino de mesa, un mantel individual o plato de plato, una bufanda, una cenefa de cortina doblada o un mantel, cualquier cosa que te dé alegría.
  7. una guirnalda Me sobró una guirnalda de mi boda hace muchos años que me gusta colocar alrededor de mi espejo para decorar en primavera. Si tiene una corona u otra decoración de inspiración botánica, colgarla en la pared cerca del altar (pero fuera del alcance de la llama de la vela) puede ser un toque muy agradable que simboliza la Rueda del Año.
  8. Piedras que me recuerdan a la primavera. Algunos de mis favoritos para la primavera son muy suaves: cuarzo rosa, angelita, ágatas, opalita y amazonita. Los pongo en un bol y me recuerdan a caramelos.
  9. Velas en colores primaverales. Tengo una vela verde suave que huele a salvia que será perfecta para vestir mi altar de primavera. ¡Hay otro con el que no puedo esperar para trabajar que es de un amarillo suave, y se supone que huele a sol!

También agrego algunos elementos para simbolizar los proyectos actuales en los que estoy trabajando durante el ciclo lunar. Hay una pequeña figura de una sirena allí, ahora, por ejemplo, para recordarme una historia que quiero completar. Y hay un dólar de plata para recordarme que ahorre dinero.

Lo importante a recordar al colocar un altar es primero limpiarlo y luego colocar los objetos de nuevo con intención. Solo mantenga los elementos actuales para el funcionamiento actual. Y asegúrese de tener elementos que representen cada uno de los cinco elementos, como imágenes de deidades o ancestros para el espíritu, piedras para la tierra, un cáliz para el agua, velas para el fuego y aceites perfumados o incienso para el aire. Sobre todo, asegúrese de tener un espacio donde pueda supervisar el uso de estos artículos de manera segura.


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code