Recetas Para Ostara

Recetas para Ostara

Si te gusta, compártelo...

Si bien prepararse para los sabbats puede ser mucho trabajo, también es muy divertido. Reunir ingredientes y suministros para transformarlos de artículos ordinarios en comida sabrosa y bonitas decoraciones es su propio tipo de magia: para todas las brujas de cocina! 🙂

La comida es a menudo el centro de una reunión. Festejar después de un ritual ayuda a poner a tierra a los participantes y también ofrece un tiempo para estar en comunión con los demás. Reír, bromear, hablar y comer van de la mano cuando la gente se divierte con una buena comida.

Estas recetas seguramente reunirán a su grupo o familia para saborear sus maravillosos sabores. Si es posible, haga que todo su grupo cocine juntos también. Cuando las personas preparan la comida juntas, simplemente se suma a la magia.

En este artículo encontrarás estas recetas, contemplo a los veganos y vegetarianos en la clasificación 🙂 aunque puedes hacer tus variaciones de la receta según tus preferencias …

  • Espárragos al vapor con limón (vegana)
  • Huevos Rellenos con Mostaza Molida a la Piedra (vegetariano)
  • Quiche de la diosa griega (vegetariano)
  • Chuletas De Cordero A La Menta
  • Bollos cruzados calientes (vegetariano)
  • Pastel de miel (vegetariano)
  • Salsa De Jamón Y Perejil
  • Puré De Papas Con Eneldo Y Queso (vegetariano)
  • Cocktel: Saltamontes (Bebida con alcohol)
  • Ponche verde primavera infantil
  • Sopa De Espárragos Crudos Y Aguacate (vegano)
  • zanahorias con miel y jengibre (vegano)
  • Champiñones al ajo (vegano)
  • Vieiras con miel y lima
  • Pescado y pimientos con chile tailandés
  • Sopa de huevo (vegetariano)

Espárragos al vapor con limón

Esparragos | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Esparragos

El espárrago es prácticamente la primera planta lista para ser cosechada, y está lista a principios de año, por lo que es perfecta para comer mientras se celebra el primer día de la primavera.

Ingredientes:

1 libra de espárragos
1 limón
sal y pimienta (opcional)

Asegúrate de cortar los extremos duros de los espárragos y colocar el resto en una vaporera. No lleva mucho tiempo cocer las verduras al vapor, así que vigílelas. Cuando estén listos, se volverán de un color verde más oscuro. Probablemente solo tomará unos cinco minutos una vez que el agua para el vapor comience a hervir. Si desea que los espárragos estén un poco más suaves, cocínelos por más tiempo. Mientras los espárragos están al vapor, ralle una cucharada de cáscara de limón y luego exprima el limón y mezcle el jugo y la ralladura. Drene el agua de los espárragos y vierta la mezcla de limón sobre los espárragos. Ligeramente sal y pimienta si lo desea.

Huevos Rellenos con Mostaza Molida a la Piedra

Huevos Rellenos | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Huevos Rellenos

Los huevos duros son imprescindibles para una celebración de Ostara. Pruebe este giro en los huevos rellenos tradicionales.

Ingredientes:

1 docena de huevos duros, enfriados y pelados
4 cucharaditas de cebolletas finamente picadas
4 cucharaditas de apio finamente picado
4 cucharaditas de mostaza molida a la piedra
½ taza de mayonesa
Curry en polvo al gusto

Cortar los huevos duros enfriados y pelados por la mitad a lo largo. Saque la yema en un bol y triture. Agregue las cebolletas, el apio, la mostaza y la mayonesa a las yemas y mezcle bien. Vuelva a llenar con una cuchara cada mitad de huevo. Cubra con una pizca de curry en polvo.

Quiche de la diosa griega

Quiche | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Quiche

Ingredientes:

6 huevos
½ taza de leche
2 cucharadas de cebolla roja picada
¼ taza de aceitunas negras picadas
½ taza de tomates Roma picados
¾ taza de espinacas precocidas
½ taza de pimientos rojos o verdes
¾ taza de queso feta desmenuzado
1 cucharadita de orégano fresco picado
1 cucharadita de albahaca fresca picada
Sal y pimienta para probar
1 masa de pastel congelada (lista para hornear)

Precaliente el horno a 400°F. En un bol, batir ligeramente los huevos. Agregue la leche y bata por otro minuto. Agregue todos los demás ingredientes y mezcle bien. Vierta la mezcla de huevo en la corteza y asegúrese de que los trozos de verduras y queso estén distribuidos por igual en toda la corteza. Hornee por 35 minutos. Verifique que el quiche esté firme en el centro antes de sacarlo del horno.

Chuletas De Cordero A La Menta

Chuletas Cordero Menta | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Chuletas Cordero Menta

Ingredientes:

½ taza de aceite de oliva
½ taza de menta fresca picada
1 cucharada de ajo picado
Sal y pimienta para probar
4 chuletas de cordero

Combine el aceite de oliva, la menta, el ajo, la sal y la pimienta en una cacerola. Agregue las chuletas de cordero y deje marinar durante 20 minutos. Voltee las chuletas y deje marinar por otros 20 minutos. Coloque las chuletas en una asadera, cubriéndolas bien con la mezcla de menta. Ase las chuletas por cada lado durante unos 6 minutos.

Bollos cruzados calientes

Bollos Cruzados | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Bollos Cruzados

Ingredientes:

4 tazas de harina
1 paquete de levadura seca activa
1½ cucharaditas de canela molida
¾ taza de leche
½ taza de aceite vegetal
⅓ taza de azúcar
½ cucharadita de sal
3 huevos
1 taza de pasas

Formación de glaseado:

1 clara de huevo, batida
1 taza de azúcar en polvo
1 cucharada de leche
1 cucharadita de vainilla

Combine 1½ tazas de harina, levadura y canela en un tazón grande. En una cacerola con un termómetro para dulces, combine la leche, el aceite, el azúcar y la sal y caliéntelo a 120 °F. Una vez caliente, vierta la mezcla en la mezcla de harina y luego agregue los huevos. Bate a fuego lento para mezclar, raspando los lados del tazón, luego bate a fuego alto durante 3 minutos más.

Usando una espátula, incorpore las pasas. Agregue el resto de la harina. Cuando esté demasiado espeso para trabajar con una cuchara, vierta sobre una superficie ligeramente enharinada y amase con las manos. Forme una bola y colóquela en un recipiente ligeramente engrasado. Cubra con un paño de cocina y deje crecer durante 90 minutos. La masa debe duplicar su tamaño.

Golpee la masa hacia abajo y vuelva a colocarla sobre una superficie enharinada, cubra y deje reposar durante otros 10 minutos. Divida la masa en 12 a 15 porciones y enrolle cada porción en una bola. Coloque las bolas de masa a dos pulgadas de distancia en una bandeja para hornear engrasada.

Cubra con una toalla y deje crecer nuevamente durante 45 minutos. Con un cuchillo afilado, haga un corte cruzado en la parte superior de cada bollo. Cepille cada bollo con clara de huevo. Hornee a 375°F durante 12 a 14 minutos.

Mientras se hornean los bollos, mezcle el glaseado agregando todos los ingredientes en un tazón y batiendo con una batidora. Agregue más leche si necesita diluirla hasta obtener una consistencia de llovizna. Deje que los bollos se enfríen durante unos 10 minutos antes de rociarlos con el glaseado.

Pastel de miel

Cualquier cosa hecha con miel es genial para tener en Ostara, ya que las abejas se han despertado de su hibernación y están ocupadas zumbando y preparando la miel.
Los platos con miel celebran el despertar de las abejas y el despertar de la vida vegetal de la que dependen las abejas para hacer su miel.

Pastel De Miel | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Pastel De Miel

Ingredientes:

2½ tazas de harina
3 cucharaditas de polvo de hornear
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
½ cucharadita de sal
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de canela
1 taza de miel
⅓ taza de aceite vegetal
4 huevos
1 cucharadita de ralladura de naranja
1 taza de jugo de naranja

Precaliente el horno a 350°F y engrase y enharine dos moldes redondos para pastel de ocho o nueve pulgadas. Mezcle todos los ingredientes secos y luego agregue todos los ingredientes húmedos, mezcle bien. Verter en moldes y hornear durante aproximadamente 28 minutos. Revise los centros de los pasteles con un palillo y retírelos del horno cuando el palillo salga limpio. Deje que los pasteles se enfríen en los moldes durante 5 minutos y luego desmolde sobre rejillas de alambre.

Salsa De Jamón Y Perejil

El perejil es otra hierba temprana que tiene muchos usos. Desde la limpieza del paladar hasta las decoraciones y una hierba básica, el perejil lo hace todo. Esta salsa irlandesa de perejil rociada sobre un jamón cocido es perfecta para un hermoso día de primavera.

Jamon Perejil | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Jamón perejil

Ingredientes:

un jamón

Para la salsa:

¼ taza de mantequilla
¼ taza de harina
1¼ taza de crema ligera
1 manojo de perejil fresco finamente picado
Sal y pimienta para probar

Cocine su jamón en el horno, siguiendo el tiempo y la temperatura recomendados. Unos minutos antes de que esté listo, comience la salsa de perejil. Derrita la mantequilla en una sartén y agregue la harina para hacer un roux. Remueve constantemente para que no se queme y cocina durante varios minutos. Con el fuego bajo, agregue lentamente la crema y continúe revolviendo constantemente hasta que el roux esté completamente mezclado. Agregue el perejil, la sal y la pimienta, y deje hervir a fuego lento durante 4 a 5 minutos mientras revuelve continuamente. Retire del fuego y sirva muy rociado sobre el jamón en rodajas.

Puré De Papas Con Eneldo Y Queso

El eneldo es una gran hierba para asociar con la primavera. Es una hierba de crecimiento rápido que se asemeja ligeramente a la planta de espárragos. También tiene un sabor verde fresco.

Pure De Papa | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Pure De Papa

Ingredientes:

4 tazas de puré de papas (puedes hacer trampa y usar instantáneo)
8 onzas de queso crema ablandado
1 huevo batido
2 cucharadas de eneldo seco

Engrase una cacerola de dos cuartos y precaliente el horno a 350°F. Usando una batidora de mano, combine el puré de papas, el queso crema, el huevo y el eneldo. Batir hasta que el queso crema esté completamente incorporado y suave. Use una espátula para transferir la mezcla a la fuente engrasada, alisando la parte superior. Hornear durante 45 minutos.

Saltamontes

Para los adultos, esta bebida alcohólica rica y mentolada es un acompañamiento perfecto para Ostara. Su color verde claro combina bien con los colores de la temporada y su sabor a menta es fresco y refrescante. Incluso el nombre evoca sentimientos de primavera y aire libre. El saltamontes se puede hacer en una licuadora con cubitos de hielo para convertirlo en una bebida helada o en una coctelera con hielo.

Saltamontes | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Saltamontes

Ingredientes:

1 parte de crema
1 parte de crema de cacao blanca
1 parte de crema de menta

Mezcle las tres partes en una coctelera y vierta sobre hielo en una copa de martini. O agregue la mezcla a una licuadora con cubitos de hielo y mezcle hasta que quede suave para una bebida congelada.

Ponche verde primavera infantil

Este ponche se puede preparar para que los niños tengan su propia bebida verde fresca.

Guanabana Platano | Recetas Para Ostara | Recetas & Arte Ritual
Guanabana Platano

Ingredientes:

8 latas de néctar de guanábana (o néctares de guayaba y plátano por separado)
4 latas de refresco 7UP
1 litro de sorbete verde

Mezcle todos los ingredientes en una ponchera y sirva.

Si bien muchas de las recetas anteriores se consideran alimentos tradicionales para esta época del año, varias de ellas no combinan muy bien con las dietas más contemporáneas que a menudo disfrutan los paganos, como la vegana, la vegetariana o la pescetariana. Puede que no sean opciones para aquellos a los que simplemente les gusta llevar una dieta localizada más sostenible.


El espárrago es una verdura de primavera, al igual que la lechuga, los champiñones y los rábanos. Estas verduras crecen rápidamente y crecen mejor en temperaturas más frías que en las más calientes. Estas pocas verduras se pueden combinar en sopas, ensaladas y muchos otros platos. Otro alimento de primavera, y a menudo local, es el pescado. Con el calentamiento de lagos y ríos, los peces se vuelven más activos y hambrientos y, por lo tanto, se capturan más fácilmente. Si usted mismo es un pescador, sabe cuán cierto es esto. Si visita mercados de agricultores o cooperativas de alimentos, el pescado fresco es muy de temporada y, a menudo, a buen precio.

Las siguientes recetas son para aquellos que buscan sugerencias de menú que se ajusten a las dietas veganas, vegetarianas o “pescetarianas”. 😛

Sopa De Espárragos Crudos Y Aguacate

Si no está acostumbrado a comer alimentos crudos, esto será un poco diferente para usted, pero esta sopa espesa está llena de sabor y es saludable y bastante económica de preparar también.

Ingredientes:

1 libra de espárragos
2 aguacates
½ cucharadita de sal
¼ cucharadita de pimienta
3 tazas de agua

Corta los extremos duros de los espárragos y tíralos. Picar finamente alrededor de ¼ de las puntas de los espárragos y reservar. Corte el resto de los espárragos en trozos de aproximadamente media pulgada de largo y colóquelos en una licuadora. Corta los aguacates por la mitad, quita los huesos y corta la pulpa en trozos pequeños. Saque los trozos de aguacate y agréguelos a la licuadora. Agregue sal, pimienta y agua a la licuadora y haga puré hasta que quede suave. Agregue los trozos reservados de puntas de espárragos picados y enfríe durante al menos 30 minutos antes de servir.

zanahorias con miel y jengibre

Ingredientes:

2 cucharaditas de jengibre molido
3 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de oliva
1 naranja
1 libra de zanahorias pequeñas

Use una olla de cocción lenta para preparar esta deliciosa guarnición. En un tazón pequeño, mezcle el jengibre, la miel y el aceite de oliva. Ralla y exprime una naranja y agrégala a la mezcla.
Mezcla bien y asegúrate de que el jengibre no haga grumos. Vierta las zanahorias baby lavadas y cortadas en la olla de cocción lenta y vierta la mezcla líquida por toda la parte superior, mezcle bien para asegurarse de que todas las zanahorias estén cubiertas. Cocine a fuego lento durante varias horas hasta que las zanahorias estén tiernas.

Champiñones al ajo

Con el derretimiento de la nieve y la llegada de la lluvia, los champiñones pronto saldrán con toda su fuerza, por lo que cualquier comida de primavera es el momento perfecto para incluirlos. Esta receta servirá para una olla grande de champiñones y resultará aún mejor si puede cocinarla lentamente todo el día en un caldero a fuego abierto.

Ingredientes:

3 libras de champiñones
1 cebolla grande
1 cabeza de ajo
1 manojo de perejil fresco
4 cucharadas de mantequilla (o sustituto no lácteo para veganos)
2 tazas de vino Chablis

Limpiar los champiñones y cortar los tallos. Pela y corta la cebolla en al menos cuartos, si no octavos; quieres trozos grandes, pero no demasiado grandes. Pele toda la cabeza de ajo y córtela en dados o use una prensa de ajo para triturarla. Picar finamente el perejil.

Usando una olla grande, derrita la mantequilla a fuego medio-bajo. Agregue las cebollas y cocine hasta que estén transparentes. Agregue el vino, el ajo y el perejil y mezcle bien. Agregue los champiñones y mezcle todo junto. Tápalos y deja que los champiñones se cocinen durante un par de horas a fuego lento.

Vieiras con miel y lima

Ingredientes:

1 lima
3 cucharadas de miel
1 libra de vieiras

Ralla y exprime el limón y agrega ambos a la miel, mezclando muy bien. Revuelva la mezcla con las vieiras, asegurándose de que las vieiras estén completamente cubiertas. Coloque debajo del asador hasta que las vieiras estén completamente cocidas. El tiempo de asado variará según el tamaño de las vieiras.

Pescado y pimientos con chile tailandés

Este plato de pescado maravillosamente sabroso y ligeramente picante despertará sus papilas gustativas para la primavera.

Ingredientes:

1 pimiento rojo
1 pimiento naranja
1 pimiento amarillo
1 botella pequeña de salsa de chile tailandesa
4 filetes de pescado como tilapia o lo que sea local para ti

Precalentar el horno a 350 grados. Corta finamente cada uno de los pimientos en tiras pequeñas y finas. Mézclalos en un tazón y agrega suficiente salsa de chile para cubrir completamente los pimientos. Coloque el pescado en una sartén y cubra con una cuchara los pimientos, asegurándose de que el pescado esté completamente cubierto. Hornee hasta que el pescado esté blanco y escamoso. El tiempo de horneado variará según el grosor de los filetes de pescado.

Sopa de huevo

Ingredientes:

¼ taza de cebollines finamente picados
1 cucharada de jengibre molido
6 tazas de caldo de verduras
1 docena de huevos
1 cucharada de maicena
¼–½ taza de agua fría

Agregue las cebolletas, el jengibre y el caldo a una olla y deje hervir. Mientras espera que el caldo se caliente, abra todos los huevos en un tazón para mezclar. Batir con una batidora o un batidor hasta que estén bien mezclados. En una taza aparte, mezcle la maicena y el agua fría; revuelva hasta que se disuelva y se mezcle bien. Una vez que el caldo esté hirviendo, vierta suavemente y lentamente el huevo en el caldo, manteniendo el recipiente en movimiento en todo momento como si estuviera rociando el huevo. Si el caldo deja de hervir, deje de verter y deje que el agua se caliente de nuevo a el hervor rodante. Una vez que se haya vertido todo el huevo, vierta lentamente la mezcla de maicena en la sopa hirviendo y revuelva. Dejar hervir durante 3 minutos para espesar la sopa.


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code