Hechizos Para Yule

Hechizos para Yule

Si te gusta, compártelo...

Los trabajos de magia pueden ser simples y casuales, como cuando uno habla en voz alta un deseo rápido de guía o protección (“¡Brigid, ven conmigo ahora!”) – o pueden involucrar hechizos detallados y cuidadosamente elaborados. que requiere esfuerzo y cuidado para poner en marcha. Todo lo que se haga en un esfuerzo por trabajar con energía o posibilidad o para invocar la ayuda de un elemento o deidad es un tipo de magia.

Cuando se prepare para comenzar cualquier trabajo mágico, comience con lo siguiente:

  • Pregúntese qué desea lograr y por qué.
  • Esté seguro de a quién desea afectar con la magia y por cuánto tiempo.
  • Esté seguro de sí mismo. La magia funciona mejor cuando uno goza de buena salud, está bien descansado y tiene el tiempo disponible para trabajar sin prisas.
  • Tenga una idea de sus capacidades, no intente algo para lo que no está preparado.
  • Siempre prepárate mental y físicamente antes de hacer magia. Para prepararse mentalmente, puede aterrizar, centrar y ofrecer una oración o una súplica. Para prepararse físicamente, puede bañarse, o al menos lavarse las manos y la cara, y tal vez ponerse ropa especial o joyas que le ayuden a entrar en el “espacio mágico”.
  • Trabaje donde no le interrumpan. Apague los aparatos electrónicos, o mejor aún, retírelos de la habitación para que no se distraiga y los campos electromagnéticos no interfieran con su funcionamiento.
  • Trabaje lenta y cuidadosamente, teniendo en cuenta su intención durante todo el proceso y concentrándose. El enfoque es muy importante para la magia efectiva.
  • Cuando termine, elimine los materiales adicionales mediante una forma de “eliminación elemental” (p. Ej., Enterrar en la tierra, quemar, soltar en el agua (y observar los preceptos ecológicos en todo momento) o almacenar para otro uso.

Estamos a punto de sumergirnos en algunas ideas específicas para hechizos y adivinación: siéntase libre de modificar cualquiera de estos según sus propias necesidades o intenciones. Después de todo, esto es lo bueno que ocurre con la magia: personalizándola. Puede utilizar la sección de correspondencias al final de este libro para obtener ideas. ¡Empecemos!

Hechizos

  • Limpieza y bendición de la casa de invierno
  • Una Lorica protectora para Yule
  • Bolsas mágicas para múltiples propósitos
  • Una almohada navideña de ensueño
  • Un muñeco de pan de jengibre para salvaguardar sus dones
  • Un talismán de troncos de Navidad
  • Hechizos para traer nieve
  • Un llamado a la protección durante las largas noches de invierno
  • Talismán para protección durante el viaje
  • Un talismán para fortalecer las conexiones familiares
  • Té Mágico de Hierbas
  • Encanto de generosidad
  • Aguas mágicas de invierno
  • Bendición a lo Femenino

Limpieza y bendición de la casa de invierno

Las vacaciones de invierno suelen venir acompañadas de mucha magia, mucha emoción y mucha compañía, esperada e inesperada. Con todas las energías moviéndose dentro, alrededor y fuera de su hogar, es un buen momento para preparar el escenario con una limpieza rápida de la casa. Difumine las entradas y las esquinas con salvia, hierba dulce, enebro o cedro, o asperge (espolvorear) con agua salada, moviendo el deosil (en sentido contrario a las agujas del reloj) de una habitación a la siguiente. Mientras trabaja, repita esto:

que los vientos lo inspiren,
la tierra lo proteja,
el agua lo cure
y el fuego siempre caliente el hogar.

Mientras te mueves por el espacio, aplaude para dispersar la energía vieja y estancada, luego usa una campana o un sonajero para recibir la energía sagrada y fresca. Si tiene una o más campanas de trineo, son perfectas para esta limpieza de Midwinter. Abra las ventanas para dejar entrar el aire fresco, aunque solo sea por unos minutos; esto no solo es excelente para limpiar y aclarar, sino que también es saludable.

Una vez que haya terminado de limpiar, lleve elementos protectores a sus habitaciones o cuelgue talismanes protectores sobre puertas y ventanas.

El elemento tierra nos conecta a tierra y proporciona una especie de “ancla” metafísica. Coloque cristales o tazones pequeños de sal marina alrededor de la cocina y evoquen hielo y nieve cristalinos. Los árboles pequeños de cerámica o madera también representan muy bien el elemento tierra, al igual que las figurillas de pequeños animales, en particular el oso, que se adentra en la tierra durante el invierno y luego emerge cuando la luz regresa.

El elemento aire es energizante y mejora nuestro estado de alerta y claridad mental. Queme incienso o cocine a fuego lento una tetera con agua y especias en la estufa de la cocina. Difunde los aceites esenciales. Cuelgue pequeñas luces blancas en todas partes o corte copos de nieve de papel y déjelos colgar y girar desde el techo.

El elemento fuego recuerda la chispa de la vida en los llamados muertos del invierno. Para traer fuego, queme velas, o si tiene una chimenea, úsela. Coloque luminarias (consulte una descripción en el capítulo Recetas y manualidades) en el exterior, iluminando el camino hacia su puerta. Cadena de luces por dentro y por fuera, ¡cuanto más, mejor! Beba tazas calientes de té, cacao, o sidra caliente para encender tu fuego interior durante las largas tardes.

El elemento agua calma, calma y cura. Use espejos para representar las piscinas heladas y el hielo del invierno, o coloque un cuenco pequeño o un caldero de agua. Use rocas de río lisas para adornar sus altares o cuadros.

Variación: use las ideas anteriores para limpiar y preparar su hogar el día de Año Nuevo, estableciendo un nuevo escenario para el año venidero.

Una Lorica protectora para Yule

Esta es una versión “paganizada” de la tradicional Lorica de San Patricio. A la lorica también se la conoce como coraza, una especie de “armadura de palabras” y una petición tradicional de protección. Repita estas palabras al levantarse en la mañana del solsticio de invierno o al saludar al amanecer del solsticio. También puede usar esto como un mantra matutino diario durante todo el invierno.

Me levanto hoy
por la fuerza de los cielos;
luz del sol,
esplendor del fuego,
claridad del hielo,
velocidad del viento,
profundidad de la nieve,
estabilidad de la tierra,
firmeza de la roca.
¡La luz ha vuelto!

Para convertir esta Lorica en una coraza real: escriba las palabras en una pequeña hoja de papel con tinta negra (para la base y la permanencia). Agregue algunas agujas de romero, doble el papel en un paquete seguro y átelo con una cinta roja (para vitalidad). Coloque el paquete al lado de su cama o en su altar donde pueda verlo todos los días, o guárdelo en el bolso, maletín o bolsillo para mantener su protección con usted. Para un brillo extra, guárdalo en una pequeña bolsa mágica.

Bolsas mágicas para múltiples propósitos

Corte dos piezas idénticas de tela en rojo, verde, dorado o con un estampado navideño. Junte los “lados derechos”, luego cosa alrededor de tres de los lados; voltee la bolsa resultante hacia afuera. Recorte el borde crudo con tijeras dentadas y átelo con una cinta o un cordón delgado. Estas bolsas se pueden usar para guardar artículos para hechizos o amuletos, para salvaguardar un talismán o un pequeño artículo mágico, para regalos, para almohadas de ensueño o para cualquier otro propósito.

Una almohada navideña de ensueño

Siga las instrucciones para “Bolsas mágicas”, arriba, pero después de coser los tres lados y darle la vuelta a la bolsa, llénela con una mezcla de hierbas secas de la siguiente manera:

• Para dormir: lavanda y cedro.
• Para sueños inspirados: artemisa, romero y clavo.
• Para inspiración psíquica y viaje astral: canela y cardamomo.
• Para asegurarse de que venga Santa, pruebe un tema de galletas: canela, vainilla y una pizca de chispas.

Después de rellenar, coser el cuarto lado cerrado. Mete la almohada de tus sueños dentro de la funda de tu almohada y disfruta de dulces sueños.

Un muñeco de pan de jengibre para salvaguardar sus dones

Un muñeco, una figura pequeña o efigie rellena con elementos específicos para fines mágicos, es una pieza potente de magia popular o de poca magia, y son maravillosos como talismanes protectores. Use un cortador de galletas de hombre de jengibre para cortar dos formas idénticas en fieltro dorado u otra tela. Decora las formas como desees: agregar una estrella dorada (estilo sheriff) o los cinturones cruzados y las fajas del atuendo de un soldado agregarán autoridad a tu pequeña guardia. Coser las dos piezas juntas, dejando una pequeña abertura en la parte superior. Rellene el muñeco con salvia y canela, papel de regalo rallado o cintas, algunas campanillas pequeñas (para ayudar a que suene la alarma) y trozos de obsidiana de copo de nieve (para conectar a tierra). Cose el asiento para cerrarlo.

Bendícelo a propósito sosteniéndolo frente a su árbol de Navidad o regalos mientras repite lo siguiente:

Cuidando ahora este terreno sagrado,
mantener nuestros dones sanos y salvos.

Cuelga el protector de muñeca en tu árbol o guárdalo entre tus regalos para mantenerlos a salvo de cualquier daño o miradas indiscretas. Idealmente, coloque el muñeco fuera de su alcance: parecerá un adorno adorable de Yule, pero no quiere que otros toquen o jueguen con el muñeco, ya que esto podría disipar la magia y afectar su función.

También puede crear poppets de diferentes formas y estilos para diferentes funciones. Por ejemplo, un muñeco en forma de corazón podría rellenarse con pétalos de rosa y azafrán y adherirse a una ramita de muérdago para fomentar el amor, el afecto y la buena voluntad. Rellena un muñeco con forma de árbol con agujas de hoja perenne y bayas de enebro para llevar los poderes protectores de la hoja perenne a una habitación. (¡También olerá bien!) Cuelgue esto sobre la puerta de su casa para proteger a quienes entran o salen de su casa.

Un talismán de troncos de Navidad

El día después de quemar tu tronco de Navidad, recoge las cenizas enfriadas. Cóselos en una pequeña bolsa mágica o muñeco para crear un talismán contra el daño de los rayos y los incendios domésticos. Mantenga el talismán en su altar o use una tachuela para sujetarlo sobre una puerta de entrada. En la próxima Yule, agregue el talismán al fuego para encender el tronco de Yule de ese año, compartiendo en voz alta su gratitud por el bienestar del año pasado.

Hechizos para traer nieve

Las leyendas modernas del invierno hablan de trabajos y rituales que garantizan que traerá nieve, que incluyen:

• Usar pijamas al revés, cepillarse los dientes con la mano opuesta, tirar al menos seis cubitos de hielo por el inodoro y dormir con una cuchara de plata debajo del almohada. El pijama al revés supuestamente confunde a los “dioses de la nieve” (puntos de bonificación si los pijamas tienen pies), se supone que el lavado de cubitos de hielo ayuda a crear un “frente frío”, y la tradición de la cuchara de plata tiene un origen desconocido pero se remonta a cientos de años.
• Eche cubitos de hielo a un árbol.
• Apile monedas de un centavo en el alféizar de la ventana. Se supone que cada pulgada de centavos equivale a una pulgada de nieve.
• Coloque un crayón blanco en su congelador.
• Corra alrededor de su mesa cinco veces.

Suena divertido, ¿no? Y es posible que funcionen: escolares estadounidenses (¡y maestros! ) han jurado por estas técnicas durante años.

Un llamado a la protección durante las largas noches de invierno

Mientras se prepara para ir a la cama, apague todas las luces de su casa menos la del dormitorio. Encienda una vela si lo desea y repita lo siguiente:

A medida que nos acercamos a la noche más larga del año,
le pido (inserte deidad o elemento) que esté conmigo y con mis seres queridos
y que nos proteja a través de las horas.
Que seamos bendecidos en comunidad,
abundantes en la fiesta
y ricos en los dones de la tierra al dar la bienvenida al regreso de la luz.

Cuando termine, apague la vela o apague la única luz restante. Para variar, convierta esto en el ritual de “buenas noches” de su familia al hacerlo juntos en un lugar central, como el comedor o cerca de la chimenea, y luego ir en silencio a los dormitorios.

Talismán para protección durante el viaje

Llene una pequeña bolsa mágica con pequeños trozos de turquesa, tanzanita y / o circón (piedras natales de diciembre con correspondencias de poder, protección y calma). Agregue algunas agujas de un árbol de hoja perenne y, si está disponible, algunas bayas secas de espino o enebro. Por último, pero no menos importante, agregue un poco de tierra o algunos guijarros desde el umbral fuera de la puerta de su casa, un poco de artesanía de magia baja que lo mantiene conectado con el terreno de su hogar. Ate la bolsa con un cordón fuerte. Guárdelo en la guantera de su automóvil para viajes seguros durante las vacaciones de invierno, o téngalo con usted durante sus viajes.

Un talismán para fortalecer las conexiones familiares

Seleccione una cantidad de tarjetas navideñas o etiquetas de regalo recibidas de amigos y familiares. Triture o corte las tarjetas y las etiquetas en trozos pequeños; aroma con una gota de aceite de enebro, cedro o canela; y utilícelos para rellenar una pequeña bolsa de tela o una muñeca. Si es posible, agregue una pequeña fotografía de los seres queridos a la bolsa. Átelo y guárdelo en su bolso o maletín; téngalo con usted para mantener a sus seres queridos cerca de su corazón, especialmente si están lejos de casa.

Té Mágico de Hierbas

Haga una o más de las siguientes mezclas mágicas:

• Té de visión clara: partes iguales de canela y cáscara de naranja seca para claridad mental y poderes psíquicos
• Té de magia mental: dos partes de canela y una parte de cardamomo para la intuición y los poderes psíquicos
• Té relajante de invierno: dos partes de menta verde y una parte de manzanilla para descansar y relajarse
• Té calmante para el estómago: partes iguales de menta y tomillo para aliviar el malestar estomacal

Para preparar su infusión, coloque una cucharada colmada de la mezcla en un infusor en una taza o taza de té caliente o simplemente coloque las hierbas directamente en la taza. Llenar con agua que esté muy caliente pero que no esté hirviendo; deje reposar durante 3 a 5 minutos. Retire el infusor (o cuele la mezcla) y disfrútelo, agregando una cucharada de miel si es necesario para darle dulzura. Use estos tés como parte de cualquier trabajo mágico, antes, durante o después, o simplemente para un momento delicioso durante su día de invierno.

Variación: coloque las hierbas en una taza de té (en lugar de una taza) y una vez que el té se haya empapado, bébalo sin colar. Deje aproximadamente una cucharadita de agua en la taza, gírela unas cuantas veces y luego lea las hojas de té. (Consulte la página 99 para ver una discusión rápida sobre la tasseomancia).

Encanto de generosidad

Guarde una cinta favorita de un regalo favorito que haya recibido o, si eso no es posible, seleccione una longitud de cinta especialmente hermosa. Envolviéndolo con ambas manos, diga estas palabras en voz alta:

No importa cuán larga sea la temporada,
mis manos están trabajando generosamente.

Deje la cinta en su altar durante las fiestas y haga una parada diaria para reflexionar sobre el espíritu de generosidad dentro de su corazón y su hogar.

Variación: si la cinta es lo suficientemente larga, bendícela como se indica arriba y úsela para envolver un regalo especial para un ser querido.

Aguas mágicas de invierno

Las aguas cargadas o energizadas (aguas que han estado expuestas a elementos específicos, clima, alineaciones celestiales, etc.) pueden ser fantásticas adiciones a todo tipo de hechizos y rituales. Las siguientes son algunas ideas para hacer sus propias aguas mágicas:

• Llene un frasco de vidrio transparente y limpio con agua potable. Exponga el agua a la salida del sol o la luna del solsticio de invierno oa otras ocasiones invernales que sean importantes para usted; deje el frasco afuera durante varias horas.
• Las aguas cargadas bajo un eclipse son especialmente poderosas.
• Si es posible donde vive, recolecte rocío durante el solsticio o durante el invierno.
• Si llueve o nieva durante el solsticio de invierno, recoja el agua de lluvia o la nieve para su uso posterior.
• Recolecte la lluvia o la nieve que caiga durante una tormenta de invierno severa.
• Romper los carámbanos, derretirlos a temperatura ambiente y guardarlos.

Use esta agua durante el próximo año para cualquier número de propósitos. Por ejemplo:
• Use el agua para ungir herramientas, amuletos, muñecos u otros artículos mágicos.
• Úselo para vestir velas o artículos de altar.
• Rocíe el agua sobre plantas o árboles que necesiten un impulso mágico.
• Úselo en el ritual, ya sea como ofrenda, para compartir agua o para la “cerveza” en pasteles y cervezas.
• Utilice sus aguas cargadas para preparar tés.

Variación: guarde contenedores de nieve o carámbanos enteros en su congelador; Úselo cuando llegue la primavera en un ritual diseñado para despedir el invierno.

Bendición para las madres

La idea de las madres sagradas del invierno, y es posible que también desee pensar en honrar lo femenino divino mientras instala sus altares o santuarios estacionales. Muchas culturas y tradiciones reconocen la fuerza vital femenina como la que renace de la luz y la vida en el mundo en Midwinter.

Crea un santuario para tus madres de invierno favoritas, humanas o no. Comience con una base de guata para colcha blanca (cómprela en su tienda favorita de telas o manualidades) y agregue un anillo de trozos cortos de hilo blanco (para la nieve) y trozos de paja. Espolvoree con purpurina y coloque velas alrededor de los bordes. En el centro, coloque sus figuras de diosa del invierno favoritas, efigies o fotografías de figuras de diosa mágica o humana. Use este altar como un foco para la oscuridad y el renacimiento inherentes a la temporada, pidiendo a las madres que bendigan su hogar durante el próximo año. Cuando haya pasado el invierno, ate un poco de hilo y paja en un pequeño paquete y guárdelo durante el año en su altar habitual. O bien, guarde el hilo y la paja para usarlos en otras magias; serían un relleno fabuloso para una almohada o un muñeco de ensueño.

Quizás quieras leer sobre más: Hechizos & Recetas

Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code