Rituales De Luna Negra

Rituales de Luna Negra

Si te gusta, compártelo...

Rituales de la luna oscura: adivinación para el trabajo de las sombras y vidas pasadas

La Luna Oscura son los pocos días antes de la Luna Nueva cuando la luna parece haber desaparecido por completo del cielo. Tradicionalmente, las brujas del pasado nos decían que no hiciéramos magia ni hiciéramos rituales en la luna oscura. Pero si prestas atención a sus advertencias, nunca te darás cuenta de lo poderosa que es la Luna Oscura. Aquí le damos al lanzador serio dos rituales de luna oscura: uno para el trabajo de sombras y el otro para recordar vidas pasadas.

La energía de la luna oscura

Si bien algunas personas pueden tener miedo de hacer magia o rituales en la Luna Oscura, lo recomiendo. La energía es muy específica y potente. Cuando la luna está oscura, la noche es aún más oscura. Este es el momento de volvernos hacia adentro, mirarnos a nosotros mismos en las sombras y sacar a la luz cosas molestas. Una vez que han salido a la luz, los vemos por lo que son y podemos curarnos. La energía de la luna oscura también es beneficiosa cuando se realiza la regresión y el recuerdo de vidas pasadas. Trae cosas ocultas a la superficie, incluidos los recuerdos de vidas pasadas.

Un ritual de adivinación de la luna oscura para el trabajo de las sombras

Lo que necesitarás:

  • Un espejo o cuenco de agua
  • Vela negra
  • Encendedor / fósforos
  • Incienso de sangre de dragón
  • Diario y bolígrafo

Advertencia: con el trabajo de sombras, estás sacando a la superficie secretos, recuerdos del pasado y, a veces, recuerdos DOLOROSOS. Si no está preparado para lidiar con la realidad de sus decisiones y emociones intensas, no es momento de que haga un trabajo de sombras.

Cómo realizar el ritual de la luna oscura de Scrying de la Sombras:

  1. Para este ritual de la luna oscura, practicarás la exploración para ver tus verdaderas sombras.
  2. Reúna todos sus artículos, limpie su espacio y forme su círculo. Apagar las luces. Si puede hacer todo el ritual solo a la luz de las velas, es mejor.
  3. Enciende la vela negra y colócala cerca del recipiente con agua o del espejo para que la luz se refleje en el agua / espejo. Dedica tu vela negra a la Luna Oscura.
  4. Enciende el incienso de sangre del dragón y ofrécelo al espíritu de la luna.
  5. A continuación, entre en su estado mental de otro mundo a través del trabajo de respiración, música ritual, etc. (sin embargo, cambie su conciencia es lo que hará en este punto del ritual).
  6. Comience a suavizar su mirada y diga: “Por la oscuridad de la luna, me vuelvo hacia adentro para reflexionar sobre mi oscuridad. Las sombras, los secretos, las viejas heridas que me retienen. Mis sombras ahora me serán reveladas para que pueda sanar “.
  7. Mire la luz de las velas en el espejo / agua y permita que las imágenes se reproduzcan. Si no ve ninguna imagen directa en el reflejo de la luz, está bien. ¡Cualquier imagen que aparezca en tu cabeza es un resultado legítimo! Además, si escuchas palabras o sientes sensaciones, estas son todas las cosas que Dark Moon está tratando de mostrarte.
  8. Siéntese en la oscuridad, mirando el reflejo de la luz de las velas durante el tiempo que considere necesario o hasta que el incienso se consuma.
  9. Apaga la vela y abre tu círculo.
  10. Registre sus pensamientos, las imágenes que ve, las sensaciones, etc. Se le ha revelado una sombra o más. Si no entiende de inmediato, espere unos días y la respuesta le llegará.
  11. No es divertido lidiar con las sombras. Esté preparado para hacer un examen de conciencia y reconocer las sombras por lo que son. Entonces suéltelos. Déjalos ir. Si necesita hacer un ritual de liberación, ahora es el momento.
Tarotista | Rituales De Luna Negra | Hechizos & Rituales
Tarotista

Ritual de la luna oscura para recordar vidas pasadas

Lo que necesitarás:

  • Una baraja de cartas de oráculo o tarot.
  • Velas y encendedor / fósforos
  • Una ofrenda para los guardianes de los Registros Akáshicos (quemar incienso, tazón de agua, etc.)
  • Diario y bolígrafo

Cómo realizar el ritual Recall Past Lives Dark Moon:

  1. Limpia tu espacio y reúne tus herramientas. Limpia tus cartas a fondo.
  2. Lanza tu círculo. Apagar las luces. La luz de las velas es lo mejor para este ritual de luna oscura.
  3. Levante la ofrenda y diga: “Guardianes de los Registros Akáshicos, vengo hacia ustedes ahora. Escuche mi llamada y acepte esta oferta como un boleto temporal “.
  4. Entra en tu estado de conciencia de otro mundo y baraja tus cartas hasta que sientas que están listas. Luego diga, “Guardianes de los Registros Akáshicos, vengo a ustedes ahora y les pido que me revelen una de mis vidas pasadas. Que esta vida pasada me ilumine en esta vida “.
  5. Coloque 5 cartas boca arriba y léalas de izquierda a derecha.
  6. La primera tarjeta le dirá el período de tiempo en el que vivió (prehistórico, moderno, colonial, medieval, etc.)
  7. La segunda tarjeta le dirá el área del mundo donde vivió.
  8. La tercera carta le dirá su ocupación en esa vida.
  9. La cuarta carta le dirá qué lección eligió para esa vida pero no aprendió.
  10. La quinta carta le dirá cómo murió de esa vida.
  11. Revise cada tarjeta con cuidado. Lo que sea que se te ocurra primero para cada carta es tu respuesta. Escribe todo. Incluso tomar una foto de la lectura puede ayudarlo a aprender cosas más adelante.
  12. Cuando termines, abre el círculo y agradece a los Guardianes de los Registros Akáshicos por revelarte tu vida pasada. Si no recibe toda la información que busca, se la revelará en los próximos días.

Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code