Rituales Vinculantes Amarres

Rituales Vinculantes (Amarres)

Si te gusta, compártelo...

Rituales vinculantes: qué son, cuándo y cómo vincular

La vinculación es uno de esos términos candentes en la comunidad de brujas. Algunas personas las hacen, otras proclaman en su contra. En este artículo, nos sumergiremos en los conceptos básicos de la vinculación y responderemos sus preguntas: ¿qué son los rituales vinculantes? ¿Cuándo deberíamos lanzar un hechizo vinculante? Y darle algunos ejemplos de cómo vincular a una persona, evento o cosa.

¿Qué son los rituales vinculantes?

En primer lugar, definamos el término vinculante en el sentido mágico. Lo que estás pensando cuando escuchas la palabra amarre probablemente ya sea correcto. Vincular significa atar o adherir dos cosas juntas O vincular algo / alguien a sí mismo. Algunas personas creen que los rituales vinculantes se convierten en magia gris y van en contra de las leyes mágicas universales. Otros afirman que los rituales vinculantes son efectivos y deben usarse cuando sea necesario. Entraremos en la ética más adelante.

2 tipos de ataduras

Hay dos tipos de rituales vinculantes. El primero es atar algo o alguien a sí mismo. Si obtiene la imagen metafórica de una cuerda atada alrededor de alguien o algo para mantenerlo en su lugar, entonces tendrá razón. Mágicamente hablando, las brujas y los magos usan esta forma de ritual vinculante típicamente para evitar que alguien o algo cause daño a otras personas / cosas oa sí mismos.

El segundo tipo de ritual vinculante une a dos personas o dos cosas. Un ejemplo de un ritual vinculante de este tipo es un ritual pagano de Handfasting en el que dos personas se juran amor durante un año antes de decidir si casarse o no. Esta es una obligación voluntaria cuando ambas partes están dispuestas. Una forma más peligrosa de esto es vincular a una persona contigo sin que ellos lo sepan.

Magia de unión antigua

Existe evidencia que sugiere que los rituales vinculantes son tan antiguos como el tiempo. Si bien hay muchas formas de hacer una encuadernación, originalmente se hacía con nudos, cintas y ataduras. De ahí el nombre vinculante. Los antiguos egipcios usaban nudos en sus rituales y magia, lo que indica que estaban participando en alguna forma de rituales vinculantes.

Magia del nudo marino: “Atar el viento”

Los marineros de todo el mundo creían en el poder de la magia de los nudos. A menudo empleaban brujas y otros magos para “atar el viento” con nudos en una cuerda mágica. Luego, cuando los marineros estaban atrapados en el mar sin viento, desataban el nudo para convocar al viento. Esta forma de magia de nudo marino también podría usarse para convocar una tormenta y volcar el barco de un enemigo.

La magia en la confección de ropa y ropa

Piense en cómo se han confeccionado la ropa y la ropa de cama a lo largo de los siglos. Tejer, tejer, coser, etc. son formas de unir un material a otro que luego crea algo nuevo a partir de él. Muchas brujas también sabían tejer o hacer ropa, y mientras realizaban su oficio, imbuían cada puntada o trenza con intención. Esencialmente vinculando sus objetivos mágicos en la propia tela. Esta es la razón por la que las brujas en las pinturas y obras de arte medievales a veces se representan montando una rueca en lugar de una escoba. Trenzar, anudar, coser, etc. son formas poderosas de rituales de encuadernación cuando se hacen con intención.

Vinculando y uniendo unos a otros

Hay muchas otras tradiciones mágicas que utilizan diferentes métodos de unión de rituales en todo el mundo. Hoodoo, una forma de magia popular estadounidense, utiliza la atadura a menudo para unir a una persona a otra. En la antigua Irlanda, un hombre se trenzaba el cabello en una pulsera y se lo daba a su amor. Si ella aceptaba, estaban unidos por su regalo. La unión de un objeto como pulseras, nudos y más, da paso a la unión metafórica de una persona a otra. En los tiempos modernos, nos comprometemos con nuestra pareja y ponemos un anillo en nuestro dedo … ¡esta es una forma de atar!

¿Cuándo deben realizarse los rituales vinculantes? Moralejas y sugerencias

El tema de la moral mágica siempre surge con rituales vinculantes. ¿Pero por qué? Cuando miramos por qué la gente ata a otras personas o cosas, vemos que a veces es para beneficio egoísta. Por ejemplo, cuando alguien une a otra persona consigo mismo en amor sin que la otra persona lo sepa o consienta. Podemos suspirar por el amor de alguien, pero si esa persona no nos ama a cambio, y hacemos un ritual vinculante para obligarlos a… siempre resulta malo. Para ambas partes. ¿Qué pasa si esa persona resulta ser abusiva y la has atado a ti de por vida? ¿Y qué hay del libre albedrío de la persona?

Cuando la unión puede ser necesaria …

A continuación, si optamos por impedir que alguien se lastime a sí mismo oa otros. Siempre pienso en esa escena de la película The Craft cuando Sarah está “atando” a Nancy para que no le haga daño. Tiene una foto de Nancy, el objetivo, y se envuelve con una cinta negra mientras grita: “Te ato, Nancy, para que no hagas daño, daño a otras personas y te lastimes a ti misma”. En este caso, Sarah está tratando de defenderse a sí misma, a Nancy y a otras personas de la violencia de Nancy. A veces, un trabajo así está justificado. Pero debes estar absolutamente seguro de que está justificado porque no hay otra forma de ayudar al individuo antes de realizar una unión de esta naturaleza.

Rituales vinculantes para enfermedades y malos hábitos

¿Qué pasa con cosas vinculantes como enfermedades, malos hábitos o incluso a nosotros mismos? Absolutamente puedes vencer una enfermedad o un mal hábito; sin embargo, tenga en cuenta que no necesariamente se está deshaciendo de esas cosas al vincularlas. En estos casos, lo mejor es un ritual de destierro seguido de rituales de protección. De esta manera, estás exiliando ese hábito o enfermedad de estar en cualquier lugar cerca de ti y luego te estás protegiendo de su regreso. También puede optar por hacer un ritual de corte de cordón , para cortar los lazos entre su alma y ese mal hábito o enfermedad. (Lo encuentras aquí mismo en el blog)

Obligarse a sí mismo: no recomendado

Alguien preguntó una vez si podían dejar de hacer un mal hábito. Si bien puedes elegir hacer lo que quieras, en mi experiencia, atarte mágicamente nunca es una buena idea. Si bien puede comprometerse a hacer dicho hábito o cosa, también puede comprometerse a tener libre albedrío para hacer otras cosas. Atarme a uno mismo simplemente no me sienta bien, ya que hay demasiadas cosas que podrían afectar tu vida negativamente con un ritual de autotratamiento.

Esfuerzo de la última puntada

En resumen, en última instancia, usted decide cuándo realizar los rituales vinculantes. Pero para mí, solo uso la encuadernación como un último esfuerzo de puntada (juego de palabras). Y solo para protegerse de alguien o algo o para ayudar a proteger a otros de ellos. Las ataduras voluntarias también están bien, pero para mí, soy bastante de espíritu libre, así que no sé si es una buena idea atarte a alguien mágicamente por una eternidad. Un anillo en mi dedo y amor en mi corazón en esta vida es suficiente.

Cosas para usar en rituales vinculantes / amarres

El tipo de ritual vinculante que hagas determinará los ingredientes y las palabras que uses. Por ejemplo, para los rituales de unión del amor, los objetos que representan el amor incluyen: afrodisíacos como bayas, vino, manzanas, etc. Se pueden colocar nombres y efectos personales dentro de las frutas, luego se pueden unir y enterrar. Amplifica este tipo de ritual rociando fidelidad y hierbas apasionadas sobre los nombres antes de unirlos por dentro.

Para los rituales de protección de encuadernación, elija suministros simples como fotografías, efectos personales, cintas y cajas pequeñas. Estos pueden usarse para impedir que la persona haga daño simbólicamente. También puede congelar el nombre de una persona o un evento colocándolo en una bolsa o frasco de agua y congelándolo para detener sus acciones o evitar que suceda algo malo. ¡Usa tu intuición e imaginación!

Un ritual vinculante para la protección

Este ritual vinculante debe realizarse cuando alguien se está causando daño a sí mismo oa otros. Funcionará para vincularlos, pero tal vez solo por un corto período de tiempo. Inspirado en The Craft.

Necesitarás:

  • Foto de persona o efectos personales
  • Cinta o hilo negro
  • Caja pequeña (si tiene cerradura y llave o pestillo, ¡incluso mejor!)

Cómo realizar este ritual vinculante:

  1. Reúna sus suministros, limpie el espacio y los suministros con su método preferido.
  2. Sostén la foto de la persona o los efectos personales e imagina a esa persona en tu mente. Vea el daño que están causando vívidamente en su mente.
  3. A continuación, toma la cinta y comienza a rodear la foto, tejiéndola en un patrón tipo X y di, “con esta cinta te ato, para que no te hagas daño a los demás ni a ti mismo. Hasta que vuelvas a tener razón, serás libre “.
  4. Por último, tome la foto encuadernada y colóquela en la caja. Cuando cierre la caja, visualice a la persona tranquila, cuerda y en su mejor versión.
  5. Guarde la foto en la caja hasta que haya pasado la amenaza. Luego, puede decidir si desea desvincular a la persona.

Ritual Consensual de Amor Vinculante con Tomate

Los tomates son fáciles de conseguir y en este ritual representan el amor y la pasión entre dos socios dispuestos. Aumentará el amor, la comprensión y la intimidad entre dos personas.

Lo que necesitarás:

  • Un tomate grande maduro (¡cuanto más gordo y más grande, mejor!)
  • Una hierba seca para fidelidad (elija una: pamplina, trébol, comino, nuez moscada)
  • Un cuchillo
  • Un mechón de cabello de cada socio
  • Un trozo de papel pergamino y un bolígrafo.
  • Cinta o hilo rojo

Cómo hacer el ritual de unión amorosa:

  1. Reúna todos los suministros y límpielos con su método preferido.
  2. Lo ideal es que su pareja realice este ritual con usted para obtener el máximo efecto.
  3. Limpiarnos unos a otros de vibraciones negativas.
  4. Firme su nombre en el papel, un nombre al revés y el otro con el lado derecho hacia arriba para que cuando doble el papel, los dos nombres se toquen.
  5. Ahora espolvorea tu hierba para fidelidad en el medio del papel (donde estará el pliegue).
  6. Agrega también los dos mechones de cabello a la mitad del papel.
  7. A continuación, doble el papel por la mitad para que los nombres se toquen con el lado derecho hacia arriba. Al hacer esto, visualice a los dos socios enamorados y fieles durante el período de tiempo previsto. Visualice alegría, salud e intimidad entre ustedes dos, etc. La hierba y el cabello deben estar en el pliegue del papel.
  8. Dobla el papel hacia ti 3 o 5 veces hasta que sea lo suficientemente pequeño como para caber en el tomate.
  9. Ahora corta el tomate por la mitad.
  10. Coloca el papel vegetal en el medio del tomate.
  11. Vuelve a cerrar el tomate y átalo con el hilo rojo. Átalo al menos 3 veces, pero hasta 9 veces, diciendo “Que podamos compartir el amor, la alegría y la intimidad desde ahora hasta que elijamos ser libres”.
  12. ¡Entierra el tomate en el este donde sale el sol, como sale el sol sobre tu amor!

Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 8 Ene 2023
Modalidad: En Linea
Magia con Velas (curso)

Magia con Velas (curso)

Completo
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 5 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 6 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial / Grabadas
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Bazar000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code