Hechizos Para Imbolc

Hechizos para Imbolc

Si te gusta, compártelo...

Si bien virtualmente cualquier trabajo mágico puede intentarse en cualquier época del año, el trabajo de hechizos a menudo se mejora cuando se realiza durante los momentos especiales, como los sabbats, que están más estrechamente relacionados con el trabajo que se está realizando. Los hechizos y adivinaciones de esta nota deben ajustarse para adaptarse a sus propias necesidades y los símbolos de su camino particular. Aunque Imbolc está fuertemente influenciado por sus raíces celtas, también hay trabajos que provienen de tradiciones modernas basadas en creencias de todo el mundo.

  • Adivinación con velas de Brigid
  • Empoderamiento de la Luna Lechera
  • Bendición de las velas
  • Adivinación con la Diosa en el Aire
Imbolc | Imbolc: La Fiesta De Las Luces | Sabbats

Adivinación con velas de Brigid

Aquí hay un ejercicio de adivinación muy simple usando el emblema de Imbolc: la vela. Si no tiene experiencia con la adivinación, esta sencilla técnica es una gran introducción a este arte. Puede pensar en ello como el equivalente adivinatorio de una pregunta de opción múltiple, o casi como una tabla Ouija simplificada.

Necesitará:

• Una pequeña vela cónica blanca (no una vela “sin goteo”, una pequeña tarta de cumpleaños vela funcionará bien para este ejercicio)
• Un pedazo de cartulina blanca o papel grueso (una tarjeta blanca es una buena
elección)
• Un marcador permanente o un bolígrafo de tinta
• Una superficie resistente al fuego y al calor (como hormigón, ladrillo o baldosas de cerámica; puede incluso use un plato de cerámica viejo)
• Una pregunta para hacer y posibles respuestas.
• Un encendedor o fósforos

Como suele ocurrir con la adivinación, la parte más difícil es crear la pregunta perfecta. Asegúrese de que su pregunta sea específica y esté claramente definida. Una pregunta como “¿Cómo va a estar el tiempo mañana?” no está tan claramente definido como “¿Lloverá mañana?” Crear las respuestas a la primera pregunta sería difícil porque hay muchas posibilidades.

Escriba las posibles respuestas a su pregunta en su cartulina o papel y marque una sección del papel para cada respuesta. Observar cómo se derrite la cera en la tarjeta determinará qué respuesta se indica. Es más fácil si planea hacer una pregunta de “sí” o “no”, aunque podría proporcionar muchas más respuestas posibles. Trate de no tener más de cuatro posibles respuestas para facilitar la interpretación.

Con el marcador, cree una sección en su papel para cada posible respuesta. Desea que cada sección tenga el mismo tamaño y que estén todas conectadas en el centro. Si está haciendo una pregunta de “sí” o “no”, esto podría ser tan simple como marcar una sola línea en el centro del papel y escribir “sí” en un lado de la línea y “no” en el otro. Si tiene cuatro posibles respuestas, divida el papel marcando una cruz en el centro y escribiendo una respuesta en cada uno de los cuartos creados por sus marcas. No es necesario escribir la pregunta en el papel, por lo que puede reutilizar esos documentos si las mismas respuestas se aplican también a otras preguntas.

Al seleccionar posibles respuestas, tenga en cuenta que la respuesta a su pregunta podría no ser una de las opciones que ha enumerado. Si esa es una posibilidad, entonces haga que una de las posibles respuestas sea “algo más” u “otro” para permitir esas respuestas que no consideró. Cuando tenga todas las respuestas marcadas en áreas del mismo tamaño, debe colocar la vela en el papel o la tarjeta. La forma más sencilla de hacerlo es poner una o dos gotas de cera derretida (del fondo de la vela de adivinación o de una vela diferente) en el centro exacto y empujar rápidamente la base de la vela en la cera derretida. Espere unos momentos a que la cera se enfríe y habrá “pegado” su vela a la tarjeta.

Tu vela de adivinación está lista para usar. Colóquelo sobre una superficie ignífuga y siéntese o párese frente a él. Asegúrese de que el espacio que está utilizando no tenga corrientes de aire que puedan soplar la llama y cambiar los resultados de la adivinación. Relájese y aclare su mente, luego ofrezca con mucha claridad su pregunta cuidadosamente redactada. Comience llamando a Brigid:

Diosa Brígida, Diosa de la Llama, Sanadora y Guardiana del Pozo Sagrado, te pido que me honres con tu presencia hoy y me muestres la respuesta a mi pregunta.

Lea o diga su pregunta en voz alta, luego encienda la vela. Use fósforos o un encendedor en lugar de una segunda vela (que puede gotear cera y sesgar los resultados). Mientras la vela arde, concentre su atención en la llama de la vela y observe cómo baila y salta. Mientras observa la llama, piense en su pregunta. Trate de visualizarlo en su mente. Baja lentamente la mirada hacia la vela. Observe cómo la cera comienza a gotear por los lados de la vela. A veces, la cera corre por un lado de la vela y continúa en esa línea todo el tiempo que se quema, pero en otras ocasiones puede tomar giros inesperados. Debido a esto, debe permitir que la vela
completamente quemado. Hasta que la vela se haya apagado, es posible que los resultados de la cera no sean precisos. Si es absolutamente necesario apagar la vela antes de que se apague, déjela en su lugar y vuelva a encenderla lo antes posible. Nunca deje una vela encendida sin vigilancia.

Tenga cuidado de no quemar la cartulina o el papel. Si el papel comienza a quemarse, debe apagar la vela inmediatamente. De lo contrario, deje que se apague por sí solo. Una vez que la vela esté apagada, déjela reposar un poco para que se enfríe. Si queda un “nudo” de vela en la tarjeta, gírelo suavemente y retírelo si puede hacerlo sin alterar el resto de la cera.

Con la cera enfriada y la “protuberancia” eliminada (si es posible), puede leer e interpretar los resultados. La mayoría de las veces podrá ver claramente cuál de las respuestas de su tarjeta está cubierta con más cera, lo que indica que la respuesta es la correcta. En otras ocasiones, la cera puede fluir y acumularse en muchas partes diferentes de la tarjeta. La respuesta con más cera es la que debes usar. Si es demasiado difícil determinar cuál tiene más cera, puede usar un cuchillo afilado para dividir la cera derretida a lo largo de las líneas entre las posibles respuestas. Luego retire la cera de la tarjeta y compárela (o incluso pésela). Cuando es difícil decidir entre dos respuestas con cantidades similares de cera, podría ser un indicador de que ambas respuestas son verdaderas.

Empoderamiento de la Luna Lechera

A veces llamada Luna de lactancia, la Luna de leche suele ser el segundo ciclo lunar del año gregoriano y casi siempre es la luna en el cielo durante Imbolc. Es el calendario solar el que nos da nuestros sábados pero es el calendario lunar el que nos da las celebraciones basadas en los ciclos de la luna. Si bien estos dos sistemas de calendario diferentes no tienen una relación matemática entre sí, ambos sistemas reconocen las realidades de la vida en un momento dado. Como resultado, el funcionamiento de los dos calendarios a menudo se complementan entre sí, lo que definitivamente es el caso de Milk Moon e Imbolc.

El ciclo Milk Moon puede comenzar el 25 de diciembre (en la luna nueva) y terminar el 22 de febrero (luna oscura). Esta luna es muy aplicable a Imbolc, y aunque hay muchas formas maravillosas de aplicar las lecciones de este ciclo lunar, el siguiente hechizo se enfoca en el auto-empoderamiento. Aunque este hechizo se realiza mejor bajo el poder de la Luna Lechera llena, se puede realizar en cualquier momento durante este ciclo lunar.

Este trabajo es realmente para los “donantes” de las comunidades Wicca y neopagana, esas personas que conocemos y que están listas para ayudar a cualquier persona en cualquier momento. Son el tipo de personas que se detendrán para ayudar a un extraño con un automóvil averiado o se ofrecerán a ayudar a alguien a mudarse sin que se lo pidan. Tienen un corazón muy generoso, pero a menudo olvidan esta parte fundamental de la lógica: si no te preocupas por ti mismo, no es posible que ayudes a los demás. Es una de las primeras cosas que los estudiantes aprenden en cualquier tipo de entrenamiento para salvar vidas.

Muchos de los tipos de donaciones en nuestras comunidades a veces están tan enfocados en los demás que se olvidan de mirar hacia adentro y cuidarse a sí mismos para asegurarse de tener la fuerza para ayudar. En ocasiones, el carácter generoso de algunas personas también las lleva a ser víctimas de quienes la explotarían.

Este hechizo está destinado a ayudar con el problema al darle permiso al lanzador, para que usted mire hacia adentro y comience a curar las heridas ocultas de su ser interior.

Es difícil equilibrar el deseo de ayudar a los demás mientras te das la atención y la energía que necesitas para tener una vida plena. No solo está bien preocuparse por uno mismo a veces, es fundamental para una vida buena y equilibrada.

Todo lo que necesitas para este hechizo es una vela blanca dedicada a este trabajo y nada más en un soporte, un lugar seguro para colocar la vela mientras está encendida y una vista de la luna (mirar a través de una ventana está bien). Como ocurre con muchos hechizos, es mejor hacerlo de noche, ya que la luna no está limitada por los ciclos solares de la noche y el día. A veces verás una hermosa luna colgando de un horizonte y el sol en el otro, por lo que es posible que el hechizo deba realizarse durante el día. En ese caso, si está trabajando en interiores, intente oscurecer la habitación tanto como sea posible y cubra la ventana, excepto por una abertura donde pueda ver claramente la luna.

De manera óptima, debe colocar la vela en un lugar donde pueda arder de manera segura y donde pueda sentarse con una vista de la vela y la luna al mismo tiempo. Si eso no es posible, intente colocar la vela de modo que pueda alcanzarla fácilmente mientras está sentado y la luna y la vela sean visibles sin tener que girar la cabeza demasiado. Antes de encender la vela, siéntese y observe la luna. Solo mira la superficie y deja que su energía te penetre. Cuanto más cerca esté la luna de estar llena, más energía probablemente sentirás, pero incluso una luna creciente es poderosa. Deje que su mirada se desplace sobre la superficie de la luna y tranquilice su mente. Reflexione por unos momentos sobre la intensa tranquilidad que puede sentir de la energía de la luna.

Una vez que se sienta tranquilo y calmado, levante los brazos hacia la luna y diga:

Hermosa hermana Luna, durante este ciclo de
la luna de leche, te pido que me alimentes
y ayúdame a reponer mi propia energía.
Ayúdame a tener las cosas que necesito para ayudar a los demás,
y muéstrame cuándo sería mejor no ayudar.
Dame la sabiduría para saber cuándo decir “no”
y el coraje de defender esa decisión.
Mientras enciendo esta vela, te pido que me envíes tu alimento que incluso mi
las heridas invisibles se curarán.
Lleva tu energía a esta vela encendida en tu honor.

Enciende la vela. Si puede sostener la vela con seguridad, tómela con ambas manos y alinéela de modo que la llama aparezca en el centro de la luna mientras la mira. Inclínate con respecto a la luna y luego vuelve a colocar la vela en una superficie segura. Siéntese en silencio y observe cómo se quema la vela. Mientras lo ve, piense en las cosas que hace por los demás. No pienses solo en las veces que hiciste algo espectacular, como cambiarle una llanta a alguien, sino también en todas las pequeñas cosas que haces, como sujetar puertas para las personas, permitir que alguien se adelante en la fila del banco, reprimirte. tráfico con tu coche mientras una madre pato se pasea por la carretera con sus patitos detrás de ella, y todas las formas en que das tu energía a los demás; estas son todas las cosas que has hecho que son dignas de recordar.

Mientras observa el poder de la luna rodeado por la llama de su vela, visualice pequeñas gotas de agua saliendo de la llama de la vela y penetrando profundamente dentro de usted. Cada gota te ayuda a curarte y revitalizarte desde adentro hacia afuera, dándote la fuerza que necesitas para seguir ayudando a los demás.

No deberías usar este hechizo como excusa para cantar tus propias alabanzas al mundo. Esta es una empresa muy privada para ayudar a que crezcan sus reservas de energía, no su ego. Es posible que tenga heridas por ayudar a otros y ni siquiera se dé cuenta de cómo los eventos pasados ​​pueden estar impidiendo que haga lo que quiere hacer, incluso si los dos no tienen ninguna relación. Mientras observa cómo se quema la vela, también debe escuchar con atención para ver si se le da alguna idea de una situación o persona en particular. Cuando haya terminado, debe apagar la llama adecuadamente. Cada vez que sienta que su energía se agota por su trabajo para los demás, encienda la vela y reflexione sobre sus propias necesidades. Y recuerda: ¡no te detengas en la reflexión! Cuando este hechizo te ayude a darte cuenta de una necesidad que tienes, no lo ignores. En lugar de,

Candles | Hechizos Para Imbolc | Hechizos & Rituales
Velas

Bendición de las velas

Con la profunda conexión entre Imbolc y las velas, este también es un momento tradicional para bendecir las velas que se utilizarán durante todo el año. Si hace las suyas propias, puede empoderarlas durante todo el proceso de fabricación de velas, y es bastante poderoso realizar una bendición sobre todas las velas una vez que se completan. Si bien las energías mágicas de una vela deben alinearse a medida que se hace la vela, una bendición no tendrá ningún efecto sobre esas alineaciones. Como resultado, puede bendecir muchos tipos diferentes de velas creadas para cualquier variedad de propósitos. Las velas curativas, las velas de la prosperidad y las velas de protección (o cualquier otra variedad) se pueden bendecir juntas. No está mal bendecir una vela más de una vez, por lo que si bendijo una vela el año pasado, está bien bendecirlo nuevamente si aún no se usa.

Comience cubriendo su altar o una mesa pequeña con un paño blanco. Los colores de las velas no importan, pero puedes pensar en el mantel blanco del altar como un color “en blanco” que no influirá en las energías específicas de las velas que estás bendiciendo. Para este hechizo no necesitarás caminar detrás del altar, por lo que incluso puedes usar una mesa contra la pared. Coloque una sola vela blanca en un soporte apropiado en el centro del altar. No es necesario que la vela sea nueva; es la única vela que realmente se encenderá como parte del hechizo y, por lo general, sería la única vela de la mesa que se haya utilizado previamente.

Todos los estilos de velas se pueden bendecir de esta manera, así que reúna todas las velas que desee bendecir. Organice todas sus velas, pilares, velas de té, votivas, velas en recipientes y velas flotantes en su altar de una manera que sea agradable a la vista. Si alguna está empaquetada o envuelta, retire las velas del envoltorio para que se puedan ver claramente. Si tiene velas envueltas en plástico transparente, puede dejarlas en su lugar. Lo importante es que puedas ver cada vela. Párese frente a su altar y respire profundamente varias veces. Aclare su mente a medida que se conecta a tierra y al centro. Si no está familiarizado con la conexión a tierra, simplemente coloque los pies en el piso a la altura de los hombros. Levante los brazos y respire lenta y profundamente. Visualice raíces creciendo desde sus pies hacia el piso. Las raíces crecen rápidamente en la tierra sin importar cuántos pisos sobre el suelo se encuentren. A continuación, visualice sus brazos extendidos creciendo ramas que se extienden hacia el cielo hasta que esté absolutamente conectado con el aire mismo. Cuando pueda ver claramente estas cosas en su mente, estará listo para comenzar. Las deidades enumeradas en este hechizo están todas asociadas con la temporada de Imbolc, pero puedes (y debes) ajustar la lista para incluir cualquier deidad protectora que puedas tener. Aprovecha también este hechizo como una oportunidad para reflexionar sobre Las deidades enumeradas en este hechizo están todas asociadas con la temporada de Imbolc, pero puedes (y debes) ajustar la lista para incluir cualquier deidad protectora que puedas tener. Aprovecha también este hechizo como una oportunidad para reflexionar sobre Las deidades enumeradas en este hechizo están todas asociadas con la temporada de Imbolc, pero puedes (y debes) ajustar la lista para incluir cualquier deidad protectora que puedas tener. Aprovecha también este hechizo como una oportunidad para reflexionar sobre sus propias prácticas y panteón. Si desea incluir a Ganesha en la lista de aspectos de dios, debe ofrecer esa invocación antes de la invocación de la diosa. Comience con una invocación a la divinidad femenina:

Diosa misericordiosa, vengo ante ti en esto
noche / día para pedir que sus bendiciones sean otorgadas sobre estas herramientas de fuego y luz
que he reunido aquí.
Brígida, Diana, Afrodita, Danu e Innana: Te llamo, Diosa, en todo tu formas de otorgar tus bendiciones a estas velas que siempre proporcionan el puro y verdadera energía del universo sin causar daño o enfermedad a nadie.
Que estas velas siempre te agraden
y llamarte de vuelta a sus diminutas llamas.

Encienda la vela blanca que colocó en el centro del altar, luego ofrezca una
catión a lo divino masculino:

Gran Dios, estoy ante este altar y pido que tus bendiciones también sean dadas a la
velas reunidas aquí esta noche / hoy.
Pan, Februus, Bragi y Cupido, te llamo
en todas tus formas para otorgar tus bendiciones a
estas herramientas de fuego y aire para que siempre puedan
proporcionar energía constante, verdadera y positiva.
Te pido que guardes estas velas de
energías externas que podrían contaminarlos.
Que estas velas siempre te agraden
y llamarte de vuelta a sus diminutas llamas.

Vuelve tus ojos hacia la vela blanca encendida. Sienta toda la energía que ha reunido en el espacio alrededor de su altar. Mientras observa la llama bailando alrededor de la mecha de la vela, visualice esa energía fusionándose alrededor de la llama de la vela. Una vez que se reúna la energía, comenzará a extenderse desde la llama de la vela a las otras velas en su altar. Visualice la energía que se extiende desde la llama de la vela hasta las mechas de todas las demás velas del altar. La energía puede aparecer como chispas de luz que flotan hacia las otras velas, destellos como pequeños relámpagos, rayos de luz que se extienden desde la llama hasta las otras velas, o en cualquier variedad de formas. Solo asegúrese de que su visualización incluya todas las velas (preferiblemente en la mecha). Por eso es tan importante para ti poder ver todas las velas.

Cuando cada vela haya sido tocada por la energía, agradece a los poderes que llamaste:

Gran Diosa, en todas tus formas traes bendiciones.
a mi todos los dias de mi vida asi que te agradezco por venir aqui
para ofrecer las bendiciones adicionales sobre estas velas.
Dios mío, todas tus facetas me protegen así como has dado protección a las velas aquí reunidas.
Gracias por traerme su energía hoy / esta noche.

Debes agradecer a las deidades patronas por su nombre si las llamaste por su nombre en la primera invocación. Las velas se pueden guardar hasta que las necesite. Una vez que las velas han sido bendecidas, la mayoría de las personas prefiere colocarlas donde es poco probable que otras personas las manipulen, especialmente extraños en su hogar. Esto se puede lograr colocándolos fuera de la vista en un gabinete o armario, pero incluso puede exhibirlos siempre que sea poco probable que se toquen, como dentro de un gabinete de porcelana, en un estante alto o similar.

Diosa en la adivinación del aire

La adivinación es a menudo un arte que requiere que interpretemos símbolos. Por lo general, los futuros posibles no se revelan con claridad. En cambio, se nos dan signos y símbolos que necesitan ser reconocidos y luego interpretados. Es por eso que aquellos que realizan adivinación para otros a menudo pasan décadas aprendiendo su oficio. A veces, sin embargo, existen técnicas de adivinación que son esencialmente intuitivas para los humanos. Algunas formas de adivinación aprovechan nuestra capacidad innata para hacer que los símbolos sean más comprensibles. Este es un enfoque de la adivinación completamente vinculado a las interpretaciones personales y nuestra intuición más profunda.

Esta adivinación se realiza mejor en Imbolc mientras miramos hacia la próxima estación cálida, pero también podría realizarse en otros días. Se puede hacer en interiores o exteriores. Si decides hacerlo al aire libre, usarás las nubes como herramienta de adivinación, por lo que necesitas un clima favorable. Los cielos despejados no te revelarán mucho, ni un cielo completamente lleno de nubes. Cualquier lluvia o nieve significativa también hará que sea esencialmente imposible ver nubes abiertas a la interpretación. Una opción alternativa y más confiable es hacer esta adivinación en interiores usando humo de incienso en lugar de nubes. La interpretación de las nubes en el cielo o de las corrientes de humo en el interior es prácticamente la misma; la elección de interiores o exteriores depende de usted y del clima.

Cualquiera que sea la versión de esta adivinación que decida hacer, busque papel y un bolígrafo o lápiz. Si realiza esta adivinación en interiores, necesitará:

• Un incensario (quemador). Si usa incienso de varilla o cono, es posible que necesite dos incensarios
• 2 varillas o conos de incienso O incienso carbón e incienso suelto o incienso perdigones de censo
• Vela ligera con té blanco y portavelas
• Paño negro (altar)
• Un utensilio de escritura y papel o un diario.

Esta adivinación requiere que puedas ver señales en el humo, por lo que es fácil de conseguir. se deja llevar y usa más incienso del necesario. Se hace mejor en una habitación con al menos al menos una ventana. Independientemente del clima, debe abrir las ventanas en el espacio al menos un poquito. Este ejercicio solo debe realizarse en habitaciones con buenas ventilación de todos modos, y el humo debe tener acceso al aire exterior para que sus energías pueden escapar de la habitación y trasladarse al universo. Y porque tu necesita poder ver el humo, necesitará crear un poco más de lo que es normalmente deseado en un hechizo. Si está usando incienso en barra o cono, necesitará dos trozos de incienso separados por al menos cuatro pulgadas para crear un humo adecuado. Si tu tener un incensario lo suficientemente grande para acomodar ambas piezas de incienso mientras se mantiene que estén lo suficientemente separados como para poder usarlo. De lo contrario, necesitará dos incensarios diferentes. espaciados. Puede usar un palo y un cono si lo desea. Si usa carbón, asegúrese de encenderlo diez minutos antes de comenzar la adivinación.

Mezclas de incienso con muchas resinas generará la mayor cantidad de humo del carbón vegetal. Además, el encender una variedad de incienso, el carbón se quema muy caliente, por lo que es mejor ubicarlo más alto carbón de incienso de calidad, sin olor. Si tiene que utilizar la variedad de iluminación automática, temperatura alta significará que tendrá que agregar más incienso a la quently. Tenga esto en cuenta antes de comenzar y asegúrese de tener suficiente información. Incienso a mano para alimentar el carbón caliente.

En el interior o al aire libre, debe estar cómodamente sentado o reclinado. Con eso en mente, Si está trabajando en interiores, extienda el paño negro sobre una mesa u otro lugar que es de fácil acceso desde su cómodo asiento. Algunas personas están bien sentadas en el piso para esta adivinación, pero para la mayoría de nosotros una silla y una mesa son el mejor enfoque.

También asegúrese de que su instrumento de escritura y papel estén cerca. Coloque el (los) incensario (s) en el centro de la tela y luego coloque el candelabro de tres a cuatro pulgadas en frente al incensario. Si está usando dos incensarios, asegúrese de que estén separados por cuatro pulgadas. Puede poner la vela entre los dos incensarios si lo desea. Empezar por ofreciendo una invocación mientras enciendes la vela:

Diosa de la Llama,
te invoco y te pido que me ayudes a revelarme la
Diosa en el humo e ilumina las señales que me envía para que yo vea el centro comercial.

Si está usando palitos de incienso o conos, encienda el incienso de la vela y
colóquelo en el (los) incensario (s). Recuerde que las dos piezas de incienso deben ser
unas cuatro pulgadas de distancia. Si está usando incienso sobre carbón, agregue varias pizcas de incienso directamente sobre el carbón. Ofrezca una invocación:

Ofrezco este incienso a la Diosa en el Humo
para que me revele las cosas
Necesito saber qué va a ser.

Si está utilizando nubes para su adivinación, sería más apropiado decir
algo un poco diferente. Si realiza la adivinación durante el día:

Gran Dios en el cielo, como tu luz se refleja desde
las nubes que veo, te pido que me reveles el
cosas que necesito saber sobre lo que será.

En condiciones ideales, esta adivinación también se puede realizar al aire libre por la noche; requeriría una noche con luna llena o casi llena y cielos parcialmente nublados. El La luna puede brillar intensamente sobre las nubes e iluminarlas de una manera que no lo hacen durante el día. ligero. En ese caso, cambie la invocación:

Gran Diosa, vengo a ti disfrazado de luna, hija de la tierra y
hermana de la humanidad.
Mientras tu luz se refleja en las nubes que veo, te pido que me reveles las cosas.
que necesito saber sobre el futuro.

Si está en el interior, espere unos momentos hasta que el humo comience a desarrollarse. Desde este punto, las versiones de interior y exterior de la adivinación funcionan esencialmente de la misma manera. Si hay preguntas específicas que le gustaría responder, debe hacerlas en voz alta. Por lo general, es menos confuso hacer una pregunta y luego observar el humo o las nubes. para una señal en respuesta antes de hacer la siguiente pregunta. Dicho esto, es posible Es posible hacer una serie de preguntas y luego estar atento a las señales de todas. Eso puede ser un uso más conservador de su tiempo, pero puede hacer las cosas un poco menos claras, especialmente especialmente si algunas de sus preguntas no tienen ninguna relación.

Incluso si no tiene preguntas específicas, es probable que la adivinación revele
algunas cosas para ti. Aquí es donde nuestra habilidad innata para interpretar formas y formas, especialmente efímeros (formas fugaces que se forman y se disuelven rápidamente) viene una herramienta poderosa para comprender los símbolos de adivinación. Lo mejor de todo es que es tan simple ple. La mayoría de nosotros hemos visto las nubes pasar por encima de nuestras cabezas y visto muchas
formas que podemos interpretar fácilmente como animales, plantas e incluso personas. Virtualmente cualquier objeto puede aparecer en el humo o en las nubes. Las nubes tienden a mantener su forma mucho más largo que las formas en el humo del incienso, por lo que deberá prestar especial atención Vant al realizar esta adivinación en interiores. Donde colocas la vela También es importante. Quieres que la luz de las velas ilumine el humo desde abajo porque esto tiende a dar el mayor contraste al humo. Mientras observa el humo o las nubes, tome nota de cualquier forma que pueda identificar. Si está haciendo una pausa entre hacer preguntas, escriba su pregunta primero y luego cualquier símbolo que pueda ver. Si ha hecho un grupo de preguntas al mismo tiempo o si no ha hecho ninguna pregunta, simplemente registre todo lo que vea. Siempre que vea que una forma se transforma en otra forma reconocible, subraye o resalte las formas que ve. Esas transformaciones pueden ser las más valiosas monumentos.

Si usa palitos de incienso o conos, su adivinación terminará cuando la primera pieza
de incienso se apaga. Es mejor no cambiar la fuente de humo durante la adivinación.
ción, así que no intente encender un palo o cono adicional. Una vez que la adivinación se ha completado completo, siempre puede repetir todo el proceso si no cree que recibió información suficiente o si algo requiere una aclaración adicional. Permitir la entrada incienso o carbón para quemar antes de apagar la vela.
Una vez que finaliza la sesión de adivinación, debes revisar las notas que tomaste.
de lo que viste. Si sus notas incluyen las preguntas formuladas, con los símbolos que vio antes de hacer la siguiente pregunta, es un poco más fácil identificar qué símbolos son relacionado con qué pregunta. Independientemente del enfoque que prefiera, la interpretación es una parte muy personal de esta adivinación. Incluso si está haciendo preguntas en nombre de otras personas, es su interpretación la que es fundamental. Mira tus notas y el formas que viste. ¿Cómo se relacionan contigo? ¿Son profundamente simbólicos, como sueños? ¿A menudo lo son, o le parecen literales?

Por ejemplo, si pregunta: “¿Habrá algún cambio importante en mi vida en el
los próximos meses? ” y vio la forma de un caballo en el humo o en la nube, podría
significa muchas cosas. Generalmente, los caballos simbolizan un espíritu salvaje y libertad. Ellos también representan movilidad o viajes. Es posible que el símbolo que ha visto significa que vas a viajar o incluso mudarte. Si creciste con caballos, mira-
ing uno podría representar esa parte de su infancia u otro pasatiempo. Es también
posible que el caballo no sea tan simbólico; literalmente podría significar que te vas
adquirir un caballo! ¿Cómo puede saber cuál de estas interpretaciones tan diferentes
se aplica a usted? Realmente vuelve a sus percepciones e intuición. Mirar dentro
de ti mismo por las respuestas. Otra persona podría sentarse con usted durante la división. inación y escuchar las mismas preguntas y salir con interpretaciones completamente diferentes pretaciones. Y considere que incluso si dos personas se sentaran muy juntas, ver el humo o las nubes desde diferentes ángulos; la perspectiva de todos es diferente.

Escuche siempre sus propios instintos a la hora de interpretar las cosas que son
revelado a ti a través del humo o las nubes. Guarde sus notas y revíselas en
Imbolc del próximo año para ver qué tan precisa fue realmente su adivinación.


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Herbolaria Practica Talleres

Herbolaria Práctica (talleres)

Principiantes
Sábados Agosto / Sept
Presenciales
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presenciales / Grabadas
Runas Nórdicas (curso)

Runas Nórdicas (curso)

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial / Grabadas
Talleres De Magia Elemental

Talleres de Magia Elemental

Principiantes
Sabados de Sept
Presencial
Escobas Magicas

Escobas Mágicas (taller)

Principiantes
Inicia: 22 Sept 2022
En linea / Presencial
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Ritual De Mabon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code