Lemegetón

Si te gusta, compártelo...

LA LLAVE MENOR DE SALOMÓNCLAVICULA SALOMONIS REGIS

Goetia The Lesser Key Of Solomon Tattoo Art Reference 5765108138030 2000x | Lemegetón | Libros

La llave menor de Salomón, o la Clavicula Salomonis Regis, o Lemegeton, es una recopilación de materiales y escritos de fuentes antiguas que componen un libro de texto de magia o «grimorio». Algunas partes de este libro se remontan a mediados del siglo XVI al XVII, cuando investigadores ocultistas como Cornelius Agrippa y Johannes Trithemisus reunieron lo que descubrieron durante sus investigaciones en sus propias grandes obras.

Como grimorio moderno, la Llave Menor de Salomón ha visto varias ediciones con varios autores y editores que se tomaron la libertad de editar y traducir los escritos antiguos y el material fuente.

En 1898, Arthur Edward Waite publicó su Libro de la magia negra y los pactos, que contenía grandes porciones del Lemegeton. Le siguieron Mathers y Crowley en 1904, quienes publicaron «The Goetia: The Lesser Key of Solomon». Muchos otros han reunido su propia versión de este material antiguo desde entonces, y es importante darse cuenta de que son los contenidos y no el libro en sí los que componen la llave menor.

Tradicionalmente, el material fuente se divide en cinco libros: Ars Goetia, Ars Theurgia Goetia, Ars Paulina, Ars Almadel y Ars Notoria. Mathers y Crowley indican que su edición es solo una traducción del primer libro: Ars Goetia.

Descargar: Peterson Joseph H. (ed.) La clave menor de Salomón. - York Beach: Weiser Books, 2001

Compilado a partir de manuscritos y fragmentos originales de la Biblioteca del Museo Británico, la nueva presentación de Joseph Peterson es la edición más completa y precisa de este famoso grimorio mágico, «La Llave Menor del Rey Salomón». Hace todo lo posible para establecer la procedencia de cada parte y posibles trabajos derivados, incluyendo un análisis crítico de todas las variaciones principales, utilizando traducciones frescas de textos mágicos anteriores como Steganographia de Johann Trithemius, The Archidoxes of Magic de Paracelso y manuscritos en hebreo recién descubiertos. Con abundantes ilustraciones, Peterson incluye reproducciones de los círculos mágicos originales, herramientas y sellos de los espíritus con variaciones de ciertos dibujos de diversas fuentes y notas que faltan en ediciones anteriores.

Descargar: El Lemegeton

Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 8 Ene 2023
Modalidad: En Linea
Magia con Velas (curso)

Magia con Velas (curso)

Completo
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 5 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 6 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial / Grabadas
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Bazar000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code