Magia con Velas

Aunque a simple vista parezca un frívolo producto decorativo de moda, las velas por siglos han desarrollado una luz en el progreso del hombre. Bien utilizadas logran limpiar ambientes y movilizar energías hacia nuevos aspectos de nuestra vida: trabajo, amor, salud y espiritualidad o fuerzas interiores.

En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar una ceremonia o ritual.

La vela que se enciende para la meditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, ocultista o hechicero. La luz de la vela es hipnótica, nos ayuda a concentrar nuestra atención en la flama, o en las gotas de cera fundida que caen o chorrean por la vela, o en las imágenes que se forman. En las velas perfumadas, se liberan aromas que nos rodea de una atmósfera de misticismo.

El secreto de su poder está en combinar cuidadosamente todo los elementos que interactúan para activar ciclos, porque al ser utilizadas casualmente mueven fuerzas que se disparan sin dirección pueden no resultar lo esperado.

Este curso está enfocado a recorrer todas las bases de conocimiento que te permitan realizar tus propios hechizos para llegar a transformar la energía con tus intensiones, basados en el conocimiento de todos estos elementos que lo permiten.

Si no tienes idea de nada, esta es una gran forma de iniciar: Se ven desde las bases del trabajo en la magia, hasta el trabajo de hierbas, sigilos, astrología aplicada, fetiches, ceromancia; es el taller mas completo básico para aprender a trabajar la magia que se tiene en el circulo.

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial / A Distancia

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos. Através de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas ó en la seccion de CURSOS y TALLERES dentro de este blog.

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos es necesario que apartes tu lugar en el formulario que se encuentra AQUI.

Circulo de brujas