Poderes Psíquicos

Nuestras cerebros están preparadas para recibir información , procesarla y arrojar un resultado que muchas veces tiene una repercusión en el mundo tangible. Durante el dia tenemos muchas ideas circulando en nuestro consciente e inconsciente , algunas veces se nos escapan esos pensamientos y de pronto podemos ser sorprendidos con una llamada de aquella persona en la que justamente estábamos pensando antes de atender el teléfono, estos fenómenos se repiten una y otra vez a lo largo de nuestras vidas. LA humanidad se prepara para dar un paso importante en la comunicación , si bien es claro que los dibujos , los sonidos y algunos otros lenguajes tienen una importancia en nuestra evolución , también es verdad que los procesos psíquicos tienen injerencia en nuestra vida cotidiana , lo que alguien más piensa de nosotros es tan importante como aquello que pensamos nosotros de los demás , de nosotros mismos y de nuestro entorno, sin lugar a dudas muchos hemos escuchado aquella frase que dicta “ lo que piensas es lo que atraes”, ¿será verdad?, la única manera de descubrirlo es practicando, enfocando nuestra atención , abriendo bien los ojos , y cualquier otra percepción para la que nuestro cuerpo físico esta preparado y entonces con ayuda de nuestro cerebro potencializarlo.. 

En Círculo de Brujas , nuestra intención es que las personas que quieren entrar a el mundo del ocultismo vivan experiencias nuevas en sus vidas que los haga tener una visión más amplia del sus propias capacidades, en este curso en particular descubriremos las puertas que se pueden abrir a partir del control de nuestra energía psíquica

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial / a Distancia

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.