Runas de las Brujas

También conocidas como Piedras Gitanas o Runas Modernas. Las Runas de la Bruja son un conjunto de símbolos mágicos utilizados como oráculo. (No están relacionados con las runas nórdicas, celtas y otros alfabetos arcaicos). Si bien se desconoce la edad exacta de este conjunto de símbolos, se basa en imágenes familiares que serán reconocibles instantáneamente para la mente inconsciente. Con el tiempo, las Runas de la Bruja se han ganado la reputación de ser un método fácil de aprender y sencillo para adivinar el pasado, el presente y el futuro; más cuando dentro de la psique y la mente la bruja todos los conceptos que están relacionados a ellas son parte de su forma de ver y vivir el mundo.

En este taller vamos a conocer y entender el oráculo, como una herramienta de trabajo pero también como una de trabajo mágico.

En las clases se verá:

  • Teoría y Descripción de las Runas
  • Consagración y Trabajo de Conexión con cada Runa
  • Tiradas y Trabajos

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial / a Distancia

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.