Signos De Fuego

Signos de Fuego

Si te gusta, compártelo...

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, son asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos, llenos de vida, en ellos se acentúa la individualidad.

Son personas individualistas y seguras de mismas, o al menos esa es la impresión que quieren transmitirles a los demás que le rodean.

220px Alchemy Fire Symbol Svg | Signos De Aire | Astrología

Son pasionales y se dejan llevar por su instinto. Los simboliza en el horóscopo el fuego y sobre todo a los Leo esto le viene ni que pintado.

Hay ocasiones en que explotan en una gran efusividad con sus sentimientos y en otras es su carácter fuerte y genio el que sale a relucir. Siendo esto último un problema ya que hacen o realizan acciones que luego no les son beneficiosas y de las que pueden terminar arrepintiéndose.

Tratar de convivir con un signo de fuego requiere paciencia debido a sus fuertes golpes de carácter. Son sensibles pero a su manera.

En un grupo humano pueden ejercer el rol de motivadores y poseen dotes de liderazgo. Empujan a los demás con su fuerza mental, lo que les hace ser buenos compañeros de viaje en proyectos profesionales.

Es fácil tener roces con ellos, pero también lo es el enmendar estas discrepancias ya que aunque parezcan rencorosos no lo son en absoluto. Hablo siempre en líneas generales.

Al sentirse tan seguros de sí mismos caen en muchas cosas en actitudes individualistas que molestan al resto del grupo, lo cual no quita para que sean buenos líderes.

El fuego le hace tener una chispa mental que les permite ante situaciones límite en donde otros se vendrían abajo, el buscar soluciones para salir de estos asuntos.
Poseen una gran fuerza de voluntad que les permite superar adversidades. Ante las mismas no suelen mostrar sus frustraciones ni inquietudes.

Signos Fuego | Signos De Aire | Astrología
Signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Temperamento de los signos de Fuego

Se acentúa su individualidad. Activo, tiene la certeza de lo que es, posee una fuerte individualidad y una gran confianza en sí. Se centra en el y lo demás gira a su alrededor, por eso puede ser tachado de egocéntrico.

Es motivador, entusiasta y se deja llevar por lo que su instinto le dice. Su fin es la expresión de su carácter. Se mueve por sus intuiciones, el fuego es la energía vital y estar a su lado puede ser estímulo de motivación.

Él no cuenta con el apoyo de los demás y por eso puede tener un sentimiento de estar solo, aunque por su naturaleza expresiva y expansiva contagia a los otros de vitalidad. Tiene la seguridad de lo que ha de hacerse y la voluntad para llevarlo a cabo.

Signos Fuego | Signos De Fuego | Astrología

El Elemento Fuego en Astrología representa acción, impulso y creatividad, siendo el combustible de Aries, Leo y Sagitario.

Aries: Ardiente, impulsivo e individualista. Este signo Cardinal es la expresión más directa del Fuego. Aries es el signo que abre el camino a lo desconocido, que quiere superar la inercia del tiempo, el Fuego de los orígenes, la afirmación del Ser y la acción en su máximo potencial.

Leo: Con el corazón en el lugar correcto, este signo expresa el calor del Fuego. Inspirando autenticidad, Leo trae el placer de experimentar la vida con una visión optimista del mundo. En este signo, la mente y el corazón se unen para representar la individualidad y la expansión del hombre de una manera más independiente. Signo Fijo, también puede revelar el lado dominante de este elemento.

Sagitario: Este es el más completo de los signos de Fuego. Naturalmente entusiasta y exagerado, Sagitario inspira aventura y audacia. Para este nativo, el objetivo y la razón de ser son ideales que estimulan un mayor conocimiento de todas las cosas, en busca del camino correcto a seguir. Para el Mutable Sagitario, lo que cuenta es el viaje y no la meta en sí.

Relaciones de los signos de Fuego

* Fuego-Aire: poseen un desenvolvimiento activo por naturaleza, los dos están interesados en la acción. El aire le da dirección, hay un estímulo que le hace expandirse y crecer, le conciencia de los demás. La fuerza vital que posee el fuego, esa naturaleza de por sí poderosa se equilibrada por la reflexión de la mente. Aire le aporta un sentido a toda esa energía creadora, le da más perspectiva y le enseña la manera de relacionarse. Fuego le va a proporcionar esa chispa, esa mente inspirada. Fuego hará que la mente se inflame y haya una profusión de ideas y pensamientos, a aire le conviene el fuego dando un sentido a la hora de relacionarse en el mundo. La imagen de un incendio agrandándose con el viento o la llama de una vela balanceándose con el aire.

* Fuego-Tierra: entre ellos hay una cierta complementación aunque sea a través del conflicto, existe una atracción seguramente inconsciente, lo que les lleva a relacionarse pero no verse puntos compatibles. Si tierra necesita pruebas, Fuego no se la va a proporcionar, su naturaleza no es esa, ni tan siquiera el fuego intentará dar muchas explicaciones, pero muchas veces la tierra se quedará con los ojos abiertos, estupefacta, al ver como la personalidad de fuego encuentra lo que ella tanto y tanto ha buscado, fuego seguramente ni prestará la más mínima atención, ni lo valora, sencillamente porque es diferente a la Tierra. Por eso Fuego le recuerda a la tierra en confiar en su intuición. Tierra aportará esa practicidad, sabrá concretar esa visión que puede tener el fuego en la relación y enseñará al Fuego a estar más con los pies en este mundo, dándole más cautela y menos arrogancia. La imagen de la tierra desértica, agrietada acompaña a estos dos elementos en relación y la arcilla cocida como representación de la concreción de la forma en combinación con el fuego.

* Fuego-Agua: es evidente que estos dos elementos mezclados no es fácil su relación. Dependiendo de la proporción el Agua apaga el Fuego, o el Fuego evapora el Agua. En un acercamiento entre dos personas en una relación si uno trata de imponer en el otro, cosa que inicialmente hará el temperamento de fuego, la experiencia es difícil que acabe bien. Agua también puede hacer de las suyas, acudiendo a tretas como hacerse la víctima, ejerciendo una situación de ahogo en el otro con su actitud pasiva, que poco a poco va debilitando y consumiendo la energía del fuego.Ambos pueden enseñarse mucho si se reconoce que el otro que hay enfrente es diferente, se deben dar un margen entre ambos. El carácter individual de Fuego se encuentra con el carácter que espera de los demás. Si cada uno sabe estar en su sitio reconociendo la energía del otro, buscando un tiempo para cada uno puede que al final se obtenga un cierto equilibrio.

* Fuego-Fuego: compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas, es estimulante para ambos, en general, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, aunque denotan una cierta dinámica de monotonía. Cuando el signo solar se repite entre ellas, sí que puede ser un estímulo, pero también se da una falta de perspectiva en la relación, su mundo es demasiado “su mundo” y puede existir una falta de amplitud entre ambos. En Fuego ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, se comparten actividades y mucha energía se moverá en los dos temperamentos. Dinámica activa y vital entre ambos que les ayuda a expandirse.


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Signos De Fuego