Tigre de Agua

Si te gusta, compártelo...

Signo: Tigre de Agua
Elemento: 水 Agua
Animal: 虎 Tigre
Aspecto: Yang (masculino)
Color: Azul
Inicio: 1 de febrero 2022
Termino: 21 de enero 2023
Año calendario chino: 4718

Tigre Pintado Con Agua | Tigre De Agua | Chinos
Tigre pintado con agua

Las personas de signo de Tigre y el Elemento de Agua tienen una habilidad innata para aprender algo nuevo, y son especialmente profesionales en los campos del arte y la artesanía.

Tienen un fuerte sentido de la autoestima y rara vez aceptan el consejo de los demás. Sin embargo, tienen pocas posibilidades de fracasar en su carrera, lo que a menudo incurre en la envidia de los demás.

Los Tigres de Agua lograrán más en su carrera al obtener ayuda de sus amigos y amantes. Deben ser muy cuidadosos y serios al tomar decisiones importantes y lidiar con cualquier emergencia en la vida, y no deben confiar fácilmente en los demás, o sufrirán por ello.

Descripción

El tigre es el tercer animal en el ciclo del horóscopo chino. El Tigre es conocido como el rey de todas las bestias en China.

El signo zodiacal Tigre es un símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía. Muchos niños chinos usan sombreros o zapatos con la imagen de un tigre para la buena suerte.

Los Tigres son personas valientes y activas que aman un buen desafío y una aventura en la vida. También son amables y benevolentes. Los animales, la música de jazz u otras cosas que requieren imaginación son buenos para ellos.PUBLICIDAD

Los hombres nacidos en el año del Tigre son espíritus aventureros. Cuando más arriesgado es, más quieren probarlo. No tienen miedo de expresarse y pueden ser agresivos en el trabajo. Son positivos y tienen altos estándares de belleza. Sin embargo, carecen de romance y podrían crear una familia fría e infeliz.

Las mujeres nacidas en el año del Tigre son fascinantes. Les encanta la libertad de expresarse a través de la moda y el trabajo. Son alegres y amigables, pero mantienen sus garras afiladas por si acaso. Inteligentes y pacientes, pueden desempeñarse bien en cualquier entorno. También son grandes madres al darles a los niños libertad y respeto.

En el trabajo, los Tigres son líderes natos. Su trabajo no debería ser simplemente una forma de ganar dinero. Debería ser parte de sus vidas. En lugar de trabajar para vivir, viven para trabajar. Una posición de liderazgo o gerencia de alto cargo sería la mejor opción.

En las relaciones sociales, los Tigres siempre tienen un papel dominante. Aunque conocen a mucha gente, no promueven las relaciones para hacer amistades cercanas. Se necesita comprensión, paciencia y tacto cuando se trata de Tigres.

En las relaciones amorosas, los Tigres no pueden mostrar un profundo afecto a sus parejas porque carecen de un sentido de romance. Los socios deben ser igualmente activos para mantenerse al día con el sentido de aventura de un Tigre.

Los Tigres son sensibles a la comida y son quisquillosos. Pueden tener una debilidad por los dulces, pero esto puede provocar diabetes y problemas dentales. Los buenos hábitos alimenticios son imprescindibles para una vida saludable.

En la salud, los tigres deberán cuidar su salud. A menudo tienen carreras estresantes y pueden tener ansiedad. Es común que sufran de insomnio. Se recomienda pasar tiempo con amigos y familia, además de tomar descansos merecidos.


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code