Signos Primaverales

Signos Primaverales

Si te gusta, compártelo...

Hablemos del significado Cíclico dentro la Rueda Estacional y el papel que juega cada uno de los signos que la integran: Signos dentro del Ciclo de la Primavera.

Signos Primavera | Signos Estivales | Astrología
Signos Primavera

Aries

Simboliza el estallido de la vida en el comenzar de la primavera, así como la LUCHA POR LA VIDA y la SELECCION NATURAL en el reino de los INSTINTOS, cuya ley impone el más fuerte.

Por la exaltación del Sol, como contraposición, el Carnero expresa el triunfo de la voluntad y la luz sobre el pesimismo y la inactividad invernal.

El Carnero está dominado por lo primario o lo espontáneo, siendo su comportamiento de REACCIONES FUERTES y BREVES, impulsivas, PRECIPITADAS, improvisadas, apasionadas, extremas y EXALTADAS.

Su cabeza bulle repleta de PROYECTOS y AVENTURAS que ya los demás se encargarán de continuar.

El modelo ariano es simple, franco, directo y total con todo el mundo. Su vida está predispuesta a la LUCHA, las RIVALIDADES, los gastos excesivos, los AMORES INTENSOS y su figura es la del líder, el guía, el PRECURSOR y el jefe.

Tauro

La naturaleza taurina marca la etapa de la primavera en la que los brotes del Carnero ya forman verdes praderas y árboles con frutos en crecimiento. Esta fuerza es LENTA y FECUNDA, pues la materia es DENSA y PESADA.

La PAZ, la ALEGRIA DE VIVIR y el placer embriagador de los sentidos marcan unas emociones terrestres plenas y vibrantes.

El Toro se encuentra continuamente rumiando su pasado para encontrar seguridad en el presente.

Este signo es paciente, celoso, fijo, sano e instintivo y, a veces, demasiado de esto último, pues su SENSUALIDAD DESBORDANTE puede embrutecerlo y llevarlo a un EGOISMO CONFORTABLE. Entonces se inclinará a COMER demasiado, a ADQUIRIR y a CONSERVAR.

En el tipo elevado hay un gran amor por la naturaleza. Quizás llega a ser MONOTONO, pesado y muy conservador, mostrando en ocasiones fuertes cóleras y RENCORES.

Géminis

Significa la conquista aérea de la vegetación a través de las ramas y las hojas, estando en su apogeo la función clorofílica en este tercer mes primaveral.

Los Gemelos es el signo de los RITMOS, los MOVIMIENTOS RAPIDOS, la relación, los INTERCAMBIOS, la ADAPTACION y la cerebralización como, también, de la vida del espíritu.

Lo fundamental para este arquetipo es ampliar el mundo mental poniendo una breve y ligera atención a las cosas físicas. El signo geminiano es ligero como una pluma y vive en el aire. Su mente es flexible, hábil, adaptable, comediante, PICARA e INESTABLE, estando a la vez por todos lados y en ninguno. A veces es un VAGABUNDO AFECTIVO pero, otras, busca su pareja ideal hasta la muerte si es necesario.

Es CURIOSO, práctico, OPORTUNISTA, inventivo, irónico y espiritualista. Hay peligro de VIDA INESTABLE e itinerante.


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Herbolaria Practica Talleres

Herbolaria Práctica (talleres)

Principiantes
Sábados Agosto / Sept
Presenciales
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presenciales / Grabadas
Runas Nórdicas (curso)

Runas Nórdicas (curso)

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial / Grabadas
Talleres De Magia Elemental

Talleres de Magia Elemental

Principiantes
Sabados de Sept
Presencial
Escobas Magicas

Escobas Mágicas (taller)

Principiantes
Inicia: 22 Sept 2022
En linea / Presencial
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Ritual De Mabon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code