Preguntas Frecuentes

Si te gusta, compártelo...

Tabla de contenidos

Contenidos

Formas de Pago

Nuestros precios están pesos mexicanos. Si no estas en México el precio se hace en dólares / Todos los pagos por paypal DEBEN hacerse en dólares.

Formas De Pago | Cursos Y Talleres

La fecha límite de pago es la semana previa al inicio del curso, para que se te pueda integrar a los grupos y dar instrucciones en tiempo; en línea los cupos sin ilimitados – presenciales si tienen un limite de alumnos, favor de checar esto cuando se te mande la información. Cuida eso para que no te pierdas ninguna clase en vivo.

Opciones de pago:

Para transferencias bancarias
— CLABE: 002180426600998373
Depósito en OXXO / Tarjeta bancaria
— 5204 1654 1528 4391 Banamex
—5579 2091 2045 7244 Scotiabank
Paypal: el pago debe hacerse en dólares – Link para envío de pagos —> Aquí

Consideraciones:

  • Una vez hecho el pago: envíalo por whatsapp para que sea tomado en cuenta dentro del control de pagos: Para enviar tu comprobante de pago —> Aquí
  • Guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

Ya pague. ¿Cuál es el siguiente paso?

  • Una vez hecho el pago: envíalo por whatsapp para que sea tomado en cuenta dentro del control de pagos: Para enviar tu comprobante de pago —> Aquí
  • Guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
  • Los grupos se crean la semana previa al inicio del curso: El primer paso será integrarte al grupo de whatsapp y darte la indicaciones para iniciar y prepararte.
  • Si el día previo al inicio no estas dentro del grupo, envía un mensaje para aclarar cualquier duda que se tenga respecto al pago y tu inscripción.

Modalidad en Línea / Clases Virtuales

Las clases se dan una vez por semana y la duración es de dos horas. Las clases quedan agendadas en los grupos de facebook. El link para entrar a la clase es mediante: Streamyard y Zoom

Modalidades | Cursos Y Talleres

Streamyard para grupos pequeños

Si el grupo va a dar la clase por streamyard se hará una transmisión en vivo en caso de que no se entre a la aplicación para la participación con el grupo. En este caso necesitas dar permisos a la herramienta para que los comentarios en vivo sean vistos por el facilitador.

Como entrar a participar en las clases en Streamyard: Manual para invitados

Las clases quedan grabadas en el grupo de facebook para los que no la puedan ver en grabación en vivo.

Zoom para conferencias grandes

En el caso de zoom, las clases se suben dentro de los siguientes 3 días al grupo para que se puedan ver.

Como entrar a las clases en zoom: Manual para invitados Zoom

La dinámica de los cursos en linea funciona así: Abrimos grupos en facebook y whatsapp para los grupos (tanto presenciales como a distancia), y cada semana les compartimos material de lectura para su revisión (para tener acceso a este debes contar con una cuenta de gmail)

Gsuite para compartir documentos

Descargar archivos Google Drive: Manual de descarga de archivos

A discreción del facilitador se dan 1 o 2 transmisiones en vivo ya sea por zoom o streamyard, mismas que quedan grabadas; así como, practicas o tareas enfocadas a resolver las dudas basados en las conversaciones que se siguen en los grupos. También tendrás contacto directo con el maestro o maestra para aclarar cualquier duda, inquietud o aclaración.

Modalidad Presencial / Clases Presenciales

Las clases se dan una vez por semana y la duración es de dos horas.

Facewhatsdrive | Preguntas Frecuentes
Facewhatsdrive

La dinámica de los funciona así: Abrimos grupos en facebook y whatsapp para los grupos (tanto presenciales como a distancia), y cada semana les compartimos material de lectura para su revisión (para tener acceso a este debes contar con una cuenta de gmail)

Descargar archivos Google Drive: Manual de descarga de archivos

A discreción del facilitador se dan 1 o 2 transmisiones en vivo ya sea por zoom o streamyard, mismas que quedan grabadas; así como, practicas o tareas enfocadas a resolver las dudas basados en las conversaciones que se siguen en los grupos. También tendrás contacto directo con el maestro o maestra para aclarar cualquier duda, inquietud o aclaración.

Los materiales para las prácticas no están incluidos en el costo del curso; al menos que esto de forma explicita este descrito en la descripción del curso cuando te inscribiste.

Si deseas que se te ayude a conseguir algunos materiales: puedes solicitar el apoyo para ello.

Modalidad Grabadas / A tu propio ritmo

Todos los cursos que damos, en algún momento se grabaron. Si dentro de las convocatorias no hay una que te quede, o no deseas esperar a tomar el curso al ritmo de un grupo, puedes comprar el acceso completo.

Facewhatsdrive | Preguntas Frecuentes
Facewhatsdrive

En este caso, debes solicitar el costo del curso que te interese, basado en nuestra lista de cursos disponible, para que se te den las opciones. Como es un pago único, se te hace un descuento al costo total del 10%.

En esta modalidad, podrás ver las clases grabadas en vivo, tener acceso a los materiales, a los grupos con los alumnos donde se suben practicas, dudas y consultas. Así como la asesoría directamente del facilitador, en el momento que lo deseas para ayudarte con dudas.

Esta modalidad solo aplica en los talleres y cursos básicos. Ya que los de niveles más avanzados solo se abren para los alumnos con cierto nivel de trabajo y esos jamás se graban.

Si deseas solicitar alguno, manda un mensaje por whatsapp —-> Aquí

Aquí la lista de Cursos bajo esta modalidad:

Grupos de Trabajo

Facewhatsdrive | Preguntas Frecuentes
Facewhatsdrive

Grupo por Cursos

  • Se abre grupo en whatsapp, para mensajes rapidos, avisos y algunas dudas de las practicas de forma inmediata. Este grupo se da de baja al finalizar el curso cuando no se presenta actividad en él después de un mes.
  • Se abre grupo en Facebook, para agendar clases, subir materiales, publicar las clases grabadas, compartir materiales, tareas, trabajos. Este grupo se cierra a los participantes al finalizar el curso, cuando no se presenta actividad en él después de 6 meses.

Grupo de Alumnos

El grupo de alumnos en Facebook, es el grupo de los alumnos activos. Este se va actualizando y depurando a partir de las participaciones en clases, cursos y talleres. Pero así mismo también en los rituales. El link de acceso se da al inicio del curso y se aprueba bajo la referencia del mismo.

Nos sirve para compartir materiales con los alumnos, entre ellos mismos, dar clases generales y practicas generales.

Grupo de la Comunidad del Circulo

Grupo de Facebook donde se integra toda la comunidad interesada en el circulo, no necesariamente alumnos, en este se comparte información, posts de interés pero principalmente avisos sobre eventos y convocatorias del circulo.

Puedes entrar si deseas: Comunidad Circulo de Brujas

Materiales para las prácticas

Los materiales para las prácticas no están incluidos en el costo del curso; al menos que esto de forma explicita este descrito en la descripción del curso cuando te inscribiste.

Si deseas que se te ayude a conseguir algunos materiales: puedes solicitar el apoyo para ello, nosotros tenemos acceso a muchas cosas que probablemente te cuesten un poco más de trabajo a ti: Velas, calderos, athames, herramientas, plantas,.. etc.

Si deseas que te consigamos algo, manda un mensaje por whatsapp —-> Aquí

Términos y Condiciones de nuestros cursos Online

  1. Podrás inscribirte a los cursos mediante hacer un registro y el pago correspondiente a dicho curso en las fechas de inicio marcado para cada uno que se muestra en los productos de tienda y en la sección de información de cursos.
  2. El acceso a la información de la plataforma del curso al que te hallas inscrito sólo se te dará hasta la fecha de el inicio del curso que se marca en la información previa de cada uno.
  3. Tendrás un tiempo límite para revisar el material (30, 60, 90, 150, 180 días) y podrás consultarlo sólo durante la vigencia del tiempo correspondiente al pago realizado. Ten siempre claro cuáles son las fechas de inicio y término del curso ya que después perderás el acceso a entrar a ver el material.
  4. Es exclusivamente responsabilidad del usuario estar al pendiente de fechas de inicio y finalización de cada curso. Así como de reportar oportunamente cualquier dificultad que experimenten con la plataforma para poderlos ayudar en tiempo y forma a resolverlo dentro del lapso del curso.
  5. No se realizará ningún tipo de reembolso o compensación para aquellas personas que por cualquier motivo no hallan podido ver el material en el tiempo que marca su suscripción al curso y que su suscripción a éste halla caducado.
  6.  Los cursos con clases recurrentes en vivo se dan por la plataforma Zoom o Streamyard en los días y horas estipulados en tu inscripción al curso. Por lo que es tu responsabilidad bajar la app y aprender a hacer uso de ésta para poder participar de las clases en vivo.
  7.  Cada clase en vivo de los cursos online que se imparten es grabada y publicado en el grupo. Si en tiempo de publicación no ves la grabación pierdes el derecho a revisar el material posteriormente así como a cualquier tipo de reembolso por no ver el material.
  8.  En caso de inscribirte a una plática ésta tendrá una duración de 1 día en los horarios que se estipule y podrás ver posteriormente la grabación de la charla desde la plataforma de cursos durante los próximos 30 días.
  9.  En el caso de los rituales estos no se grabarán y será tu responsabilidad entrar en el día y hora indicados a participar. No podrás verlo posteriormente. El entrar a la reunión en vivo es tu responsabilidad, en caso de no hacerlo por cualquier causa ajena a nosotros pierdes el pago realizado sin ningún derecho a reembolso, cambio o compensación.
  10. Todos los estudiantes y participantes de las charlas y rituales deberán de mantener un clima de respeto con el grupo durante las clases en vivo, rituales y en las conversaciones por chat. El que falte a esto se le dará de baja del grupo y se le negará la inscripción a posteriores a pláticas, rituales y cursos o a los meses subsecuentes de dicho curso en el que se encontrara inscrito con el fin de salvaguardar el ambiente de paz necesario para el aprendizaje y por respeto al resto del grupo.
  11. Para aprobar tendrás que cumplir con todos los requisitos que el curso te solicite. (presentar fotografías de tus trabajos, mandar trabajos pdf, contar con algún material, presentar un examen) Revisa estos detalles directamente con el facilitador del curso para cada caso y/o en la plática introductoria informativas y/o en el chat por Whatsapp del grupo. Para poder recibir un diploma del curso es necesario haber visto el 100% del material en la plataforma, aprobar el examen con un 80% de aciertos y/o marcar como finalizado el curso. Al no cumplir con éste requisito se pierde el derecho a recibir dicho diploma. El diploma sólo se generará en el tiempo de vigencia del curso por lo que al no cumplir con esto en tiempo y forma se pierde el derecho a recibir posteriormente dicho diploma.
  12. Al registrarte en nuestra plataforma y al comprar cualquiera de nuestros cursos, pláticas o rituales estás aceptando los términos y condición del Círculo de Brujas.

Si te gusta, compártelo...